Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si se va, una hipoteca menos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Cada vez que leo a alguien pidiendo otra oportunidad para Álex Alegría me entran los siete males.
      a mi me pasaba eso mismo con fabian y mira...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En caso de que fuera el 50% de la plusvalía (diría que no es así, sino el 50% del total):

Si lo vendiéramos por 20M, la plusvalía serían 12.5 (pagamos por él 7.5M)
        De esta plusvalía, la mitad (6.25M) sería para la Roma. El resto de los 20M serían en su totalidad para el Betis: 20M - 6.25: 13.75M.

De todas formas, insisto en que creo que no es así, sino que es el 50% de una venta para cada equipo. Por lo que si fueran 20M, serían 10 para Roma y 10 para Betis.
        Entonces habría sido un negocio ruinoso para el Betis desde el principio.

Según muchodeporte entonces, el Betis recibiría solo el 50% de la plusvalía. Todo lo demás para la Roma.

Sin sentido

Comentario

Ya están tardando en venderlo. Es un jugador de cristal... Me recuerda a Mark González, muy bueno, con mucha proyección pero siempre lesionado....Es el momento de largarlo, antes que se rompa de nuevo y no lo quiera nadie...
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

En caso de que fuera el 50% de la plusvalía (diría que no es así, sino el 50% del total):

Si lo vendiéramos por 20M, la plusvalía serían 12.5 (pagamos por él 7.5M)
            De esta plusvalía, la mitad (6.25M) sería para la Roma. El resto de los 20M serían en su totalidad para el Betis: 20M - 6.25: 13.75M.

De todas formas, insisto en que creo que no es así, sino que es el 50% de una venta para cada equipo. Por lo que si fueran 20M, serían 10 para Roma y 10 para Betis.
            El artículo se refiere a que al Real Betis le queda por pagar todavía un resto del jugador, por eso La Roma cobra más, porque se cobra (adelantado) lo que le falta por cobrar. Creo.

Comentario

Me gusta Sanabria; vendería sin dudar a Sanabría pillando 12 kilos y trayendo cesión de calidad u oportunidad de mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Entonces habría sido un negocio ruinoso para el Betis desde el principio.

Según muchodeporte entonces, el Betis recibiría solo el 50% de la plusvalía. Todo lo demás para la Roma.

Sin sentido
                Nono, muchodeporte puede decir misa, simplemente son töntos y se explican como un mono trisómico.

Si acaso sería la Roma la que solo recibiría el 50% de una plusvalía. Si no, al Betis no le vendría bien venderlo bajo ningún concepto.
                A Rafalum y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

Nono, muchodeporte puede decir misa, simplemente son töntos y se explican como un mono trisómico.

Si acaso sería la Roma la que solo recibiría el 50% de una plusvalía. Si no, al Betis no le vendría bien venderlo bajo ningún concepto.
                  A eso voy.

La redacción de la noticia (intencionadamente o no) parece intentar confundir al lector con la operación, haciendo entender que el Betis recibirá, como mucho, una bolsa de chuches.

Y después se preguntarán que porque tanta inquina hacia ellos.
                  A Galleros54, Rafalum y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Algo se nos tiene que estar escapando con el tema de las plusvalias porque, si no recuerdo mal, el Betis puede comprar la totalidad del pase de Sanabria por 6 kilos aprox. Esos 6 kilos vendrían a ser "mas o menos" el 50% de la plusvalia en una oferta de 25 kilos (le restamos los 7,5 de la compra y nos quedan 17,5, la mitad serían casi 9 kilos). Es decir, si realmente existe una oferta de 25 kilos, lo "normal" sería que el Betis comprase el 50% restante de Sanabria para quedarse con el pago integro, ¿no?. Paras 6, mas los 7,5 iniciales (13,5 en total) y obtienes un beneficio de 11,5.

Si realmente es un 50% de la operación, sin plusvalias de por medio, no tiene sentido que la opción por el 50% sea solo de 6 kilos y pico, porque en caso de oferta importante, la ejerceríamos siempre.

Comentario

me juego las manos de los redactores de muchodeporte a que si se va deja de lesionarse.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Algo se nos tiene que estar escapando con el tema de las plusvalias porque, si no recuerdo mal, el Betis puede comprar la totalidad del pase de Sanabria por 6 kilos aprox. Esos 6 kilos vendrían a ser "mas o menos" el 50% de la plusvalia en una oferta de 25 kilos (le restamos los 7,5 de la compra y nos quedan 17,5, la mitad serían casi 9 kilos). Es decir, si realmente existe una oferta de 25 kilos, lo "normal" sería que el Betis comprase el 50% restante de Sanabria para quedarse con el pago integro, ¿no?. Paras 6, mas los 7,5 iniciales (13,5 en total) y obtienes un beneficio de 11,5.

Si realmente es un 50% de la operación, sin plusvalias de por medio, no tiene sentido que la opción por el 50% sea solo de 6 kilos y pico, porque en caso de oferta importante, la ejerceríamos siempre.
                        Salgo que para evitar que se haga este tipo de cosas, se suele poner la cláusula de que si haces efectiva la compra del resto del pase, tienes que quedártelo un año mínimo y Entiendo que esa cláusula sería tanto para el Betis como para la Roma en caso de querer repescarlo.

A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                          me juego las manos de los redactores de muchodeporte a que si se va deja de lesionarse.
                          En cuanto se vaya, 30 goles. ¿Te juegas algo?
                          A iron_man, Eggmen y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

En cuanto se vaya, 30 goles. ¿Te juegas algo?
                            subo la apuesta a manos y lengua , que ya hay speechnotes muy potentes en el mercado
                            A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

Munir sería el sustituto ideal de Sanabria.

- Delantero que puede arrancar desde la banda
                              - Joven (revalorizable)
                              - Experiencia en primera division española
                              - Buen nivel
                              - Con cartel pero no el suficiente como para exigir un puesto en el 11 directamente (Alcácer si vendría con esa etiqueta)
                              - Precio asequible (superior a lo que recibiríamos por Tonny pero no mucho más)

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

a mi me pasaba eso mismo con fabian y mira...
                                Casos muy comparables, sí

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/18, 12:10:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X