Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé por qué todo lo que rodea a este muchacho me da mal rollo.
    Igual es sugestión, no sé.
    Todo es complicado, difícil de entender. Hasta lo de los papeles.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Como está el mercado pagar 8 millones para quedarnos con el 100% de los derechos del jugador sería para comprarle más adornos al palio de Serra Ferrer
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Me vais a matar, pero prefiero vender ya a Sanabria a pagar el 50% para conseguir más pasta en una futura venta, es que no veo al jugador, simplemente no veo que vaya a salir bien.

        Comentario


        • A mí me parece que el Betis está perdiendo tiempo con él y que su puesto debería estar ya ocupado por un delantero más competitivo. De este año que no pase tomar una decisión drástica según su rendimiento.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • En el documental de Six Dreams tiene una conversación con Guardado que aunque parezca una chorrada puede no serlo. Están hablando sobre una lesión de Guardado, que le preguntó Quique si podía jugar y el mexicano le dijo que no o algo así. Pues bien, comentando esto con Sanabria, este le dice que siempre que Setien le pregunta le dice que está para jugar y dice textualmente: "Aunque tenga la rodilla que no la pueda ni mover".

            Con esto quiero decir, que quizás sus lesiones se han prolongado porque él mismo no conocía el alcance de éstas, ha sido imprudente, etc y por esto también lo hemos visto más de una vez en el cesped que se veía claramente fuera de forma..
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/08/18, 12:38:38.

            Comentario


            • Según Radio Marca, el Betis negocia con la Roma los derechos de Sanabria.

              https://www.betisweb.com/foro/princi...os-de-sanabria

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X