Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    No, porque si la Roma lo vende en los dos siguientes años, el 50% es para el Betis.

PD.-Como ninguno hemos visto el contrato, cada uno decimos lo que nos salga de.....
    Noooo, hay una cláusula de recompra por 11M durante los dos primeros años, nada del 50%.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
      Otra falacia o pamplina.

A ver como lo cuento para que sea sencillo.
      Si la Roma lo recupera, coge los 7,5 M que le ha regalado el Betis, le añade 3,5 M de la Roma y se lleva al jugador. O sea que a la Roma solo le cuesta recuperar a Sanabria 3,5 M. Si después lo vende por 20 o 30 M se lleva el escalofriante beneficio de 16,5 M o 26,5 M . El Betis solo vería 3,5 M y más de uno se tirará por un puente. Si Sanabria sale malo, que se lo coma el Betis, que la Roma ya tiene los 7,5 del Betis en el banco.

A la Roma le sale rentable desde 11 m y un euro, y espera venderlo por muchísimo más. La Roma sacará más que el betis desde 14,5M.

Pero en serio tiene usted la poca decencia de volver a repetir esas cuentas? Perdone mi indiscrepción pero es que una persona que me llame pamplinas cuando no es capaz de hacer una cuenta tan sencilla como esa, no merece otra cosa.
      No voy ni a perder el tiempo en explicarle su error, repase usted los problemas en los que se venden 30 sandias y 25 manzanas.

Comentario

El Paraguayo es un pedazo de jugador. El negocio con la Roma bastante malo para el Betis.
        Sergio León era una oportunidad de mercado muy buena.

Y ya no digo nada más

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Hay gente que para alabar a Sergio, ataca al paraguayo, y luego otros lo defendemos. Ambos somos los culpables de ello
          Pues muerte para todos.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML
            Las estudio, y por eso me ofenden sus comentarios.
            De las avanzadas por cierto.
            Yo también las estudio y calculo riesgos de operaciones todos los días.
            Entonces léase bien las informaciones sobre el contrato con la Roma que por lo visto va de oídas.
            Por cierto, yo no le llamaré indecente como usted a mi, pero pamplinas si.
            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 15:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues muerte para todos.
              Es usted consciente que al hablar conmigo, que hablo de Sanabria, está hablando de Sanabria y por tanto también debe morir?

Comentario

Yo también las estudio y calculo riesgos de operaciones todos los días.
                Entonces léase bien las informaciones sobre el contrato con la Roma que por lo visto va de oídas.
                Por cierto, yo no lo llamaré indecente como usted a mi, pero pamplinas si.
                Voy de oidas igual que usted, pues hasta que no se pronuncie Torrecilla ninguno sabemos con exactitud las clausulas del contrato.
                PD: Si calculas riesgos todos los días, habrá calculado que es usted uno para su empresa verdad? Es coña, paso de discutir más pero de verdad, intente pensar en las cuentas que ha hecho antes y estoy seguro que se dará cuenta de lo equivocado que está.

Comentario

Voy de oidas igual que usted, pues hasta que no se pronuncie Torrecilla ninguno sabemos con exactitud las clausulas del contrato.
                  PD: Si calculas riesgos todos los días, habrá calculado que es usted uno para su empresa verdad? Es coña, paso de discutir más pero de verdad, intente pensar en las cuentas que ha hecho antes y estoy seguro que se dará cuenta de lo equivocado que está.
                  Usted ha utilizado información que otro forero se había inventado y reconocido así, yo no, me informo un poco más que usted. Además piensa que si la Roma vende al jugador después de haberlo recomprado por 11M, le correspondería al Betis el 50% y también se equivoca en eso. Por eso sus cálculos son erróneos. Y mi empresa va muy bien gracias a mis cálculos, muchas gracias por su interés. No se como irá la suya a causa de su desinformación. Oídas y cláusulas llevan tilde.
                  Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 12:18:00.

Comentario

Yo esto de las cuentas con Sanabria lo veo como el tieso que ese que va a comer al Becerrita cuando sale se queja de lo que le han cobrado,coñño¡¡¡ pues te quedas en el jota, te hartas de cerveza y de artramuces.

Si queremos equipo hay que pagarlo,apostar, arriesgar, acertar y también equivocarnos...

Comentario

Usted ha utilizado información que otro forero se había inventado y reconocido así, yo no, me informo un poco más que usted. Además piensa que si la Roma vende al jugador después de haberlo recomprado por 11M, le correspondería al Betis el 50% y también se equivoca en eso. Por eso sus cálculos son erróneos. Y mi empresa va muy bien gracias a mis cálculos, muchas gracias por su interés. No se como irá la suya a causa de su desinformación. Oídas y cláusulas llevan tilde.
                      *****, pues por lo que veo no es bueno ni en las matemáticas ni en las letras. De donde saca que yo pienso que el Betis se reserva un 50% si lo recompra la Roma? Ahhh ya... que usted no es capaz de encontrar el error en sus cuentas y cree que yo lo digo por eso.. buff está usted demasiado lejos de la solución..
                      PD: Las tildes y faltas se las reprocha usted al corrector, ya he perdido demasiado tiempo con usted, como para tener que pulsar una tecla más para poner una tilde

Comentario

*****, pues por lo que veo no es bueno ni en las matemáticas ni en las letras. De donde saca que yo pienso que el Betis se reserva un 50% si lo recompra la Roma? Ahhh ya... que usted no es capaz de encontrar el error en sus cuentas y cree que yo lo digo por eso.. buff está usted demasiado lejos de la solución..
                        PD: Las tildes y faltas se las reprocha usted al corrector, ya he perdido demasiado tiempo con usted, como para tener que pulsar una tecla más para poner una tilde
                        Si me equivoco estoy dispuesto a reconocerlo. Vamos a ir paso por paso a ver donde está el problema o la diferencia de información, sin acritud.
                        No quiero polémica con usted, somos todos béticos y queremos lo mejor para el Betis.
                        ¿En qué parte me equivoco?

