Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No creo que se acepte la oferta del Niza.
    Setien sigue esperando que coja continuidad y explote su potencial que lo tiene
    Yo solo espero que si se va, se traiga a un delantero de ciertas garantías. Alcácer o Munir me parecen buenas opciones, a precios más o menos asequibles y revalorizables. Nada de Niang, que no le marca un gol al arcoiris o de quedarnos con Alegría.

Me parecería insultante largar a Rubén Castro y quedarnos con Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo solo espero que si se va, se traiga a un delantero de ciertas garantías. Alcácer o Munir me parecen buenas opciones, a precios más o menos asequibles y revalorizables. Nada de Niang, que no le marca un gol al arcoiris o de quedarnos con Alegría.

Además, no veo un relevo más lógico por Castro, que Alcacer, es al que veo más similar.

Comentario

A los que decis que se va a rechazar la oferta

El Betis NO PUEDE RECHAZAR ninguna oferta igual o superior a los 25M ya que esta OBLIGADO por contrato

En caso de llegar una oferta por 25M o se vende o pagamos la otra mitad, no hay otra alternativa

Si el Niza, la Real o cualquier otro llega y pone 25M sanabria se va
        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          A los que decis que se va a rechazar la oferta

El Betis NO PUEDE RECHAZAR ninguna oferta igual o superior a los 25M ya que esta OBLIGADO por contrato

En caso de llegar una oferta por 25M o se vende o pagamos la otra mitad, no hay otra alternativa

Si el Niza, la Real o cualquier otro llega y pone 25M sanabria se va
          A mi me sorprendería que una oferta superior a los 15 kilos se rechazase.

Comentario

Nadie va a pagar 25 kilos por el actual Sanabria. Por tanto, el club no está obligado a vender y solo negociará en caso de que la oferta sea interesante y al mismo tiempo haya posibilidad de traer a un delantero de garantías, cosa que a día de hoy me extraña mucho que haya alguna negociación por otro delantero.

Yo no me preocuparía por esta noticia, lo que sí me empieza a preocupar es el estancamiento que empieza a haber en tema de fichajes y salidas, empezamos muy bien pero a falta de dos semanas para que empiece la liga se ha vuelto la cosa muy parada.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              ¿Era un 50% de la plusvalía no? Recuperaríamos la inversión y ya lo que sobrase se repartiría.

En el hipotético caso de una oferta de 25 es un dinero curioso, que sumado a lo que tenemos puede dar para una incorporación de garantías.
              Ya se comentó mucho este tema y creo que era el 50% del total de la venta lo que se lleva la Roma. Aún así, si la oferta es buena, alrededor de 25 millones, yo sería partidario de venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ya te digo que lo sería,bastante.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Danny Ings

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Nadie va a pagar 25 kilos por el actual Sanabria. Por tanto, el club no está obligado a vender y solo negociará en caso de que la oferta sea interesante y al mismo tiempo haya posibilidad de traer a un delantero de garantías, cosa que a día de hoy me extraña mucho que haya alguna negociación por otro delantero.

Yo no me preocuparía por esta noticia, lo que sí me empieza a preocupar es el estancamiento que empieza a haber en tema de fichajes y salidas, empezamos muy bien pero a falta de dos semanas para que empiece la liga se ha vuelto la cosa muy parada.
                    a casi 3 semanas de que empiece la liga, tenemos el equipo bastante completo y al parecer están a punto de cerrarse Montoya y Sidnei. Faltarían 2, como mucho 3 refuerzos, pero no creo que deba hacerse a la ligera, pues el equipo está bastante completo, por lo que no corre ninguna prisa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Nadie va a pagar 25 kilos por el actual Sanabria. Por tanto, el club no est� obligado a vender y solo negociar� en caso de que la oferta sea interesante y al mismo tiempo haya posibilidad de traer a un delantero de garant�as, cosa que a d�a de hoy me extra�a mucho que haya alguna negociaci�n por otro delantero.

