Lo que no acabo de entender es como el post de un jugador que ni si quiera ha sido vinculado al Betis realmente, por muy canterano que sea, tenga tantas respuestas al cabo del día.
Y Sergio, sin pasar por la cantera de un grande, le echó dos ******* y fue a ganarse la vida a la tercera catalana. Nadie le ha regalado nada. No entiendo por qué para hablar bien de Sanabria hay que hablar mal de Sergio.
Que por cierto, pregunta en redes sociales por qué se marchó de la cantera del Barcelona. Verás que las cosas no son tan diferentes
¿ He hablado mal de quién? El compañero no veía diferencias entre Sergio y Sanabria y le he enumerado las que creo.
Usted si está tirando la piedra a Sanabria poniendo esa aura negra por su pasado en el Barca. ¿ Ha olvidado usted cómo se habló en éste mismo post de la cabecita de Sergio?
¿ A Sanabria le han regalado algo?
Aclaro que no tengo nada en contra de Sergio (ojalá lo haga bien en Gijón), pero hay que ver las cosas desde otra perspectiva. No se puede comparar los logros de Sergio con Sanabria, no es real.
Yo no voy a meterme con Sergio León pero vaya. La pregunta que qué ha hecho Sanabria que no haya hecho Sergio León.....
Hombre...a mí de momento me parece que ahora mismos ha hecho más Sanabria que Sergio León... pero bueno es discutible.
Pero si nos ponemos seamos rigurosos. Es decir, veamos qué había hecho León cob la edad que tiene ahora Sanabria
Pocas diferencias puedes encontrar. Ambos han estado en una cantera mediocre como la del Barca, ambos fueron fichados por la Roma, y ambos han marcado más de 10 goles en su primera temporada en primera.
Pd: Y éste verano por Sanabria ha ofrecido 15 kilos el subcampeón de la Premier y el Sporting va a fichar a Sergio por 1'2 millones.
Pd: Y ya sin mencionar que Sanabria es internacional y ha participado en copa América. Y que todo lo ha logrado con 19 años.
Anotando esos 10 goles en 4 o 5 partidos y sin olvidar que su seleccion es la todopoderosa paraguay .
En la premier tienen tal canidad de dinero que fichan por encima de valor de mercado. Repito para mi sanabria no vale 7 y medio a dia de hoy. Y de 38 partidos ha marcado 5
Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 19/07/16, 15:58:20.
¿ He hablado mal de quién? El compañero no veía diferencias entre Sergio y Sanabria y le he enumerado las que creo.
Usted si está tirando la piedra a Sanabria poniendo esa aura negra por su pasado en el Barca. ¿ Ha olvidado usted cómo se habló en éste mismo post de la cabecita de Sergio?
Aclaro que no tengo nada en contra de Sergio (ojalá lo haga bien en Gijón), pero hay que ver las cosas desde otra perspectiva. No se puede comparar los logros de Sergio con Sanabria, no es real.
Sanabria salta a Italia sin hacer gran cosa en el filial por estar en la cantera del Barcelona. De hecho, en año y medio en Italia jugó 69 minutos entre Sassuolo y Roma, la cesión al Sporting viene por el cartel que arrastraba, no por rendimiento. Este año ha sido su primera temporada a nivel alto.
Si Sanabria sale de la cantera del Betis crees que habría tenido esa trayectoria? Yo lo dudo bastante.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Anotando esos 10 goles en 4 o 5 partidos y sin olvidar que su seleccion es la todopoderosa paraguay .
En la premier tienen tal canidad de dinero que fichan por encima de valor de mercado. Repito para mi sanabria no vale 7 y medio a dia de hoy. Y de 38 partidos ha marcado 5
6, de todos modos quitamos el valor a meter un hattrick.. el cual casi que te garantiza ganar un partido... pero bueno obviando eso. Paraguay es inferior a Brasil en delanteros? Porque el nivelito de los delanteros de Brasil es dantesco....
