Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Comentario

Lo hubiera traído encantado.

Pero no veo un tarro de mayonesa así que mi gozo en un pozo...

Comentario

Creo que lamentaremos no haberlo fichado, para mi es mucho mejor que William Smith y más barato. Gran fichaje para el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Creo que lamentaremos no haberlo fichado, para mi es mucho mejor que William Smith y más barato. Gran fichaje para el Sporting.
          Pero William Smith hace pelis muy chulas

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            El pichichi de segunda, canterano, que las ha pasado de todos los colores y por un precio... no entiendo por qué no ha venido, no hay nada que perder.

Comentario

Torrecilla únicamente veo un recambio para rubén super barato bético y futuro delantero goleado de la selección española la revelación de la liga 2016-2017 sergio león

Comentario

Quo vadis AGREGAME por favor necesito convencer a TORRECILLA Sergio león es e sustituto natural de Rubén castro

Comentario

Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
                  Quo vadis AGREGAME por favor necesito convencer a TORRECILLA Sergio león es e sustituto natural de Rubén castro

Comentario

Gatuno no voy a entrar en juicio porquesta lo tengo clarisimo veo mucho fútbol y me MOJO SERGIO LEÓN ES EL SUSTITUTO NATURAL DE RUBÉN Y TENGO ENTENDIDO QUE POR 1 MILLÓN DE EUROS SALE DEL ELCHE BARATO BARATO TORRECILLA NO SE TE PUEDE ESCAPAR ESTA GANGA Y ENCIMA ES BÉTICO

Comentario

No ha venido éste porque no da el nivel o ¿tenemos que ficharlo si o si?... será bético no es malo pero tampoco creo que va a rendir como Ruben ni la mitad. Germain es mucho mejor y Sanabria también.

Comentario

No sé sí tendrá alguna fiabilidad pero ayer leí que el Málaga también está interesado en ficharlo. De momento empieza la pretemporada con el Elche pero parece claro que terminará jugando en un equipo de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          No ha venido éste porque no da el nivel o ¿tenemos que ficharlo si o si?... será bético no es malo pero tampoco creo que va a rendir como Ruben ni la mitad. Germain es mucho mejor y Sanabria también.
                          Por Alegría debería haber venido este.

El gasto es mínimo con relación a lo que puedes ganar.

Comentario

Lo cierto es que marcar 22 goles en segunda tiene su mérito. Si mañana apareciese un tipo habiendo marcado 22 goles en la liga danesa, eslovaca, polaca, holandesa o portuguesa estaríamos salivando. No creo que ninguna de esas ligas sea superior a una segunda española. Creo que tiene una clausula de dos kilo pero cumple contrato en un año así que seguro que incluso se abarataba el fichaje y sino, que lo dejen "apalabrado" para el año que viene. Por ejemplo fichandolo y dejandolo cedido en el Elche un año más.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Yo no suelo seguir al Niza, pero Germain, además de tener nombre más exótico y haber marcado 14 goles en una liga menor, porque exactamente es tan bueno o "tan mejor" que Sergio?. Yo no sé donde quedaría el Elche en la liga francesa de primera pero no creo que fuese de los peores.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Yo no suelo seguir al Niza, pero Germain, además de tener nombre más exótico y haber marcado 14 goles en una liga menor, porque exactamente es tan bueno o "tan mejor" que Sergio?. Yo no sé donde quedaría el Elche en la liga francesa de primera pero no creo que fuese de los peores.
                                Descendido probablemente. La Ligue 1 no es una liga menor, Altozano, es una liga inferior a la nuestra evidentemente, pero es una liga fuerte y no hay tanta diferencia como la puede haber con ligas como las que has citado antes.

Piensa en Gameiro, que allí solo superó los 15 goles un par de temporadas (17 y 22 sus últimas dos temporadas en el Lorient) y en España está al nivel que está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X