Yo no me preocupar�a por esta noticia, lo que s� me empieza a preocupar es el estancamiento que empieza a haber en tema de fichajes y salidas, empezamos muy bien pero a falta de dos semanas para que empiece la liga se ha vuelto la cosa muy parada.
                      Compañero estamos de acuerdo que faltan aún fichajes, pero somos de los pocos equipos que tenemos casi la plantilla ya al completo y que ha subido de nivel respecto al año anterior, lo que falta querrán hilar muy fino, el tiempo corre ya a su favor puesto que así las pretensiones van bajando

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Fichamos a Rosellon para el lateral, Sidnei para central, Rodoja para el medio, Moura/Falque/Pedro para el extremo y Alcacer de 9, Salen Sanabria, Narváez, Alegría.... sería una guinda que te mueres.
                        A bono88000, Eggmen y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Alguién me puede explicar los calculos de muchodeporte?

"La operación se puede 'trabajar' tanto con el Betis como con la Roma, recordemos que el conjunto romano es dueño del 50% de los derechos económicos del club y que tiene un derecho de recompra fijado este año en 11 millones y el que viene en 14.5. El Betis está pagando por ese otro 50%, 7.5 millones (6 más variables) y tambien tiene el derecho preferente de comprar el otro 50% (por 7.5 millones). En la operación, para que ni Roma ni Betis traten de comprar al jugador para una posterior venta, se acordó igualmente que si al final el jugador no jugaba ni en Betis ni en Roma, la plusvalía de una posible venta a un tercero se repartiría a medias entre los dos clubes.

Es decir, que si el Niza pone sobre la mesa 20 millones, por ejemplo, el Betis podría hacer dos cosas: vender, por tanto se quedaría con la mitad de 13.5 millones (cerca de siete millones, la diferencia entre lo que le costó y el precio de traspaso) o comprar el resto del pase y pagar la mitad de la diferencia con el precio que ofrece el tercero, es decir, primero abonar a la Roma los 7.5 millojes del pase y pagar además la mitad de la resta 20-14.5."

Teniendo en cuenta que fuera el 50% del total de la venta y la oferta fuera de 20 millones:

- 50% de 20 millones : 10 para cada uno
                          - 50% de la plusvalia restante tras abonar los 7,5 millones : 5.5/2 + 14,5 - 7.5 = 9,75 para el Betis y 10,25 para la Roma

Nunca interesaría pagarle el restante a la Roma.
                          Pero no entiendo que de la primera operación (50% para cada uno) digan que el Betis solo recibiría la mitad de 13.5 millones
                          A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Yo lo he defendido hasta la saciedad porque me parece un delantero q puede llegar a ser TOP, pero con él ya perdí la paciencia. que cojan los 12.5 kilos y se traigan algún sustituto con proyección.

Por cierto, valiente basur4 de operación que hizo Torrecilla con este...
                            Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 01/08/18, 10:46:48. Razón: basur4 no es palabrota como para que esté con ****** hombreee

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Pero no entiendo que de la primera operación (50% para cada uno) digan que el Betis solo recibiría la mitad de 13.5 millones
                              En caso de que fuera el 50% de la plusvalía (diría que no es así, sino el 50% del total):

Si lo vendiéramos por 20M, la plusvalía serían 12.5 (pagamos por él 7.5M)
                              De esta plusvalía, la mitad (6.25M) sería para la Roma. El resto de los 20M serían en su totalidad para el Betis: 20M - 6.25: 13.75M.

De todas formas, insisto en que creo que no es así, sino que es el 50% de una venta para cada equipo. Por lo que si fueran 20M, serían 10 para Roma y 10 para Betis.

Comentario

yo lo soltaba, a no ser que su ficha sea algo muy muy bajo ( que no lo sé), para qué quieres un tío que por muy bueno que sea no juega. Ya han sido dos temporadas en las que prácticamente ha sido una ficha menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X