Edit: Con esto lo que te quiero decir es que Sanabria, si fuese brasileño posiblemente iria con la seleccion
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/07/16, 16:12:12.
Sanabria salta a Italia sin hacer gran cosa en el filial por estar en la cantera del Barcelona. De hecho, en año y medio en Italia jugó 69 minutos entre Sassuolo y Roma, la cesión al Sporting viene por el cartel que arrastraba, no por rendimiento. Este año ha sido su primera temporada a nivel alto.
Si Sanabria sale de la cantera del Betis crees que habría tenido esa trayectoria? Yo lo dudo bastante.
Estaría buscándose las habichuelas por 2B seguramente.Venir del Barça,viste mucho.
Y después de las condiciones del fichaje,¿De que nos vale que Sanabria tenga 20 años?
¿Hubiera sido Sanabria pichichi de Segunda con el Elche?
Como ya he dicho varias veces,los partidos que ví del Sporting, ni me fijé en Sanabria. Igual de engañosos son sus 11 goles por los partidos en los que los hizo,como nuestro décimo puesto por juego.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
6, de todos modos quitamos el valor a meter un hattrick.. el cual casi que te garantiza ganar un partido... pero bueno obviando eso. Paraguay es inferior a Brasil en delanteros? Porque el nivelito de los delanteros de Brasil es dantesco....
Edit: Con esto lo que te quiero decir es que Sanabria, si fuese brasileño posiblemente iria con la seleccion
Jajaja no hombre, pero pienso que tiene muy buenas condiciones, es cierto que ha roto esta temporada, pero analizas uno a uno los goles que marca y muchos de ellos son auténticos golazos. No es de empujados en boca de gol. Encima es de la casa y está deseando jugar en este equipo... Ha roto tarde, pienso que por mala cabeza más que por otra cosa, pero el caso es que lo ha hecho y de qué forma. Encima más que asequible para nuestras posibilidades. Yo no me lo pensaba demasiado
Jajaja no hombre, pero pienso que tiene muy buenas condiciones, es cierto que ha roto esta temporada, pero analizas uno a uno los goles que marca y muchos de ellos son auténticos golazos. No es de empujados en boca de gol. Encima es de la casa y está deseando jugar en este equipo... Ha roto tarde, pienso que por mala cabeza más que por otra cosa, pero el caso es que lo ha hecho y de qué forma. Encima más que asequible para nuestras posibilidades. Yo no me lo pensaba demasiado
Ya he dicho antes que yo lo fichaba para ceder a Álex otra vez para que tuviera minutos, a ese precio me parece un delantero muy interesante, pero de ahí a decir lo que se ha dicho más arriba va un trecho compañero.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Ahora a comparar a Trepa con Sanabria jajaja
Lo que le faltaba a este post.
Nadie compara a Sanabria con Sergio León. Digo y repito, que la trayectoria que lleva viene en gran parte por haber pasado por la cantera del Barcelona.
La revienta en un sub 17 y coge cierta fama, debuta en el Barcelona B, le calientan la cabeza y acaba pidiendo ser traspasado. En Italia no hace NADA. En dos campeonatos sub 20 no mete ni un gol. No mete un gol con la absoluta de Paraguay. Va al Sporting y hace una buena temporada. Que parece que tenemos aquí al que inventó el fútbol, y te repito, sólo en Gijón ha triunfado con profesionales. Que tiene pinta de llegar a ser un muy buen delantero, pues si. Pero que ya está. Para mi no vale lo que se ha pagado por él.
Pues nada, Sanabria es un "tuercebotas" que si no llega a ser por pertenecer al filial del Barça estaría deambulando por 2B.
Y mira que yo hubiera fichado a Sergio León y ceder a Álex pero los "argumentos" de algunos para desprestigiar a Sanabria son de risa.
No se dice que sea un tuercebotas. Que no vale 7 millones y medio ni hartos de vino. Y nadie quiere despestrigiarlo . Ojala y marque treinta goles este año, pero la realidad es que marco 10 goles repartidos en cinco partidos.
Comentario