Se apostó por Sanabria que no digo que sea mal jugador, pero el dineral que se invirtió, nos lo podíamos haber ahorrado, igual que Zozulia que no se para qué ha venido.
Para mí son dos casos muy diferentes.
Uno es muy joven, con proyección y nominado al golden boy (que ya sé que esto no tiene por qué significar nada, pero es mejor que tener más tarjetas que goles), además de experiencia ya en España con cifra aceptable de goles.
Más allá de que rompa en bueno, el pichichi de segunda es un futbolista contratable, más que un paramilitar ucraniano.
Rubén, Molina, Aquino... pero nos decían los cocdrileros que es mejor fichar a un ucraniano y si no venía Bas Dost y el extremo con gol no pasaba nada.
Recuerdo cuando se ofreció unos post que escribimos acerca de la temporada que había hecho en el Elche y el mérito que tenía.
No entiendo tanto tirones de pelo porque lleve unos goles.
Todo delantero que tenga minutos, varios goles va a hacer. Dudo que haya un delantero titular que no vaya a terminar la liga con más de 10.
Los hizo y los hace Deyverson, sin ir más lejos, y no veo un reflote de su post de cuando sonó.
La mayoría de foreros que pedían a León, lo hacían siempre y cuando saliese Alegría, y Alegría también está haciendo y va a hacer goles.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/16, 00:40:57.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Todo delantero que tenga minutos, varios goles va a hacer. Dudo que haya un delantero titular que no vaya a terminar la liga con más de 10 goles.
Los hizo y los hace Deyverson, sin ir más lejos, y no veo un reflote de su post de cuando sonó.
La mayoría de foreros que pedían a León, lo hacían siempre y cuando saliese Alegría, y Alegría también está haciendo y va a hacer goles.
Alegría hizo 12 en un equipo que metió 57 (21 %), León hizo 22 en uno que metió 40 (55 %).
Son dos delanteros muy diferentes, complementarios. Quizá pensaron que iba a venir un gran delantero en lugar de León, pero no creo que mucha gente prefiriera a Zozulya.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Todo delantero que tenga minutos, varios goles va a hacer. Dudo que haya un delantero titular que no vaya a terminar la liga con más de 10.
Manuel Manquepierda
@betis1968 0:10 - 17 abr. 2016
Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría
Manuel Manquepierda
@betis1968 0:10 - 17 abr. 2016
Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría
Comentario