Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Me alegro por Sergio León que podía formar parte perfectamente de esta plantilla

Comentario

Probablemente habría más posibilidad de trinque con el del chochito en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y un penalti tras mearse a los defensas.

Más allá de que rompa en bueno, el pichichi de segunda es un futbolista contratable, más que un paramilitar ucraniano.

Rubén, Molina, Aquino... pero nos decían los cocdrileros que es mejor fichar a un ucraniano y si no venía Bas Dost y el extremo con gol no pasaba nada.
        Lo clavo usted recomendando el fichaje del mushasho Sergior como en su dia las dudas sobre el rendimiento de Didar Vilac.

Lo veo de proximo DD ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Lo clavo usted recomendando el fichaje del mushasho Sergior como en su dia las dudas sobre el rendimiento de Didar Vilac.

Lo veo de proximo DD ...
          Menos mal que no ha mencionado a Lolo Reyes o Perquis... mis aciertos más sonados... jejjee

Lo de Didac era por lógica de la lesión de pubis. Lo de León es porque era el pichichi de segunda, y un jugador rehabilitado, que hubiera venido aquí con los ojos cerrados...

No es tan difícil acertar ni equivocarse.

Comentario

Ya que estoy aquí aprovecho para reiterar mi petición de un subforo "pasaron por el Betis", no sé qué caraho pinta Sergio León en el del primer equipo.

Comentario

Todos, absolutamente todos, los que han visto jugar a Sergio Leon (y no es mi caso) se decantaban por él antes que por Zozulya.
              No entiendo como un profesional como Torrecilla fiche a Zozulya teniendo al exbetico a webo. Quizas pensando mal encuentre respuesta ...

Comentario

Ya te digo. Pichichi de 2ª en un equipo que no jugó ni los playoffs...

Que no es lo mismo ser pichichi en un equipo puntero de 2ª que en un equipo mediano..

Comentario

Es que es eso. Hemos menospreciado al pichichi de segunda, que ni siquiera jugaba en un puntero, para mentir y traer a jugadores inútiles.

Zozu igual es aprovechable en algún momento con un buen entrenador... pero ni soñando mete los goles de León en segunda.

Ni los de Alegría que fueron la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Todos, absolutamente todos, los que han visto jugar a Sergio Leon (y no es mi caso) se decantaban por él antes que por Zozulya.
                    No entiendo como un profesional como Torrecilla fiche a Zozulya teniendo al exbetico a webo. Quizas pensando mal encuentre respuesta ...
                    No creo que haya que pensar mal, no se le dio la mínima importancia al fichaje. Es un fichaje de relleno. Y León requería cierta inversión (no demasiada).

Comentario

Bueno, chuli también venia como pichichi de segunda o casi casi.

Comentario

Lo veo de proximo DD ...
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Bueno, chuli también venia como pichichi de segunda o casi casi.
                        No, Chuli no fue pichichi de segunda. Fue un joven que metió goles como Álex, con años menos, pero no pichichi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No, Chuli no fue pichichi de segunda. Fue un joven que metió goles como Álex, con años menos, pero no pichichi.
                          No estaba seguro, pero vamos, 38 goles de uno y 41 de otro, y alfinal por una cosa u otra nada...

Comentario

Lo veo de proximo DD ...
                            Por otra parte, Kepler dijo que Álex debía jugar y Betis 1968 que tras Rubén y Sanabria debían estar Álex y Sergio.

Lo clavaron más que yo, que sólo me guío por la lógica.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No creo que haya que pensar mal, no se le dio la mínima importancia al fichaje. Es un fichaje de relleno. Y León requería cierta inversión (no demasiada).
                              Pensar mal no solo significa mangar. Puede significar en no hacer bien tu trabajo. Fichar para tapar bocas, por ejemplo. Se escaparon todas las opciones validas y habia que fichar a alguien para justificarse. Esa es la unica explicacion que le encuentro a este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Pensar mal no solo significa mangar. Puede significar en no hacer bien tu trabajo. Fichar para tapar bocas, por ejemplo. Se escaparon todas las opciones validas y habia que fichar a alguien para justificarse. Esa es la unica explicacion que le encuentro a este fichaje.
                                Exacto, fichar por fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X