¿El Betis aplazado o al contado va a pagar 7,5M?

¿Hay una cláusula en el contrato que permite a la Roma recomprar el 100% del jugador durante los dos primeros años?

¿Para recomprarlo durante los dos primeros años la Roma tiene que poner 11 M?

¿De esos 11M que le costaría a la Roma recomprarlo, serían 7,5M del Betis que se los ha pagado anteriormente?

¿Por lo tanto la Roma para recomprarlo solo tendría que aportar de fondos propios 3,5M?

¿En el caso de recompra de la Roma por cláusula el Betis tiene derecho al 50% de una posterior venta por parte de la Roma?

Si solo se ha gastado la Roma para recuperar al Jugador 3,5 M, puesto que los otros 7,5M se los había dado el Betis anteriormente,
                        ¿A partir de que cantidad obtiene la Roma beneficios de una posterior venta?

Si llegase después un tercer equipo y le diese a la Roma por el jugador 3 millones y medio más un euro, ¿Obtendría la Roma beneficios de la operación? desde 3,5 M no perdería dinero en toda la operación desde que lo adquirió el Betis.

Evidentemente la Roma preferiría los 7,5 M del Betis, al euro que le diese el otro equipo.
                        Por lo tanto a la Roma le interesa la operación "rescate de Sanabria" si lo que le ofrece otro equipo es desde 11M y un euro.
                        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 15:00:19.

Comentario

Si me equivoco estoy dispuesto a reconocerlo. Vamos a ir paso por paso a ver donde está el problema o la diferencia de información, sin acritud.
                          No quiero polémica con usted, somos todos béticos y queremos lo mejor para el Betis.
                          ¿En qué parte me equivoco?

¿El Betis aplazado o al contado va a pagar 7,5M?

¿Hay una cláusula en el contrato que permite a la Roma recomprar el 100% del jugador durante los dos primeros años?

¿Para recomprarlo durante los dos primeros años la Roma tiene que poner 11 M?

¿De esos 11M que le costaría a la Roma recomprarlo, serían 7,5M del Betis que se los ha pagado anteriormente?

¿Por lo tanto la Roma para recomprarlo solo tendría que aportar de fondos propios 3,5M?

¿En el caso de recompra de la Roma por cláusula el Betis tiene derecho al 50% de una posterior venta por parte de la Roma?

Si solo se ha gastado la Roma para recuperar al Jugador 3,5 M, puesto que los otros 7,5M se los había dado el Betis anteriormente,
                          ¿A partir de que cantidad obtiene la Roma beneficios de una posterior venta?
                          Si que las hay, y según Pepe Elias también las tiene el Betis, le repito que del contrato los dos desconocemos con exactitud las clausulas que lo componen.
                          Con lo demás por supuesto que reconocería yo mi error si asi fuese, pero esos 7.5M que el Betis paga a la Roma ya es dinero de la Roma, no es del Betis, por lo cual la Roma se gasta 11M suyos, no 7.5 del Betis.
                          Lo de pagar al contado o no, de cara a hacer cuentas creo que da igual.
                          Con lo cual si el Betis lo vende se lleva los 7.5 del Betis + el 50% de la venta
                          Si lo vende la Roma, hay que restarle los 11M que tiene que abonar al Betis. Pues ese dinero ya es de la Roma.
                          No estudio matematicas financieras, si usted me dice ahora que ese dinero no se tiene en cuenta por x o por y, pues llevará razón. Yo si vendo una cosa, el dinero que me den por esa venta ya lo cuento como mio.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/07/16, 13:34:22.

Comentario

Si que las hay, y según Pepe Elias también las tiene el Betis, le repito que del contrato los dos desconocemos con exactitud las clausulas que lo componen.
                            Con lo demás por supuesto que reconocería yo mi error si asi fuese, pero esos 7.5M que el Betis paga a la Roma ya es dinero de la Roma, no es del Betis, por lo cual la Roma se gasta 11M suyos, no 7.5 del Betis.
                            Lo de pagar al contado o no, de cara a hacer cuentas creo que da igual.
                            Con lo cual si el Betis lo vende se lleva los 7.5 del Betis + el 50% de la venta
                            Si lo vende la Roma, hay que restarle los 11M que tiene que abonar al Betis. Pues ese dinero ya es de la Roma.
                            No estudio matematicas financieras, si usted me dice ahora que ese dinero no se tiene en cuenta por x o por y, pues llevará razón. Yo si vendo una cosa, el dinero que me den por esa venta ya lo cuento como mio.
                            Entonces la diferencia entre nosotros ha sido por cuestión de información que todavía es confusa e incierta. Si en algo le he ofendido o molestado le pido disculpas. Viva el Betis.

Comentario

Entonces la diferencia entre nosotros ha sido por cuestión de información que todavía es confusa e incierta. Si en algo le he ofendido o molestado le pido disculpas. Viva el Betis.
                              Lo mismo le digo, y añado que las disculpas deberían ser mías pues repasando los comentarios, empecé yo con los "insultos" ! Lo dicho, VIVA EL BETIS

Comentario

Ojalá Sanabria se salga y nos tape la boca a todos, el muchacho no se merece esta polémica que ha suscitado su fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X