Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Goles así ha metido hasta Xavi Torres y estamos deseando largarlo.
    Si fuera brasileño y se llamara serginho se estaría matando por el media liga.
    Por otro lado, un chaval con la cantidad de goles que ha metido este creo que la comparación con x.torres es algo odiosa. Del mismo modo te digo, si hay dinero para traer a un jugador de nivel contrastado adelante, como se traiga a algun experimento raro en lugar de este sería cuando me disgustaría bastante.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      2 millones de clausula y betico...yo lo veo claro, además llega en el mejor momento de un futbolista en cuanto a edad. Además quedaría dinero para fichar un delantero de nivel, si se supone que habia 5 y 5 para dos delanteros...
      O Sergio León o Álex Alegría, los dos no. Yo me quedaba con el primero y largaba al segundo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        O Sergio León o Álex Alegría, los dos no. Yo me quedaba con el primero y largaba al segundo.
        Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          2 millones de clausula y betico...yo lo veo claro, además llega en el mejor momento de un futbolista en cuanto a edad. Además quedaría dinero para fichar un delantero de nivel, si se supone que habia 5 y 5 para dos delanteros...
          ¿Y si no fuera betico? Entre dos delanteros que marcan lo mismo (hablo de Florin y Sergio), uno tiene 23 años y otro 27, uno es internacional (de hecho está concentrado ahora para la EURO) y el otro no, uno que ya destacó en un equipo infame en Primera siendo el mejor del Córdoba cuando aún no tenía ni dorsal en el primer equipo a otro que pese a ser más mayor todavía no ha debutado en Primera...

Yo que quereis que os diga pero si me dan a elegir lo veo claro. Y no me vale alegar el beticismo. El beticismo para los aficionados y si tan beticos son que jueguen gratis por amor al club (esto no es una crítica a nadie, entiendo que son profesionales y viven de esto) pero que no me apelen al sentimiento cuando todos se mueven por billetes.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            ¿Y si no fuera betico? Entre dos delanteros que marcan lo mismo (hablo de Florin y Sergio), uno tiene 23 años y otro 27, uno es internacional (de hecho está concentrado ahora para la EURO) y el otro no, uno que ya destacó en un equipo infame en Primera siendo el mejor del Córdoba cuando aún no tenía ni dorsal en el primer equipo a otro que pese a ser más mayor todavía no ha debutado en Primera...

Yo que quereis que os diga pero si me dan a elegir lo veo claro. Y no me vale alegar el beticismo. El beticismo para los aficionados y si tan beticos son que jueguen gratis por amor al club (esto no es una crítica a nadie, entiendo que son profesionales y viven de esto) pero que no me apelen al sentimiento cuando todos se mueven por billetes.
            comparar lo de ser internacional... rumania y españa... el titular de rumania era Rusescu... lo fichamos?

Comentario

• Sergio Leon

Sin duda que en igualdad de condiciones prefiero a Florin que a Sergio León, pero a ambos se los van a rifar entre los equipos de primera y por experiencia posiblemente Florin elige Espanyol, Real o Málaga, que nos suelen levantar los fichajes con mucha facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                comparar lo de ser internacional... rumania y españa... el titular de rumania era Rusescu... lo fichamos?
                Aunque sea por Rumanía ya es un escaparate de cara a un futura plusvalía que no se tiene con un jugador al que sólo se conoce aquí. Un jugador es más caro si es internacional aunque sea por una selección mediocre que si no lo es.

Comentario

Yo antes que a Alegría me quedaba con Sergio León. Si puede salir por un módico precio no me lo pensaba como tercer delantero.

Comentario

one way?, siempre igual, me traia, me traia, me traia. Mi opinion, Alex Alegria sin ninguna duda. Razones?, las hay a montones.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      one way?, siempre igual, me traia, me traia, me traia. Mi opinion, Alex Alegria sin ninguna duda. Razones?, las hay a montones.
                      Si son futbolisticas, cualquiera que haya visto a los dos te diría Sergio sin dudarlo, con el acicate que lleva jugando a buen nivel en segunda división dos años, a alegría habría que cederlo otro año más

Comentario

Pero hay mas razones, futbolisticas tambien. Hay un grupo que gestionar, egos que controlar, etc. Entiendo lo de la progresión , opino que a un jugador de 23 abriles le vendria muy bien formarse en un vestuario bien gestionado. Y si al final cualquiera de los dos va a ser el cuarto delantero, quien lo puede aceptar mejor?. Y el dinero, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                          Prefiero tener lo mejor de segunda a lo peor de primera,como cuarto delantero al pichichi de segunda,no está nada mal,a todo el mundo le gustaria tener arriba a Batistuta,Inzaghi y Crespo.
                          Compi una mijita de actualización de delanteros te hace falta ehh

Comentario

Alex alegría ha metido un golazo hoy al albacete, 12 en liga.

Comentario

Me da a mí que este fichaje es el típico donde alexis sacará pecho, oju , oju.... Nuestro ojeador nacional.

Comentario

¿Alguien me dice la web para enviar currículum como ojeador del betis? Yo lo puedo superar, y quiero vivir la vida a su manera, que guay... Así cualquiera alexis pisha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X