Creo que no hay nada de nada sobre este jugador, más allá que ganas de muchos y de él mismo, declarado bético de corazón.
Comento en este post hoy, porque no sé si habéis comentado en el foro, quizás en otros post, que 'chuti' Molina ha fichado por el Elche como director deportivo. No sé como pueda afectar esto en las relaciones con el Elche, no sólo ante un hipotético interés sobre León, sino sobre todo por el interés real que existía de que Caro se quedase por allí. Creo que chuti no acabó bien con el club, no sé si personalmente con Alexis.
El eterno Alexis, metido en todos los fregaos.
Como se ganó su plaza el jodio, mejor que un funcionario.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Yo prefiero a Chuli que ha metido muchos goles en segunda
Si por goles va la cosa..
Yo prefiero a Borja Baston si en goles me fijo... Que chuli haya marcado goles muchos y luego salga rana. No es sinonimo de nada, ahora que un delantero en segunda no sea capaz de hacer mas de 7 goles si me dice bastante.
Yo prefiero a Borja Baston si en goles me fijo... Que chuli haya marcado goles muchos y luego salga rana. No es sinonimo de nada, ahora que un delantero en segunda no sea capaz de hacer mas de 7 goles si me dice bastante.
Sergio garcia hizo 6 goles en segunda con el betis y Emana 7 o 9, eran malos....¿ verdad?, seamos serios y empieza a valorar a un futbolista si lo has visto jugar, y creo que no lo has visto mucho porque sino sabrias que ese año jugo mas bien poco siempre saliendo desde el banquillo y sobre todo y mas importante lo poco que jugo no lo hizo en su posicion y hay jugadores que si no es en su posicion pierden mucho, fijate en pabon al ponerlo de extremo
Sergio garcia hizo 6 goles en segunda con el betis y Emana 7 o 9, eran malos....¿ verdad?, seamos serios y empieza a valorar a un futbolista si lo has visto jugar, y creo que no lo has visto mucho porque sino sabrias que ese año jugo mas bien poco siempre saliendo desde el banquillo y sobre todo y mas importante lo poco que jugo no lo hizo en su posicion y hay jugadores que si no es en su posicion pierden mucho, fijate en pabon al ponerlo de extremo
Pues si, sergio garcia me parecia un paquete y Emana ni fu ni fa..
Un delantero se le valora por los goles, o es que si se llama Wolfswinkel solo de valora sus goles y no se tiene en cuenta que no juega ni en que posicion juega, pero para otros si sirve, si juega de suplente o juega poco en el zaragoza pues tambien me dice bastante..lo he visto jugar bastante estas dos temporadas y en ambas no le visto nada.
No se porque tenemos abierto este hilo, este jugador nunca a interesado al betis, no entra en los planes del club ni de nuestro director deportivo, la mala experiencia con chuli reniega de estos delanteros, a Alex alegría es porque es de la cantera y no nos cuesta dinero, no se va a arriesgar a traer de nuevo un delantero de segunda,, andone también está descartado, se van a traer jugadores más contrastados
No se porque tenemos abierto este hilo, este jugador nunca a interesado al betis, no entra en los planes del club ni de nuestro director deportivo, la mala experiencia con chuli reniega de estos delanteros, a Alex alegría es porque es de la cantera y no nos cuesta dinero, no se va a arriesgar a traer de nuevo un delantero de segunda,, andone también está descartado, se van a traer jugadores más contrastados
Pero vamos a ver, la mala experiencia con Chuli no significa nada porque son fichajes de poco coste.
Sergio saldría por poco más de un millón de euros, así que si no viene será no por el coste, ni por venir de segunda, sino por otra cosa.
Porque cerrarse a fichar a alguien de segunda sería una soberana tontería.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/06/16, 11:17:42.
Pero vamos a ver, la mala experiencia con Chuli no significa nada porque son fichajes de poco coste.
Sergio saldría por poco más de un millón de euros, así que si no viene será no por el coste, ni por venir de segunda, sino por otra cosa.
Porque cerrarse a fichar a alguien de segunda sería una soberana tontería.
Toda la razón del mundo. Igual que se puede recordar el "caso Chuli" se podría hablar del "caso Villa" (sonó en su momento para el Betis cuando el Zaragoza lo fichó del Sporting -en 2ª- por unos 3 millones de €)
Sergio León con los números que ha hecho, la progresión que lleva en los dos últimos años y su coste relativamente bajo parece, a los ojos de un simple aficionado, un jugador interesante. Creo que es un tipo de fichaje que hay que hacer porque, como Vd. dice, la apuesta económica es asumible. La ST tendrá sus motivos y, desde luego, mejor conocimiento.
Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
Toda la razón del mundo. Igual que se puede recordar el "caso Chuli" se podría hablar del "caso Villa" (sonó en su momento para el Betis cuando el Zaragoza lo fichó del Sporting -en 2ª- por unos 3 millones de €)
Sergio León con los números que ha hecho, la progresión que lleva en los dos últimos años y su coste relativamente bajo parece, a los ojos de un simple aficionado, un jugador interesante. Creo que es un tipo de fichaje que hay que hacer porque, como Vd. dice, la apuesta económica es asumible. La ST tendrá sus motivos y, desde luego, mejor conocimiento.
Saludos.
Eso. Si se prefiere a otro, pues no hay nada que decir. Pero esa razón para un tercer o cuarto delantero no me vale.
Para todos los que comparan esto con el caso Chuli, la diferencia es que Chuli venía como posible primer delantero!! Venía para titular...y no había alternativa....
Si viene Sergio no es para nada lo mismo, viene con una buena progresión, no tienen 20 años, es betico de siempre y vendría en teoría como tercero o cuarto delantero!! Aquí si hay alternativa...
Yo apostaría por el y cedería o vendería con opción de recompra a Alex que tiene buen cartel en segunda.
El tema Sergio León parece zanjado, Álex Alegría ya se ha dicho que formará parte del primer equipo y William José está próximo a firmar, le sumamos a Rubén Castro y el delantero donde van hacer la mayor inversión y queda cerrada esta posición.
Lo único que puede cambiar esta situación es que Álex Alegria no convenza al mister en pretemporada y se le busque otra cesión, entonces habría que fichar otro delantero, pero esta opción parece muy remota.
Delanteros Betis 2016/2017
- Fichaje "top"
- Rubén Castro
- William José
- Álex Alegría
Comentario