Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sergio Leon

    Lo has definido de escandalo. Este sabado juegan a las 17.30 h. ante el Puertollano creo, y allí estaremos. Aunq no ha marcado ahora mismo está de titular indiscutble, está muy rápido y ya sabemos lo hábil que es y el golpeo con ambas piernas. Los goles llegarán...mientras se ha ganado el sitio a base de buenos desmarques, trabajo defensivo, apoyos cortos.....la verdad, está muy muy bien.

    Comentario


    • #62
      Re: Sergio Leon

      es una verguenza que no lo hayan llevado ni al partido contra el benacazon,y si lleva a juan moreno que tiene 25 años y el año pasado estuvo lesionado medio año
      Editado por última vez por Scofield; https://www.betisweb.com/foro/member/1760-scofield en 16/09/10, 18:15:10.

      Comentario


      • #63
        Re: Sergio Leon

        ¿Por que no se llevaron a Sergio Leon para jugar contra el Benacazon?

        Comentario


        • #64
          Re: Sergio Leon

          Creo que no hay que ser impaciente. Sergio León está en Segunda B, con 21 años, es titular, a este hombre hay que darle tiempo. Si es bueno seguro que lo demostrará este año y subirá al primer equipo, tarde o temprano. Beñat, por ejemplo, no fue a la pretemporada y ahora se cuenta mucho con él.

          Comentario


          • #65
            Re: Sergio Leon

            Tal cual está trabajando le llegará la oportunidad. Animo Sergio!

            Comentario


            • #66
              Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Creo que no hay que ser impaciente. Sergio León está en Segunda B, con 21 años, es titular, a este hombre hay que darle tiempo. Si es bueno seguro que lo demostrará este año y subirá al primer equipo, tarde o temprano. Beñat, por ejemplo, no fue a la pretemporada y ahora se cuenta mucho con él.
              Pero porque Beñat ha tenido una oportunidad y la ha podido aprovechar... sino seguro que no hubiera tenido ninguna y se hubiera ido con mas pena que gloria

              Comentario


              • #67
                Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pero porque Beñat ha tenido una oportunidad y la ha podido aprovechar... sino seguro que no hubiera tenido ninguna y se hubiera ido con mas pena que gloria
                Sí, pero el delantero juega en una posición que luce mucho más. Si tiene cualidades, estando el equipo en Segunda y cortito de delanteros, opino que lo verán y lo subirán al primer equipo o le darán alguna oportunidad.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/09/10, 00:36:48.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Sí, pero el delantero juega en una posición que luce mucho más. Si tiene cualidades, estando el equipo en Segunda y cortito de delanteros, opino que lo verán y lo subirán al primer equipo o le darán alguna oportunidad.
                  Si al delantero no le llegan balones y no marca, se come un *****...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Si al delantero no le llegan balones y no marca, se come un *****...
                    Depende del tipo de delantero. Además, supongo que lo seguirán, no será sólo ver sus estadísticas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sergio Leon

                      Claro goldedani. Sergio es el que abre los huecos, cae a banda, viene a los apoyos cortos, desequilibra....la verdad está bastante bien en este inicio de temporada. Luego lo del gol, es cuestion 1º de que te caigan (por ejemplo el día del Caravaca no le cayó ni una, y pese a eso hizo la jugada del primer gol él solito regateando en el borde del area; e hizo otra con Ezequiel que paro el portero; y otra espectacular en la que regateó a varios defensas y se le fue fuera) y 2º de q la metas.

                      Pero estoy de acuerdo en que los que tienen la obligación de seguirlo no miran nada más que las estadísticas, sino que miran el trabajo para el equipo, los huecos que abre, la participación en el juego etc...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sergio Leon

                        yo creo que el problema es otro. sergio león se parece más a rubén castro y jonathan pereira (además está emana de mediapunta/segundo punta) y lo que quieren evitar es subirlo para luego bajarlo al filial otra vez porque eso es lo que pasaría con la vuelta de pereira.

                        el delantero que está buscando mel ahora mismo es más bien uno que haga de jorge molina. un nueve corpulento, con buen juego de espaldas a la portería, un tío que fije a la defensa. por eso se llevó a ryan harper y jose antonio, porque cumplen ese perfíl.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sergio Leon

                          Como solución a corto plazo me parece mejor incluir en la convocatoria a Ryan Harper pero a largo plazo Sergio León me parece lo mejorcito que hay en el Betis B.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Creo que no hay que ser impaciente. Sergio León está en Segunda B, con 21 años, es titular, a este hombre hay que darle tiempo. Si es bueno seguro que lo demostrará este año y subirá al primer equipo, tarde o temprano. Beñat, por ejemplo, no fue a la pretemporada y ahora se cuenta mucho con él.
                            El problema es que con Oli de entrenador un delantero tiene muchos más problemas para destacar.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Respuesta: Sergio Leon

                              Me temo que Oli le está dando toques de atención al bueno de Sergio,al cual deportivamente veo mas preparado para el primer equipo que a Ryan Harper sin embargo éste ahora está por delante de Sergio.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Respuesta: Sergio Leon

                                Pero si se sube al primer equipo poco a poco se irá adaptando al equipo. El chaval es bueno y debe demostrarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X