Enhorabuena. Más allá de traerlo o no, lo que tenemos que hacer es estar orgullosos que el chaval se ha formado aquí y está triunfando aunque sea en segunda. Qué es muy difícil llegar y más desde abajo como éste que se fue al reus
27 años es una edad magnífica para un delantero del estilo de Sergio. Muchos delanteros así cuajan con el tiempo.
22 goles en segunda, y no en un Betis, no se puede desdeñar.
Así a bote pronto me salen varios jugadores que con esa edad es cuando despuntan, y a alguno de ellos lo conocemos y que nos dure mucho tiempo por nuestro bien.
No sé quien acabará llegando para la delantera, obviamente hay que invertir en un gran goleador, pero si la idea es tener a Sergio como comodín yo encantado porque seguro que acaba aportando más de lo que a priori se espera de él.
Lo mantengo, Diaby, RC, Borja Bastón y León para mi sería lo ideal.
Así a bote pronto me salen varios jugadores que con esa edad es cuando despuntan, y a alguno de ellos lo conocemos y que nos dure mucho tiempo por nuestro bien.
No sé quien acabará llegando para la delantera, obviamente hay que invertir en un gran goleador, pero si la idea es tener a Sergio como comodín yo encantado porque seguro que acaba aportando más de lo que a priori se espera de él.
27 años es tarde para descapullar, pero no para despuntar siendo delantero centro.
Muchos de los que hablan de la edad y de los goles en segunda han suspirado en algún momento por los Javi Guerra, Charles y otros tanto.
Me hace gracia cuanto esgrimimos tanto para bien como para mal los datos de goles en la última temporada, de donde vienen, la edad. Y casi ninguno conoce las cualidades técnicas de los jugadores y si encajan o no en el esquema que quiere el cuerpo técnico. Cuando se dice que bien León o bien Alegría, se habla como si fueran el mismo tipo de jugador y no se parecen en nada sus estilos de juegos.
Por cierto que se miren cuando destaca Molina en el apartado goleador.
Muchos de los que hablan de la edad y de los goles en segunda han suspirado en algún momento por los Javi Guerra, Charles y otros tanto.
Me hace gracia cuanto esgrimimos tanto para bien como para mal los datos de goles en la última temporada, de donde vienen, la edad. Y casi ninguno conoce las cualidades técnicas de los jugadores y si encajan o no en el esquema que quiere el cuerpo técnico. Cuando se dice que bien León o bien Alegría, se habla como si fueran el mismo tipo de jugador y no se parecen en nada sus estilos de juegos.
Por cierto que se miren cuando destaca Molina en el apartado goleador.
Pues sí y si es por el tipo de jugador creo que es más de nuestro estilo Sergio que Alegría. Es cierto que no los he seguido durante toda su carrera pero creo que Sergio es más rápido y de desmarques y Alegría es de área y cabezazo. Esto los que siguen a la cantera podrán decirlo mejor pero bueno, para gustos colores...
Sea quien sea el que se quede espero que triunfe, pero por estilo me gusta como anota Sergio no sé, lo que he podido ver siempre tira el desmarque y llega por velocidad y para dentro, me gusta ese tipo de delantero más que el tipo "tanque".
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 05/06/16, 13:15:41.
Yo lo que no entiendo es cómo hay quien prefiere a Alex Alegría que a Sergio León habiendo marcado el primero unos 10 goles en el Numancia y el segundo más de 20 en el Elche y consiguiendo casi el 60% de los goles de su equipo. Supongo que será por el simple hecho de que Álex alegría pertenece al Betis y Sergio León no pero por rendimiento el segundo es infinitamente mejor que el primero
Yo lo que no entiendo es cómo hay quien prefiere a Alex Alegría que a Sergio León habiendo marcado el primero unos 10 goles en el Numancia y el segundo más de 20 en el Elche y consiguiendo casi el 60% de los goles de su equipo. Supongo que será por el simple hecho de que Álex alegría pertenece al Betis y Sergio León no pero por rendimiento el segundo es infinitamente mejor que el primero
Pues es eso, cuesta un dinerillo, que muchos consideran adecuado invertir en uno mejor que en un delantero a priori de fondo de armario. A priori, repito.
Aquí somos expertos en querer rescatar todo lo que se fue cuando hacen una buena temporada...que ha hecho un temporadón si, que no ha hecho nada más en el fútbol ni es futbolista para optar a cotas altas en primera, tambien
Vamos a ver , que no son el mismo tipo de jugadores, no juegan en el mismo equipo, no tienen la misma experiencia en la categoría. Alex podría venir a ser más un Molina y Sergio más un Ruben Castro. No creo que se deba tratar de preferencias , si no que necesidades tenemos que cubrir.
Originalmente publicado por dani_verdiblancoVer Mensaje
Aquí somos expertos en querer rescatar todo lo que se fue cuando hacen una buena temporada...que ha hecho un temporadón si, que no ha hecho nada más en el fútbol ni es futbolista para optar a cotas altas en primera, tambien
Y de tercer o cuarto delantero, qué ponemos, a alguno que valga 5 o 6 millones?
EMHO: Cuando nuestro primer y único delantero está a puntito de cumplir 35 tacos me parece una frivolité con fuá preocuparse ahora de quién será el cuarto.
A ver si los Excelentísimos Sres. esselentes fichan antes al segundo y al tercero ¿no?
Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/06/16, 13:43:30.
EMHO: Cuando nuestro primer y único delantero está a puntito de cumplir 35 tacos me parece una frivolité con fuá preocuparse ahora de quién será el cuarto.
A ver si los Excelentísimos Sres. esselentes fichan antes al segundo y al tercero ¿no?
Jugadores contrastados ahora no van a venir a no ser que pagues más de lo que deberías.
Acaba de empezar Junio y viene la Euro. Por eso el que ha venido es un chaval.de.la liga danesa.
Comentario