Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
    Un trillón de dólares.
    Comprarlo por ese precio y revenderlo por un gritón...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Dioxido de nitroso= aire? Si eso es lo que tu respiras.. eso lo explicaría todo.
      De nitrógeno, compañero...

Comentario

Landiski pareces el típico manager desesperado intentando colocar a sus jugadores como sea..
        Si el Betis se interesa en traerselo a saber.. Lo mismo te hace una temporada pa ponerlo en un altar como te hace una temporada como pa mandarlo con tarek

Ponle las mismas ganas en otros foros a ver si consigues colocar a va de bar en bar y a Xavi torres y que paguen al menos el taxi y te ppongo un monumento en la puerta de mi casa!

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
          Que de mensajes del mismo... quiere subir el número de mensajes escritos... que barbaridad. Será su primo o algo por que si no no me lo explico.
          No es mal jugador pero que el hecho de que haya salido de la cantera no es una obligación el club a tenerlo. Que lo de Diego tristan fue una ****** pero que canteranos que nos hemos tragado sin que den rendimiento son muchiiiiisimos mas.
          Ojalá triunfe pero es que ahora mismo no tiene sitio en el Betis.
          Por Alegría seguro que sí.

Creo que el pichichi de segunda, que expresa su ilusión por venir, que saldría baratísimo, que las ha visto de todos los colores y está en una edad buenísima, no me sobra nunca.
          Alegría tiene veintipocos años.
          León es un señor con la treintena a la vuelta de la esquina cuyo historial es un año bueno en 2da.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/16, 02:47:03.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            León es un señor con la treintena a la vuelta de la esquina cuyo historial es un año bueno en 2da.
            Es un tío del que siempre se ha esperado mucho pero en su defecto tenía el no tener la cabeza bien amueblada.

Ahora tras casarse y tener descendencia parece haber encontrado su momento.

En distintas circunstancias me recuerda a nuestro máximo goleador histórico.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Es un tío del que siempre se ha esperado mucho pero en su defecto tenía el no tener la cabeza bien amueblada.

Ahora tras casarse y tener descendencia parece haber encontrado su momento.

En distintas circunstancias me recuerda a nuestro máximo goleador histórico.
              Castro ya consiguió lo de León pero a los 20, no con la treintena llamando a su puerta.
              27-28 tacos y una sola buena temporada en 2da, no me parece bagaje suficiente para que un Betis con aspiraciones se fije en él.
              Si repitiese números, todavía.

Comentario

Ahora 27 años es mala edad para un delantero.

Comentario

Estoy de acuerdo como siempre con quo vadis en su opinión

Comentario

Que cansino Sr Kandinsky.

Comentario

Y no soy representante ni intermediario soy bético siento betís y mi pasión es el betis y mi intención no es convencer mi intención es ke el ciego (torrecillas) vea

Comentario

Jejejejeje qué peculiar el tal landiski

Comentario

Y si grito es para hacerme escuchar lo adelanto a un próximo futuro Sergio león es el sustituto natural de Rubén casto

Comentario

Mañana otra vez así y un poco más fuerte que hoy .......

Comentario

Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
                              Y no soy representante ni intermediario soy bético siento betís y mi pasión es el betis y mi intención no es convencer mi intención es ke el ciego (torrecillas) vea
                              Deberías controlarte un poco, tanta insistencia huele mal, y hay mucho malpensado por aquí que diría que eres todo lo contrario de lo que proclamas.

Comentario

• Hay plusvalía???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X