Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

En cuanto se vaya, 30 goles. ¿Te juegas algo?
    Yo también lo creo y espero que Sanabria lo pete sinceramente.

Pero sé que en cualquier caso una delantera con Loren / Alcacer / León me daría muchas más garantías.
    A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

Yo siempre le he tenido mucha fe a Sanabria y le gustaría que se quedara y la rompiera aquí,también me ha desesperado a veces ,principalmente porque creo que no ha podido coger el punto de forma óptimo nunca desde que está en el Betis ,ni en la racha famosa antes de la lesión creo que llegó a alcanzarlo,así que imaginaos el nivel que pienso que puede tener,de hecho estoy casi convencido de que si no se lesiona y alcanza regularidad será un delantero de equipo champions y que valdrá mucha pasta,pero a veces las cosas no salen por detalles no sólo futbolísticos y hay que tomar decisiones,me daría pena que triunfara y no fuera aquí ,pero creo que Serra se ha ganado la confianza y si tiene que salir ,pues espero que venga quien venga aporte más al equipo sin entrar en que individualmente lo pueda mejorar en condiciones ,si suma a la mejoría del equipo no habrá discusión y no habrá que pensar en que hubiera pasado si .

Comentario

Para mí el mejor sustituto. Alcacer
        A iron_man, Shameless, Danielinho182 y a Chronic les gusta esto.

Comentario

A mí me gusta Sanabria. Me gusta de verdad, en el FIFA y en los cromos y estampitas. Pero como dicen los compañeros, es Mark González 2.0 y si ésta es nuestra oportunidad para no perderle mucho (ganarle ya ni os cuento) pues lacito, pegatina de "Frágil" y pa Francia.
          A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Del sustituto tiraría por Jann-Fiete Arp (Hamburgo, 18 años).
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Creo que a la mayoría la temporada pasada nos convenció por fin y no tengo nada en contra del jugador pero no podemos estar con la inseguridad instalada en una temporada como la que viene.

Comentario

El Niza va a pagar 25 millones de corticoles.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El Niza va a pagar 25 millones de corticoles.
                  Entonces correremos el riesgo, ya lo sufrimos 2 años, a ver si a la tercera va la vencida y juega un número aceptable de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    Del sustituto tiraría por Jann-Fiete Arp (Hamburgo, 18 años).
                    Acaba de renovar cuando lo tenía hecho con el Bayern, el chaval quiere ayudar a subir al equipo y luego seguramente tirará para Baviera.
                    A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

Yo soy muy fan de Sanabria, pero la renovación de Loren ha cambiado el escenario y ahora entendería una venta. Si el malagueño va a ser nuestro primer espada, y Sergio funciona perfectamente como revulsivo, Tonny se ha quedado un poco en tierra de nadie e igual no es mala idea para todas las partes una salida y que venga alguien con un perfil algo distinto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Acaba de renovar cuando lo tenía hecho con el Bayern, el chaval quiere ayudar a subir al equipo y luego seguramente tirará para Baviera.
                        Ea, pues un moj.on pa mi.

Comentario

Ahora viene Nacho para liar más la guita.

Comentario

Yo veo a sanabria muy muy top,lo veo súper completo.Delantero de los caros si fuese respetado por las lesiones,pero...ay madre,es demasiado frágil.
                            Lo de la venta/plusvalía/recompra,a ver si se hace y de una puñetera vez salimos de dudas
                            si es el 50% del traspaso,pillamos poco
                            Si es de la plusvalía(me extrañaría que no fuera así),estaría bien
                            Aparte,sanabria cobra un buen pico,tendríamos un buen colchón para sus sustituto.

Comentario

Aparte del problema de las lesiones es que tarda un mundo en coger el ritmo. Con lo que además de lo que se pierde lesionado tenemos que sumar hasta que coge el ritmo jugando y esos partidos que juega es como si jugáramos con 10.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Aparte del problema de las lesiones es que tarda un mundo en coger el ritmo. Con lo que además de lo que se pierde lesionado tenemos que sumar hasta que coge el ritmo jugando

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X