Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pues para eso que se quede aquí y le sacamos los 50 o 60 millones nosotros.

Vender a Sanabria por unos 12 millones (que es lo que sacaríamos por él en el mejor de los casos) me parece un muy mal negocio. Una temporada más de margen le daba yo. Creo que terminaría por consolidarse del todo. Y también opino que, vuelva o no a lesionarse, a Sanabria no le va a faltar mercado (sobre todo si lo hace medio bien durante el tiempo que no esté lesionado).
    Imposible. Su cláusula es de 30, en ofertas por encima de 25 decide la Roma, y además se llevan la mitad.
    Y estamos como para echar más dinero en Sanabria.

Comentario

• Yo es que a Sanabria no lo vendería. Sabemos que es un jugador con problemas de lesiones, pero hay que darle un margen de confianza. Creo que ha demostrado que calidad y gol tiene, además de ser para mi el jugador con más potencial del equipo. Recordemos que tiene solo 22 años, y si está sano podemos pegar un pelotazo con él.

Por poner una comparación, el año pasado metió más goles que Loren en menos minutos, y 6 goles en 5 partidos de titular antes de la lesión. Yo asumiría el riesgo de quedárnoslo una temporada más.

P.D: sin hablar de la dificultad de firmar a un 9 contrastado por menos de 20 millones (que es más de lo que nos llevaríamos por él...).
      Editado por última vez por albertofini; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54881-albertofini en 01/08/18, 14:56:56.
      A Gysan y Xester les gusta esto.

Comentario

• Sacar beneficio por Sanabria por poco que sea y que se preocupe otro de las lesiones der shico.
        A Eggmen y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y Maolida?

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pues para eso que se quede aquí y le sacamos los 50 o 60 millones nosotros.

Vender a Sanabria por unos 12 millones (que es lo que sacaríamos por él en el mejor de los casos) me parece un muy mal negocio. Una temporada más de margen le daba yo. Creo que terminaría por consolidarse del todo. Y también opino que, vuelva o no a lesionarse, a Sanabria no le va a faltar mercado (sobre todo si lo hace medio bien durante el tiempo que no esté lesionado).
            Tiene una clausula de 30 kilos y la mitad es para la Roma. Teniendo en cuenta que es de los mejores pagados de la plantilla.. cuanto hay que subirle el sueldo para subir su clausula? Yo veo bien que se venda ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

De Tomás tiene buena pinta aunque espero que no sea otro Jesé.
              Muy buena pinta y es nueve rematador, por las entrevistas que he leído parece centradísimo incluso tiene un entrenador personal vivendo con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Imposible. Su cláusula es de 30, en ofertas por encima de 25 decide la Roma, y además se llevan la mitad.
                Y estamos como para echar más dinero en Sanabria.
                La próxima temporada puede ser clave. Si lo hace bien, no se lesiona de gravedad y logra hacerlo bien en Europa y consigue jugar 25/30 partidos de liga marcando 15 o 20 goles, vería factible comprar el 50% restante y a partir de ahí, lo que decida el club: si venderlo por 50/60 kilos, o si apostar definitivamente por él y quedárnoslo en propiedad pero con una cláusula acorde y que nos beneficie íntegramente a nosotros dejando fuera a la Roma.

Si por lo que sea se parte el menisco y se pega otros 4 meses de baja, hasta yo me rendiría con él, aun siendo un delantero que me encanta. Pero hasta que eso ocurra puede hincharse a meter goles mientras esté disponible, y estoy convencido de que Tonny va a seguir teniendo mercado ya sea en ligas exóticas o en la misma Premier.
                A Xester le gusta esto.

Comentario

• Es una situación complicada, porque dinero no le vamos a coger. Siendo ventajistas, el momento de haber apostado por él y pagar el resto del pase (creo que pedían 6 millones, o eso publicó Pepe Elías, aunque me suena raro...), era el verano pasado o este mismo año valorando su buena media temporada, pero claro, las lesiones...

En lo futbolístico creo que perdemos bastante, pero siempre sobre la hipótesis de que no se fuera a romper de nuevo. Particularmente creo que esto supone un gran déficit de juego aéreo.

Luego está el tema de que hace falta otro tío de nivel arriba y con lo que vas a recibir por Sanabria, que es la mitad del pase, nada de plusvalías ni historias (Se puede leer en la propia web la de la Roma desde cuando oficializó el traspaso: http://www.asroma.com/en/news/2016/7...l-for-sanabria), no te mandan ni la bota izquierda de, pongamos, Sergi Enrich.

Veremos.
                  A wys le gusta esto.

Comentario

• Raul de Tomás en principio se queda en el Madrid? Sería un gran fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Tiene pinta que me voy a coger un cabreo de *******. Ya lo he dicho alguna vez, con el dinero que cogemos por Sanabria no nos da ni para uno que mejore a Sergio León.
                      No sé cuanto pillaremos por Sanabria, porque todavía colea lo de la mitad de un traspaso o la mitad de la plusvalía ( si es esto último varía bastante), pero sea lo que pillemos no tiene por qué ser ese dinero expreso el que se invierta en un delantero, porque si hay dinero esa cifra será un extra.

Comentario

• A mi la venta de Sanabria me parece interesante, siempre y cuando se traiga un delantero rápido y habilidoso, estilo Oliveira para que nos entendamos, a día de hoy tenemos 4 delanteros de un perfil muy parecido, el mas diferente es Sergio y me deja muchas dudas en el estilo de Setién
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/08/18, 15:22:46.

Comentario

• "Lo de Sanabría" qué es, ¿que lo quiere media Europa?

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            A mi la venta de Sanabria me parece interesante, siempre y cuando se traiga un delantero rápido y habilidoso, estilo Oliveira para que nos entendamos, a día de hoy tenemos 4 delanteros de un perfil muy parecido, el mas diferente es Sergio y me deja muchas dudas en el estilo de Setién
                            A mi el que no me crea ninguna duda es Alex Alegría

Sergio ha metido 13 goles el año pasado que se dice pronto, y muchos partidos no partió de titular.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pertenece al Arsenal, estuvo cedido en el Depor.
                              Pensaba que el Dépor lo tenía en propiedad. Baia, baia.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                A mi la venta de Sanabria me parece interesante, siempre y cuando se traiga un delantero rápido y habilidoso, estilo Oliveira para que nos entendamos, a día de hoy tenemos 4 delanteros de un perfil muy parecido, el mas diferente es Sergio y me deja muchas dudas en el estilo de Setién
                                Oliveira.... eso sí que era un delantero.
                                A Free, Gattuso8, Balompédico y a Chano8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X