Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Sanabria es buen jugador pero esta sobrevalorado, dudo si vale 7,5M. Lo que es seguro es que no vale ni por asomo 15M. Eso suponiendo que lo hemos fichado para nosotros y no lo que en realidad a sucedido, hacemos como si lo fichamos pero al final es de otro.
    Sergio León pichichi de segunda, 22 goles en una temporada en un equipo bastante mediocre que no debe generar muchas ocasiones de gol por 1,5M es un regalo.
    Más allá de 11 goles en la última temporada que más ha hecho Sanabria para estar tan valorado, buen jugador pero no es para tanto.
    No entiendo como Sanabria vale para primer delantero del Betis y Sergio no vale no para cuarto delantero, eso sin hablar del coste y negocio de cada fichaje que también se las trae.
    Por cierto, por favor que renueven a Alex Alegría antes de que la temporada inicie, después nos lamentaremos como con Ceballos, Adrián,...
    Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 19/07/16, 18:48:53.

Comentario

• Perdón la pregunta es errónea, la pregunta es que hace aquí un post de un jugador que hace varias temporadas que se fue sin pena ni gloria y que jamás ha mostrado interés el Betis en repescarlo

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Delantero, actual jugador del Real Betis.. y Roque?
        Creo que es obvio a lo que se refiere. Se está soltando tonterías sobre el valor de un jugador del Real Betis y a algunos cuando se les habla de un posible fichaje del eterno rival lo justifica y con creces. Valoremos y defendamos un poco nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
          Sanabria es buen jugador pero esta sobrevalorado, dudo si vale 7,5M. Lo que es seguro es que no vale ni por asomo 15M. Eso suponiendo que lo hemos fichado para nosotros y no lo que en realidad a sucedido, hacemos como si lo fichamos pero al final es de otro.
          Sergio León pichichi de segunda, 22 goles en una temporada en un equipo bastante mediocre que no debe generar muchas ocasiones de gol por 1,5M es un regalo.
          Más allá de 11 goles en la última temporada que más ha hecho Sanabria para estar tan valorado, buen jugador pero no es para tanto.
          No entiendo como Sanabria vale para primer delantero del Betis y Sergio no vale no para cuarto delantero, eso sin hablar del coste y negocio de cada fichaje que también se las trae.
          Por cierto, por favor que renueven a Alex Alegría antes de q
          Me apuesto 50€ a que no te sabes la edad de Sergio León ni la edad de Sanabria.

Quien quiera luchar por el descenso, que se vaya a por un Sergio León. Quien aspire a más, que apueste por algo más grande.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Que pinta aquí Sanabria si el post es de Sergio León???
            Delantero, actual jugador del Real Betis.. y Roque?
            El pequeño Roque, como quiere que le llamen sus amigos, es un ejemplo de lo que es actualmente el mercado, mucha más pasta que años anteriores y con precios muchísimos más elevados.
            Ahora podemos ir por Brain, lolos y demás moralla kekeriana esos si que son baratos

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Me apuesto 50€ a que no te sabes la edad de Sergio León ni la edad de Sanabria.

Quien quiera luchar por el descenso, que se vaya a por un Sergio León. Quien aspire a más, que apueste por algo más grande.
              Me se la de los dos perfectamente, de todas formas de que te sirve la edad de Sanabría si el que decide sobre él y se va a beneficiar de su futuro es La Roma Y NO EL Betis.
              ¿Te recuerdo a la edad en la que llegó Rubén Castro al Betis?
              Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 19/07/16, 18:55:17.

Comentario

Me se la de los dos perfectamente, de todas formas de que te sirve la edad de Sanabría si el que decide sobre el y se va a beneficiar de su futuro es La Roma Y NO EL Betis.
                Hay un 50% para cada equipo, así que no hablemos de decisiones.

No hay color entre Sanabria y Sergio León a pesar de que este último sea vecino de varios foreros.

La edad de Sanabria habla de margen de crecimiento, de revalorización, de posibles beneficios, de futuras cesiones y métodos para recuperar la inversión en caso de que esta fuera fallida.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                  Hay un 50% para cada equipo, así que no hablemos de decisiones.

No hay color entre Sanabria y Sergio León a pesar de que este último sea vecino de varios foreros.

La edad de Sanabria habla de margen de crecimiento, de revalorización, de posibles beneficios, de futuras cesiones y métodos para recuperar la inversión en caso de que esta fuera fallida.
                  Infórmate un poco por favor. La Roma repesca a Sanabria en los dos primeros años por una miseria.
                  Yo vivo enfrente de La Ramona por desgracia, y no conozco a Sergio.
                  El Betis no va a ver ni un duro de Sanabria, ni siquiera va a estar aquí más de dos años si rinde bien en el campo.
                  Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 10:06:57.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                    Pues nada, Sanabria es un "tuercebotas" que si no llega a ser por pertenecer al filial del Barça estaría deambulando por 2B.

