Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Delantero rápido, que caiga a banda, como casi todos los rápidos pueden hacer. Mediocentro posicional con salida de balón y un lateral derecho del perfil y del nivel de Durmisi. Para mí esos son los puestos claves.
    Luego un central que complete una terna de cinco centrales + José Carlos, un lateral izquierdo más defensivo y un extremo rápido para poder cambiar alguna vez el sistema.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Kiyo , eres muy pesado pero tela tela tela. Cada dos páginas tienes que aparecer para decir que Sergio León en un paquete y que nadie sabe más de fútbol que tú , quieres dejar a la gente que tenga sus gustos sin creerte superior? Además que diría que a un muy muy alto porcentaje del foro le gusta Sergio León.

      Si en su día, cuando estaba en la cantera se tiró a tu parienta o algo lo siento pero pasa página de una vez
      Lo que yo no entiendo es por qué algunos lo seguís leyendo al trol.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        yo veia aqui a muchos hablar de sergio leon en el foro y decia para mi... que pesados... pero tras verlo jugar contra el osasuna lo que ahora no entiendo es porque se trajo a sanabria en lugar de a sergio leon cuando ese chaval ya era de nuestra cantera y se le ve bastante rapido y tecnico y seguramente no nos habria costado 7M

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          A mí me encantaría que viniera. Pero es que lo estoy viendo, viene, juega 2 partidos, no marca y crucifixión al canto. Que para qué lo traemos, que si con 28 no había llega a primera era por algo,etc. Como si lo viera.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo que yo no entiendo es por qué algunos lo seguís leyendo al trol.
            Trol seras tu gracioso.

            O acaso hay que tener la misma opinion que todos ? Menuda panda de borregos.

            Lo que tenemos es lo que se merecen mas de uno

            Comentario


            • Creeis que si Osasuna desciende se le podria fichar a un precio barato?

              Yo creo que es un jugador muy valido y con proyeccion

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Creeis que si Osasuna desciende se le podria fichar a un precio barato?

                Yo creo que es un jugador muy valido y con proyeccion
                Eso dependerá mas de los que pujen por el y de lo que quiera Sergio. El dinero manda, por muy bético que sea el futbolista.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Personalmente, si yo fuera el entrenador, si jugaría con extremos, en otro sistema claro, en un 4-2-3-1, pero en el que usa VSDA, un 5-3-2, no caben los extremos, esa función la hacen los carrileros.
                  Como va a seguir VSDA, su sistema será el mismo, por lo que sólo hacen faltan unos retoques. Si ahora va a cambiar de sistema, sobran defensas y faltan extremos, pero ya te digo yo ti que no cambia.
                  Pues yo creo que con extremos "interesantes" Victor jugaría de otra manera. Pero es que yo no veo alternativa a como jugamos ahora mismo. Quitando a Ceballos, qué jugador genera mas en ataque que Durmisi o Piccini?? Pues eso. Necesitamos que suban. Como los centrales no son de nivel TOP, pues por eso necesitamos los 3 centrales. Si tuviesemos un MCD potente, no haría falta tener a un libero haciendo coberturas, sino que las haría este. Yo no sé como va a ser el futuro y si Victor, si por el fuera, jugaría de otra forma. Esto se verá en la planificación y en lo que se traiga. PEro que hacen falta jugadores arriba está mas claro que el comer. Defensas no sobran. A Jose Carlos hay que cederlo y Donk se va. Esto nos deja con 4 centrales y 4 laterales. 2 por puesto para 4 defensas. Y bueno, habría que ver si aceptamos a Alex Martinez como suplente aceptable. Rafa Navarro hasta ahora si ha demostrado cumplir cuando sale.

                  Comentario


                  • Sergio Leon

                    Con Sanabria, alex,ruben y sergio leon se kedaria un delantera suficiente para quedar entre los diez primeros, y permitiría invertir el dinero donde es necesario...lateral derecho, medio defensivo, medio creativo y extremo con gol.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Creeis que si Osasuna desciende se le podria fichar a un precio barato?

                      Yo creo que es un jugador muy valido y con proyeccion
                      Ç

                      Tiene 3 años de contrato mas. Osasuna pago 1,7 mio.€ por su traspaso. Yo veo complicado sacarlo de alli por menos de 3 kilos

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Veo mejor a Sergio Leon que Zozulya, pero no creo que con este jugador llevásemos muchos puntos mas. Sinceramente es un complemento, pero no le veo madera para triunfar. Ojalá me equivoque.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Creeis que si Osasuna desciende se le podria fichar a un precio barato?

                          Yo creo que es un jugador muy valido y con proyeccion
                          Dicen que la cláusula si baja Osasuna es de unos 5 millones. SI no baja creo que eran 10

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            no creo que este jugador sea la solución solo porque es del Betis y canterano en fin me pudo esperar cualquier cosa pero torrecilla no es cante rano
                            ni Betico el esta aquí por trabajo nada mas que trabajo

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Creeis que si Osasuna desciende se le podria fichar a un precio barato?

                              Yo creo que es un jugador muy valido y con proyeccion
                              Sergio ya ha demostrado que en segunda es un jugador que marca diferencias asi que Osasuna no creo que le deje marchar fácil... dependerá de él sobre todo pero aún así yo creo que Osasuna podrá pedir un buen pellizco.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                                Con Sanabria, alex,ruben y sergio leon se kedaria un delantera suficiente para quedar entre los diez primeros, y permitiría invertir el dinero donde es necesario...lateral derecho, medio defensivo, medio creativo y extremo con gol.
                                ¡¡Ojo, cuidado!! Suficiente no se yo...Razón tienes en el resto del mensaje, pero lo de suficiente con esos 4 no se yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X