Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alcácer es muy buen jugador,hombre.Qué manera de despreciar a un jugador.!!!
    A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si por 25 hay obligación de venderlo y él se quiere ir y si la Roma se lleva el 50% de la plusvalía, ingresaríamos16,25 kilos y el beneficio económico que le sacamos a Sanabria sería de 8,75 (costó 7,5 kilos).
      "Et tu, Brute? "

http://www.asroma.com/en/news/2016/7...l-for-sanabria

AS Roma will also receive 50% of any future transfer fee should Sanabria, full name Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, be sold by Betis.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mí Alcácer me encantaba en el Valencia y me pareció una pütada que se fuera al Barça, porque su carrera se ha estancado a tope y es una lástima.

Creo que lo puse más atrás, pero lo que más echaría de menos de Sanabria es lo bien que va por arriba. Esto por ejemplo Alcácer no lo tiene, pero bueno.

Yo qué sé.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Pues entonces lo máximo que podríamos sacar es 12,5 kilos y el beneficio que se le sacaría sería de cinco kilos.

Económicamente, ya se dijo cuando se firmó, el Betis fue de primo a la negociación.
          Hombre, el problema estará en encontrar sustituto. Pero que le saquemos dinero a este jugador en estas circunstancias... no es moco de pavo. Lo normal sería que ahora valiera menos que cuando lo fichamos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/18, 01:19:14.
          A Bloring le gusta esto.

Comentario

y me resulta raro que Sanabria no sufriera una distensión de muñeca o algo así cuando firmó.
            Jajajaja

Comentario

• Es de estas cosas que , sea cual sea la opinión que tenga, me da que me voy a equivocar.( Si se queda se lesioinará ajierro de nuevo, si se va, crack mundial.)
              A kurosawa, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Y otra cosa, el 50% se lo va a llevar la Roma hasta 2021, lo que caduca al final de esta pretemporada es la opción de compra (no sé si también la obligación de vender por 25 kilos o más).

Hoy mismo he leído no sé dónde que además el contrato de Sanabria es descendente, que cada año cobra menos.

El contrato tendrían que encuadernarlo en tapa dura, debe ser como una Tesis.
                Hay una cosa que no me cuadra en este asunto. Si hay una obligación de aceptar una oferta que llegue de, al menos, 25 kilos, ¿cómo es que no era obligatorio aceptar la de 30 kilos que llegó en invierno por parte de los chinos?

Comentario

• Espero que se quede y meta 20 goles

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hay una cosa que no me cuadra en este asunto. Si hay una obligación de aceptar una oferta que llegue de, al menos, 25 kilos, ¿cómo es que no era obligatorio aceptar la de 30 kilos que llegó en invierno por parte de los chinos?
                    Posiblemente haga falta que el jugador acepte irse y no haya querido jugar en china
                    A Lu y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

Posiblemente haga falta que el jugador acepte irse y no haya querido jugar en china
                      Me lo ha quitado usted del teclado compañero

Comentario

• Hay que valorar el beneficio que sacaríamos en horchata con este tipo... Siete u ocho goles por temporada, los chufigoles... ¡chispas!

Comentario

• Ni el Betis ni Sanabria están x la labor de un traspaso. A punto de nacionalizarse su precio con el pasaporte aumenta. Veo más factible que paguen lo que toca x el otro 50% que un traspaso

Comentario

¿Pero eso de que el jugador cobra menos cada año?

Es uno de los contratos cuyas cosas que se han hecho públicas son más raras y complejas de los que yo recuerde al menos en el Betis. Debe tener del orden de tres mil cláusulas y me resulta raro que Sanabria no sufriera una distensión de muñeca o algo así cuando firmó.
                            A eso iba yo, el contrato se firma así por temas de rendimiento, cada año cobra un porcentaje del anterior, así que entiendo que el jugador esté como loco, en su 3ª temporada aquí, por escuchar ofertas que satisfagan a todas las partes, ahí está el quid del tema.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...533159444.html El Niza se desmarca de Sanabria, con mercado en la Premier

El director general del club galo descarta su fichaje en declaraciones a ABC de Sevilla

Tonny Sanabria tiene cartel en el mercado y son varios los clubes europeos que se han interesado en su situación. Yendo por partes, desde Francia se apuntaba ayer a un interés del Niza en hacerse con los servicios del delantero paraguayo del Betis. La información especificaba que el cuadro galo seguía desde hace tiempo al ariete verdiblanco y que lo había elegido como el recambio ideal ante la marcha de Mario Balotelli, en caso de que el internacional italiano termine fichando por el Olympique de Marsella.

Sin embargo, ABC de Sevilla se ha puesto en contacto con director general del Niza, Julien Fournier, quien ha descartado tajantemente que Sanbria se encuentre, si quiera, en la órbita de su club: «Estoy ahora mismo en el extranjero, no en España, para firmar a un delantero. Y no es Sanabria. No, no hay interés por él. Y en el caso de que saliera Balotelli, Sanabria tampoco sería una opción para nosotros; en absoluto», recalcó a este medio el alto directivo del Niza.

En este sentido, el interés más consistente por el atacante bético llega desde la Premier. Marca avanzó que el West Ham ha situado entre sus objetivos al jugador. El equipo inglés que entrena Manuel Pellegrini barajaría un montante de 20 millones de libras (unos 22,5 millones de euros) para llevarse a Tonny Sanabria a la Premier League. Un movimiento que de concretarse debería producirse sin mucha dilación, ya que el mercado de fichajes en el fútbol inglés se cierra este año dentro de una semana, concretamente el 9 de agosto.

El Betis, en el verano de 2016, compró el 50 por ciento de los derechos de Sanabria por 7,5 millones. Para que le interese un hipotético traspaso, la oferta por el delantero debe rondar o superar los 25 millones de euros, algo que la Roma, que posee el otro 50 por ciento, también debería aceptar. En esos guarismos, a los verdiblancos les corresponderían 12,5 millones.

Que dice el Niza que va abrir el banco.
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/08/18, 08:41:10.

Comentario

• Yo,como dice algún forero pienso que todo esto de la posible venta de Sanabria es humo y son los intermediarios y/o el Betis el que se lo quiere quitar de en medio por el tema de las lesiones .
                                Me resulta extrañísimo que exista este interés repentino por un tío que casi no ha jugado en pretemporada y que tiene un historial de lesiones que da miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X