Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El West Ham se suma a la puja por Sanabria

El equipo de Pellegrini ofrecería unos 22,5 millones de euros

Al interés del Niza por el delantero bético Tonny Sanabria, desvelado por L'Equipe, se ha sumado en las últimas horas el del West Ham United, de la Premier League, que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta muy importante para hacerse con los servicios del internacional paraguayo.

Según ha podido saber MARCA, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini ofrecería una cantidad en torno a los 20 millones de libras, unos 22,5 millones de euros, para fichar a Sanabria en los próximos días, antes de que el mercado de fichajes cierre en Inglaterra el próximo 9 de agosto.

La idea inicial del Betis era mantener sus actuales delanteros una temporada más, a la espera únicamente de decidir si Álex Alegría continuaba en la plantilla o salía cedido en busca de minutos. Pero las ofertas por Sanabria podrían alterar sus planes de futuro. Propiedad conjunta con la Roma

El conjunto verdiblanco comparte la propiedad de los derechos económicos de Sanabria al 50% con la Roma, por lo que en caso de aceptar su venta, sólo recibiría la mitad del importe total del traspaso (siempre que se vendiese el 100% de los derechos del jugador).

El paraguayo, lesionado a mitad del pasado curso, pasó por el quirófano y se recuperó a tiempo para disputar en final de LaLiga. Esta pretemporada apenas ha participado por unas molestias en su rodilla derecha, aunque tras ser revisado por el doctor Cugat en Barcelona y comprobar que todo evoluciona correctamente, está de nuevo a las órdenes de Setién trabajando con normalidad.

MARCA.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Ea, pues un moj.on pa mi.
      No hombre, bien visto xD

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El West Ham se suma a la puja por Sanabria

El equipo de Pellegrini ofrecería unos 22,5 millones de euros

Al interés del Niza por el delantero bético Tonny Sanabria, desvelado por L'Equipe, se ha sumado en las últimas horas el del West Ham United, de la Premier League, que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta muy importante para hacerse con los servicios del internacional paraguayo.

Según ha podido saber MARCA, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini ofrecería una cantidad en torno a los 20 millones de libras, unos 22,5 millones de euros, para fichar a Sanabria en los próximos días, antes de que el mercado de fichajes cierre en Inglaterra el próximo 9 de agosto.

La idea inicial del Betis era mantener sus actuales delanteros una temporada más, a la espera únicamente de decidir si Álex Alegría continuaba en la plantilla o salía cedido en busca de minutos. Pero las ofertas por Sanabria podrían alterar sus planes de futuro. Propiedad conjunta con la Roma

El conjunto verdiblanco comparte la propiedad de los derechos económicos de Sanabria al 50% con la Roma, por lo que en caso de aceptar su venta, sólo recibiría la mitad del importe total del traspaso (siempre que se vendiese el 100% de los derechos del jugador).

El paraguayo, lesionado a mitad del pasado curso, pasó por el quirófano y se recuperó a tiempo para disputar en final de LaLiga. Esta pretemporada apenas ha participado por unas molestias en su rodilla derecha, aunque tras ser revisado por el doctor Cugat en Barcelona y comprobar que todo evoluciona correctamente, está de nuevo a las órdenes de Setién trabajando con normalidad.

MARCA.
        Verás tu Galleros, todo el año haciéndonos paj4s, con perdón de la palabra, con su planificación y encima nos echarán una mano

En cualquier caso viéndolo en 3a persona es un gran fichaje para el West Ham, ellos tienen más dinero y pueden asumir el riesgo de tenerle y ojalá lo pete allí.
        A Campiña Sur, Galleros54 y Eggmen les gusta esto.

Comentario

Una puja de varios equipos por Sanabria. Ni en mis sueños más húmedos, vamos.

PD: Que se meta un porcentaje de una futura venta, por Dios.
          Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 01/08/18, 13:15:59.
          A pablodel y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

22,5 del West Ham y dejándonos un 20% lo firmo pero ya. Como lo haga bien lo venden por 50 o 60 y nos llevamos 10 o 12 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Si sale yo me traía a Mayoral abroparaguas.
              Mayoral o Raúl deTomás, uno de los dos va a salir y ambos me gustan mucho.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

En cuanto se vaya, 30 goles. ¿Te juegas algo?
                Yo estoy seguro. Y también de que si se queda mete mínimo 20.

Comentario

Mejor venderlo ahora, como se nos lesione otra vez, nos lo comemos con papas.. Si ya lo dijo Guardado en el documental de Amazon sobre las piernas de Sanabria, con 21 y las patas hechas ******..

Comentario

Pues habría que fichar un delantero o dos, porque Alegría se va a ir, no vale vaya. con 12 millones donde compras un delantero bueno? No entiendo tanta prisa por desprenderse de Sanabria, sin lesiones es el mejor delantero que tenemos, espero que Serra esté centrado y no tenga el mismo pensamiento que veo por aquí. Yo lo dejaba este año, de todas formas solo tenemos el 50% del pase. Y a todo esto con muchos remates de la plantilla por hacer. No lo veo la verdad.

Comentario

• A mi me encantaría seguir viendo de verde y blanco pero en mi equipo a Moussa Dembele (Celtic)
                      A Eggmen y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Mayoral o Raúl deTomás, uno de los dos va a salir y ambos me gustan mucho.
                        De Tomás tiene buena pinta aunque espero que no sea otro Jesé.

Comentario

• Lo que es cierto es que Sanabria tiene mercado y si con solo lo que hizo la pasada temporada, con lesiones incluidas, se habla de ofertas que rondan los 25 kl. Imaginemos lo que puede valer si le sale una tempotada buena al completo aquí.

Ese es el dilema.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Verás tu Galleros, todo el año haciéndonos paj4s, con perdón de la palabra, con su planificación y encima nos echarán una mano

En cualquier caso viéndolo en 3a persona es un gran fichaje para el West Ham, ellos tienen más dinero y pueden asumir el riesgo de tenerle y ojalá lo pete allí.
                            Esto es como le dije Rottweiler una moneda al aire, no sabes que cara es la que va a salir.

Ya por twitter empiezan con los posibles, además de Pedro y Moura incluyen a Lucas Pérez.

Comentario

• Parece que se va a la Premier.

Comentario

• Nachito Vento habla de la Premier tambien...

A mi lo que me preocupa es que el tiempo no juega a nuestro favor.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/08/18, 13:43:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X