Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿En qué momento se ha referido a tu condición socio-económica o a tus méritos vitales?
    Solamente dejaba claro que no me conoce en ninguno de los términos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Eso es una inversion que el Betis no quiere acometer.
      ni puedes porque Hipotecas el club y la plantilla

Comentario

Dejemos que el Sr. Leon siga su carrera deportiva alla donde fuere, (no en el Betis) deseandole la mejor de las suertes por que es un chico majo.

Comentario

Se debate sobre fichajes de jóvenes de segunda por cantidades cercanas a lo que cuesta Sergio León.

Sergio ha sido pichichi de segunda. Aunque es de aquí, las ha visto de todos los colores. Tiene una edad perfecta para un tío de su puesto.

Todo me sugiere que en calidad, posible rendimiento, precio, merece mucho, pero mucho la pena, a no ser que se dispare su coste.

Me lo traía.

Comentario

Ha sido el máximo goleador de segunda y es de la cantera, ya tardan en traerlo.

Comentario

Yo a un tipo de la cantera sin duda lo ficharía, le exigiría que se bajase el sueldo por que es bético, luego no lo pondría, lo dejaría sin entrenar pero yendo convocado, me reiría de él, lo insultaría y lo menospreciaría por querer cobrar su ficha.

Eso es lo que yo haría como bético y "furbolero" cañí y de postín, pero no descarto que ahora salga alguno con una nueva forma de gestión dando lecciones. Listos hay en todos lados.

Comentario

...si no nos lo traemos, nos pasará algo parecido a Tristán...

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  ...si no nos lo traemos, nos pasará algo parecido a Tristán...
                  Tristán a la edad de León había hecho algo más que ser pichichi en segunda.

Comentario

a mi me surgen muchas dudas con Sergio, esta claro que este año a hecho un temporadon pero la duda es, es esta la temporada de su vida?,

Llagostera 35 partidos 9 goles

Elche Ilicitano 26 partidos 12 goles

Reus 6 partidos 5 goles

con su edad tengo dudas de su rendimiento, ahora el merito de ser maximo goleador de segunda no se lo quita nadie

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      a mi me surgen muchas dudas con Sergio, esta claro que este año a hecho un temporadon pero la duda es, es esta la temporada de su vida?,

Reus 6 partidos 5 goles

con su edad tengo dudas de su rendimiento, ahora el merito de ser maximo goleador de segunda no se lo quita nadie
                      En el Reus estuvo dos temporadas la 1 logro el ascenso a 2B y la siguiente marco goles de todos los colores 18 en total siendo uno de los máximos goleado res que nos gusta desprestigiar y valorar sin ver un partido quien quiera saber de el que se vea el partido del Mirandes Elche el solo remonta un 1-0

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        ni puedes porque Hipotecas el club y la plantilla
                        no vendas humo entonces ...
                        Se humilde y reconoce la verdadera situacion del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Tristán a la edad de León había hecho algo más que ser pichichi en segunda.
                          Eso es cierto, pero parece que sus trayectorias son inversas.

Tristán arruinó su carrera porque su deporte favorito era el levantamiento de vidrio en barra fija, mientras que León tuvo unos inicios inciertos y ahora parece que ha sentado totalmente la cabeza.

Con esto no digo que León vaya a triunfar en primera porque, de momento, no se le ha visto, pero por lo menos parece que ha aprendido la lección.

Comentario

• Sergio Leon

Según Torrecilla no se ha hablado todavía con Álex Alegría sobre su futuro en el Betis, si deciden cederlo de nuevo a un equipo de segunda yo iba de cabeza a por Sergio León.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Reus 6 partidos 5 goles

yo es que creo que no da el nivel

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Se debate sobre fichajes de jóvenes de segunda por cantidades cercanas a lo que cuesta Sergio León.

Sergio ha sido pichichi de segunda. Aunque es de aquí, las ha visto de todos los colores. Tiene una edad perfecta para un tío de su puesto.

Todo me sugiere que en calidad, posible rendimiento, precio, merece mucho, pero mucho la pena, a no ser que se dispare su coste.

Me lo traía.
                                Depende que sea para usted que se dispare su coste ..... clausula de 2 kilos pero el Elche se conformaria con menos, entre 1,2 y 1,5 , que incluso se puede abaratar con algunas cesiones
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/06/16, 02:04:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X