Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay horario para el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buena hora para crujirlos.

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    El partidazo Madrid-Lega... muehehehe
    Por supuesto, donde esté un "derbi madrileño" que se quite lo demás...
    A cocolocco le gusta esto.

Comentario

El problema es que al día siguiente es lunes. Pero bueno, podría haber sido peor.

Comentario

Hubiera estado mejor el sábado a las 20:45, pero claro, no se puede comparar un Betis-Sevilla con el partidazo Madrid-Leganés, donde va a parar.
        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

A mí me recuerda a lo de "la roja" para referirse a la selección. Que poco me gustan estas chorradas modernas.
          Peor es lo de "el clásico" que se puso de moda hace unos años.
          ​​​​​​Antes un Madrid - Barcelona era un derbi también, pero algún cateto pensó que derbi es solamente en la misma ciudad y decidieron todos seguir el rollo.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hubiera estado mejor el sábado a las 20:45, pero claro, no se puede comparar un Betis-Sevilla con el partidazo Madrid-Leganés, donde va a parar.
            Pero es que el Sevilla juega el jueves Europa League. Por norma no puede jugarse el partido el sábado.
            A Driyons y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Me levantaré a las 2:30 hora local en Kuala Lumpur, para ver la primera parte del partido, la segunda tendré que verla en un taxi camino al aeropuerto para coger otro avión, tirando de datos en una SIM que me cogeré exclusivamente para este momento, dicen que estamos locos de la cabeza...

Las prioridades, son las prioridades y esta religión hay que llevarla esté donde esté.
              A Galleros54, beticodecampillos y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Hubiese preferido e sabado

Comentario

me lo pierdo

Comentario

Esperemos que esta vez no nos cojan por sorpresa como hace 4 meses y ganemos de una vez aquí también,casi nos llevamos un susto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/18, 15:07:15.

Comentario

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        Yo dejo caer esta idea para el derbi.
                        Linterna de móviles, papeles de celofán verdes y espectáculo asegurado.

Ejemplo de una manifestación en Rumanía.
                        ¿Lo de las lucecitas de ayer contra el Milan fue de casualidad o tomarían la idea de aquí? Es que no se si ponerme una medallita o no. ^^
                        Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 09/11/18, 14:00:02.
                        A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

¿Lo de las lucecitas de ayer contra el Milan fue de casualidad o tomarían la idea de aquí? Es que no se si ponerme una medallita o no. ^^

Póngasela que es gratis.
                          A betico_andaluz y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X