Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    La de la foto?
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Si fuera la de la foto no salía viva de aquí
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Quién pudiera azotarla...
    Si fuese la de la foto, iba a estar escribiendo aquí en seguida.

Iba a ser más gua rra que una uña.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/16, 00:33:39.

Comentario

Desconozco completamente como estan Sergio León y Alex Alegría, pero creo que no sería mala operación la siguiente:

- Traspaso Sergio León por Caro y Alex martinez (o cederlos y algo de pasta, según convenga). Eso si es cierto que Sergio es bueno para nosotros.

- Si Alex no cuenta para el primer equipo o B, se le da salida, y dado que Elche le quitamos a Sergio, se le puede proponer Alex. Ya tenemos recolocado al pollito en un sitio con un gran vacío de delantero.

Yo creo que cuela, lo que no se si es buena operación, ya que no conozco a fondo a los jugadores.

Comentario

2 millones de cláusula según AFDLP Sergio León, Jorge Molina y el Pichichi de Segunda - Al final de la Palmera Y, probablemente, se podrían rebajar con la cesión de jugadores como Varela, Fabián o Alex Alegría a los que creo les vendría muy bien inflarse a jugar en un 2ª con aspiraciones como el Elche.

Pichichi de segunda, con 27 años y una progresión muy importante en los dos últimos. Parece una incorporación interesante como tercer delantero junto a Rubén y un fichaje de más "nombre".

Saludos.
        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 06/06/16, 13:24:01.

Comentario

No me convence la opción de Sergio León, la verdad... No mejora lo que tenemos. Incluso no veo grandes diferencias con Álex Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            No me convence la opción de Sergio León, la verdad... No mejora lo que tenemos. Incluso no veo grandes diferencias con Álex Alegría.
            Como que no mejora lo que tenemos?? Si no tenemos nada....solo RC y vete tu a saber en que va quedar la cosa este año con los temas extradeportivos...no nos podemos arriesgar!!
            Y entre Alex y Sergio solo hay que ver los num no?? A Alex hay que cederle un año mas y a Sergio hay que traerle ya pero yaaaaaa..
            Aparte dos delanteros mas contrastados y uno de ellos para disputarle la titularidad a RC para los momentos venideros, posibles lesiones o simplemente mejorar lo presente.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              2 millones de cláusula según AFDLP Sergio León, Jorge Molina y el Pichichi de Segunda - Al final de la Palmera Y, probablemente, se podrían rebajar con la cesión de jugadores como Varela, Fabián o Alex Alegría a los que creo les vendría muy bien inflarse a jugar en un 2ª con aspiraciones como el Elche.

Pichichi de segunda, con 27 años y una progresión muy importante en los dos últimos. Parece una incorporación interesante como tercer delantero junto a Rubén y un fichaje de más "nombre".

Saludos.
              Bueno en principio y segun quien venga de los "dos supuestos" para mi seria el cuarto de momento....

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                Aparte de cesiones Sergio va a salir del Elche y por menos de los dos kilos , sino se iria gratis el años que viene, entre 1,2 y 1,5 estará la cosa que se podría rebajar un poco más con cesiones o traspasos incluso

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pues diferencias si que hay , te puede gustar más uno u otro pero son dos tipos de delanteros totalmente diferentes

Comentario

Me da la impresión de que Lo de Sergio León es una pajja mental del foro.

Que nos gustaría que volviera, pero que LittleTower y Gustavo ni se lo plantean.

De hecho si van a traer dos delanteros; uno pagando y otro cedido como idea; y Alegría han dicho ya que será el cuarto. No creo que el delantero por el que vamos a pagar sea Sergio.
                    No tendría ningún sentido.

Comentario

A ver, por mi parte estoy convencido que será el cuarto delantero por varios motivos:

1. El jugador está deseando volver y el Elche quiere continuar con Caro y A. Martinez.
                      2. El Betis ante esta situación creo que propondrá cederles a Caro y hacer trueque Alegría/Sergio.
                      3. Manuel Manquepierda no se tira a la piscina porque sí, hay algo y está avanzado seguro, en materia de cantera no falla y esto tiene mucho de cantera.

Lo dicho, estoy convencido por esas razones, no sé si me equivocare pero leer a Manuel Manquepierda y al jugador y al Elche... Creo que está bastante encaminado.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        A ver, por mi parte estoy convencido que será el cuarto delantero por varios motivos:

1. El jugador está deseando volver y el Elche quiere continuar con Caro y A. Martinez.
                        2. El Betis ante esta situación creo que propondrá cederles a Caro y hacer trueque Alegría/Sergio.
                        3. Manuel Manquepierda no se tira a la piscina porque sí, hay algo y está avanzado seguro, en materia de cantera no falla y esto tiene mucho de cantera.

Lo dicho, estoy convencido por esas razones, no sé si me equivocare pero leer a Manuel Manquepierda y al jugador y al Elche... Creo que está bastante encaminado.
                        Por lo menos uno que me acompaña en la pajilla , mental eso si

No voy a asegurar nada como con otras noticias porque no hay nada hecho pero hay bastantes posibilidades , veremos que pasa que el verano es muy largo.

Gracias por la confianza compañero, es de agradecer y más con foreros que no conoces . saludos
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/06/16, 14:42:48.

Comentario

Todos los nombres que salen decimos lo mismo "está bien para tercer delantero" "este y dos más mejores" este jugador está sobrevalorado yo personalmente lo veo en el Eibar que se les va Bastón, para el Betis no lo veo.

Comentario

1,2 millones pide el Elche por él según Onda Cero Asturias

Comentario

Un futbolista que cuela esa cantidad de goles en segunda esta más que preparado para hacerlos en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                                Un futbolista que cuela esa cantidad de goles en segunda esta más que preparado para hacerlos en primera.
                                ¿Como Nino y Marcos Márquez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X