Y mira que yo hubiera fichado a Sergio León y ceder a Álex pero los "argumentos" de algunos para desprestigiar a Sanabria son de risa.
                    No se dice que sea un tuercebotas. Que no vale 7 millones y medio ni hartos de vino. Y nadie quiere despestrigiarlo . Ojala y marque treinta goles este año, pero la realidad es que marco 10 goles repartidos en cinco partidos.
                    Vamos a ver, el precio de Sanabria no solo viene determinado por su rendimiento inmediato, también por el futuro rendimiento que puede dar, ¿por qué cree usted que uno de los futbolistas más cotizados de nuestro plantel es Dani Ceballos? ¿por su rendimiento actual? seamos sensatos por favor.

Mención a parte también para el nuevo argumento de la validez de los goles según el numero de partidos en los que estén distribuidos, que como poco diré que me parece bastante pobre, la verdad.

PD: fueron 11 goles, no 10.

Comentario

Vamos a ver, el precio de Sanabria no solo viene determinado por su rendimiento inmediato, también por el futuro rendimiento que puede dar, ¿por qué cree usted que uno de los futbolistas más cotizados de nuestro plantel es Dani Ceballos? ¿por su rendimiento actual? seamos sensatos por favor.

Mención a parte también para el nuevo argumento de la validez de los goles según el numero de partidos en los que estén distribuidos, que como poco diré que me parece bastante pobre, la verdad.

A ver si se entera ya la gente:

QUE EL FUTURO DE SANABRIA NO ES PARA EL BETIS EN NINGUNO DE LOS CASOS.

Que lo que hemos pagado solo es por lo que haga en el presente inmediato, el resto es para la Roma.
                      Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 19/07/16, 19:14:19.

Comentario

Aqui queremos un Betis que pelee por competicion Europea pero en el momento que se empieza a soltar pasta nos entra el cangueli.

La apuestas seguras en la delantera valen 40-50-60 millones,despues estan otro tipo de apuestas de jugadores de 27-28 años de equipos grandes venidos a menos,que no dejan tambien de ser apuestas y que parece que valen 7-8-9 millones
                        cesiones y fichajes tipo Sanabria.

Y todos de una forma u otra son apuestas...

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Aqui queremos un Betis que pelee por competicion Europea pero en el momento que se empieza a soltar pasta nos entra el cangueli.

La apuestas seguras en la delantera valen 40-50-60 millones,despues estan otro tipo de apuestas de jugadores de 27-28 años de equipos grandes venidos a menos,que no dejan tambien de ser apuestas y que parece que valen 7-8-9 millones
                          cesiones y fichajes tipo Sanabria.

Y todos de una forma u otra son apuestas...
                          Cuando apuesto me gusta que haya un premio. En la operación Sanabria pagas el boleto y después no se rifa nada.

Me encanta que paguemos pasta como dices por los jugadores que pueda el Betis, pero no pagar pasta y que si después hay resultados se lo lleve otro, y si no los hay el que pierde es el Betis.
                          Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 19/07/16, 19:33:07.

Comentario

• Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje

A ver si se entera ya la gente:

QUE EL FUTURO DE SANABRIA NO ES PARA EL BETIS EN NINGUNO DE LOS CASOS.

Que lo que hemos pagado solo es por lo que haga en el presente inmediato, el resto es para la Roma.
                            Que la futura plusvalia del traspaso de Sanabria posiblemente no la tengamos nosotros no quiere decir que nosotros paguemos lo mismo por traspaso por un futbolista de 32 años que ha marcado 11 goles en primera que a otro que con 20 que ha marcado la misma cifra. A ver si me entiende usted.

Comentario

Que la futura plusvalia del traspaso de Sanabria posiblemente no la tengamos nosotros no quiere decir que nosotros paguemos lo mismo por traspaso por un futbolista de 32 años que ha marcado 11 goles en primera que a otro que con 20 que ha marcado la misma cifra. A ver si me entiende usted.
                              El que se ve que no entiende nada es usted, a ver como se lo explico para que me entienda:

Los goles de un futbolista de 20 años valen lo mismo y dan los mismos puntos que los de uno de 32 (que se lo pregunten a Rubén).
                              Si el futuro prometedor del jugador va a ser para la Roma no tenemos que pagar por ello.

Comentario

Cuando apuesto me gusta que haya un premio. En la operación Sanabria pagas el boleto y después no se rifa nada.

Me encanta que paguemos pasta como dices por los jugadores que pueda el Betis, pero no pagar pasta y que si después hay resultados se lo lleve otro.
                                Que no hay premio???
                                No seras que tu no lo quieres ver???
                                El premio es que si juega bien,juega bien en tu equipo y si juega mal te lo comes como te tendrias que comer a Doost,Germain,etc...la unica diferencia es que este jugaria mal con 10 años de carrera por delante y los otrso con dos o tres.

Sino da tu nombres veras como yo también les encuentro pegas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X