Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gerrard8 Ver MensajeDe Sandro se sabe algo? Cuentan en el Everton con el?
De irse Sanabria, se debería intentar traerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEspero que no venga Alcacer porque es un jugador que a mi no me dice nada.
No se, lo veo un jugador muy plano y sin nada destacable.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Sanabria a medio gas, a metido 6 goles, alcacer mete 6 goles en dos temporadas, Alcacer no le hace un gol ni al aco iris, para alcacer mil veces mejor Munir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeMunir está sonando con fuerza en el centro comercial y tampoco es un tío que nos sirva para suplir a Sanabria bajo mi punto de vista.
Comentario
-
Si por 25 hay obligación de venderlo y él se quiere ir y si la Roma se lleva el 50% de la plusvalía, ingresaríamos16,25 kilos y el beneficio económico que le sacamos a Sanabria sería de 8,75 (costó 7,5 kilos).A Balompédico y hipermega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y otra cosa, el 50% se lo va a llevar la Roma hasta 2021, lo que caduca al final de esta pretemporada es la opción de compra (no sé si también la obligación de vender por 25 kilos o más).
Hoy mismo he leído no sé dónde que además el contrato de Sanabria es descendente, que cada año cobra menos.
El contrato tendrían que encuadernarlo en tapa dura, debe ser como una Tesis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Habláis de Alcacer como si fuera cojo. Se os olvide el chorro de goles que le llevaron a la selección y a firmar por el Barcelona. Al Barcelona le servía y a nosotros no, tiene mandanga...
Sin embargo perdéis pie con un futbolista indolente que ha aportado en este tiempo mucho menos de lo que se cree y que de irse, se marcharía dejando el doble de lo que costó.
No nos volvamos locos hombre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeHabláis de Alcacer como si fuera cojo. Se os olvide el chorro de goles que le llevaron a la selección y a firmar por el Barcelona. Al Barcelona le servía y a nosotros no, tiene mandanga...
Sin embargo perdéis pie con un futbolista indolente que ha aportado en este tiempo mucho menos de lo que se cree y que de irse, se marcharía dejando el doble de lo que costó.
No nos volvamos locos hombre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para mi incluso, Alcacer es mejor jugador que Rodrigo Moreno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi por 25 hay obligaci�n de venderlo y �l se quiere ir y si la Roma se lleva el 50% de la plusval�a, ingresar�amos16,25 kilos y el beneficio econ�mico que le sacamos a Sanabria ser�a de 8,75 (cost� 7,5 kilos).
Yo según leí lo máximo eran 12 kilos.
Yo sinceramente espero que no lo vendan este año y que le demos una oportunidad.
Pienso que mucho de lo que le pasa es psicológico y que juega pensando en que se va a romper y ya sabemos lo fuerte que es el poder de la mente en estos casos.
A ver que pasa en estos días pero no se porque pero me huele que nos quedamos sin él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Puedes esperar 6 años si quieres
Pero la Roma siempre se va a llevar el 50% a no se que el betis suelte 10 kilos o mas por su mitad
Lo unico que expira el año que viene es la posibilidad de recompra
Comentario
-
Voy a ir un poco a contracorriente, a mí me gustaría que se quedase Sanabria, me daría bastante rabia si se va.
Ahora, que si lo venden y traen en su lugar a alguien de garantías sin gastarse mucho más de lo que ingresemos por él pues tampoco me voy a quejar, pero me gustaría que no fuese así.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario