Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Si llega ese dia y la gente empieza a ponerse en contra de Rubén aguantando lo que se ha aguantado en el palco juro que no me sacó el abono,del beticismo se puede esperar cualquier cosa así.
Tienes razón.
Si llega ese dia y la gente empieza a ponerse en contra de Rubén aguantando lo que se ha aguantado en el palco juro que no me sacó el abono,del beticismo se puede esperar cualquier cosa así.
Tienes razón.
Yo vi pitar a Alexis con Lopera en el palco, Denilson haciendo el ridículo, y otros mas...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Y cuántas asistencias y ocasiones han dado los demás?
¿Cambias 1 gol de Castro por las ocasiones y asistencias que dado Lucas Pérez?
Pues ya hay que estar mal de la cabeza.
Mal de la cabeza? Aquí cada uno da su opinión campeón, a mí me encanta Lucas Pérez y lo pondría al lado de Ruben porque creo que se complementarían perfectos pero a Ruben no lo quitaba, respeta al resto sin faltar que ya te he visto unas cuantas contestaciones así, por cierto también soy de Carmona y sé quien eres ;)
Dime quién soy por privado, a ver por dónde sales.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/16, 23:32:52.
Un dato importante que no sé si ya se ha comentado, y es que Sergio León no sólo ha sido pochichi, sino que lo ha sido en uno de los equipos menos goleadores de segunda, el Elche sólo ha marcado 1 gol más que el segundo que menos ha marcado.
Un dato importante que no sé si ya se ha comentado, y es que Sergio León no sólo ha sido pochichi, sino que lo ha sido en uno de los equipos menos goleadores de segunda, el Elche sólo ha marcado 1 gol más que el segundo que menos ha marcado.
Y que Alegría ha metido doce en un NUmancia que ha sido el tercer máximo goleador de la categoría con 57 goles.
Y en la segunda vuelta, Alegría sólo ha metido cinco goles.
O se firman a dos puntas que en principio sean apuestas solventes, o Alegría no debería tener sitio. Traerte a León y a Alegría es fiar demasiado a que Castro no dé el bajón que más temprano que tarde dará y al fichaje que traigas aparte de León.
Comentario