Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

25 cumple en este mes, pero es verdad que su potencial se ha visto frenado al fichar por el Barça, hay veces que no siempre es la decisión más correcta el fichar por un equipo de ese nivel.
    cierto, del 93.
    le quité un año.
    pero muy joven, demasiado joven, rendimiento más que demostrado allá donde ha estado y este año al principio de liga dejando detalles importantes de que ahí sigue habiendo un gran futbolista.

ya digo que cambiar a Sanabria (y a mí me encanta, ojo) por Alcácer no puede ser motivo de crítica.
    A xesco, Campiña Sur, JmJota y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

En la Roma ya sabian de que pie cojeaba antes de que llegara Monchito.. Los ultimos en cojerle la matricula hemos sido nosotros..Los próximos incautos en Niza.

Pues mientras se realiza el traspaso y viene sus sustituto, Alex Alegria tiene una nueva oportunidad de jugar tanto en Inglaterra, como en Italia como en el Carranza... Bola extra para el extremeño, porque sigo pensando que para 3 competiciones son necesarios 4 delanteros.

Al final apuesto porque vienen 2 delanteros aunque sea sobre la bocina,. uno del Barça y otro que ya ha salido durante este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

cierto, del 93.
        le quité un año.
        pero muy joven, demasiado joven, rendimiento más que demostrado allá donde ha estado y este año al principio de liga dejando detalles importantes de que ahí sigue habiendo un gran futbolista.

ya digo que cambiar a Sanabria (y a mí me encanta, ojo) por Alcácer no puede ser motivo de crítica.
        Para nada.
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En la Roma ya sabian de que pie cojeaba antes de que llegara Monchito.. Los ultimos en cojerle la matricula hemos sido nosotros..Los próximos incautos en Niza.

Pues mientras se realiza el traspaso y viene sus sustituto, Alex Alegria tiene una nueva oportunidad de jugar tanto en Inglaterra, como en Italia como en el Carranza... Bola extra para el extremeño, porque sigo pensando que para 3 competiciones son necesarios 4 delanteros.

Al final apuesto porque vienen 2 delanteros aunque sea sobre la bocina,. uno del Barça y otro que ya ha salido durante este verano.
          Sabes algo con más exactitud.

Comentario

Muy a favor de la venta de Sanabria. Un jugador con unas condiciones para ser un 9 muy interesante pero lastradísimo por su físico.

Sobre su sustituto, hay que hilar muy fino. Yo no iría a por un delantero que viniera con la etiqueta de titular, ni en el que haya que invertir un precio mayor a lo recibido por Tonny. Creo que contando con Loren (creo que debe ser nuestro 9), Sergio (magnífico recambio) y Alegría (interesante perfil que no teníamos) tenemos cubierto con garantías el espectro de la delantera.
            Lo que me faltaría sería una promesa, un joven que pudiera derriban la puerta. Una promesa de esas medianamente caras y que ya son medio realidad pero que, de primeras, aceptara su rol de suplente que va entrando en el equipo poco a poco.
            A Foski, Balompédico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Cada vez que leo a alguien pidiendo otra oportunidad para Álex Alegría me entran los siete males.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

puede o no, claro.
                alcacer tiene 23 añitos, pasa que parece que lleva dando tumbos 10 años.

a mí me parece un cañón de jugador, potencial selección española y con un primer toque...un rematador espectacular.
                Creo que tiene 25, pero es alcaser un delantero para jugar con un solo arribacomo le gusta a Setien??
                Yo creo que no
                El tema de la ficha en el barsa creo que tambien es un problema,no se donde lei que estaba en 5 kilos al año

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Muy a favor de la venta de Sanabria. Un jugador con unas condiciones para ser un 9 muy interesante pero lastradísimo por su físico.

Sobre su sustituto, hay que hilar muy fino. Yo no iría a por un delantero que viniera con la etiqueta de titular, ni en el que haya que invertir un precio mayor a lo recibido por Tonny. Creo que contando con Loren (creo que debe ser nuestro 9), Sergio (magnífico recambio) y Alegría (interesante perfil que no teníamos) tenemos cubierto con garantías el espectro de la delantera.
                  Lo que me faltaría sería una promesa, un joven que pudiera derriban la puerta. Una promesa de esas medianamente caras y que ya son medio realidad pero que, de primeras, aceptara su rol de suplente que va entrando en el equipo poco a poco.
                  a mí esa delantera me deja muy pero que muy frío, hace falta un primer espada que compita con Loren y León y a Álex Alegría cederlo o venderlo.

me valdría tener 3 delanteros (más cuando la segunda línea el año pasado sumó goles y este año con Inui y Canales creo que vamos a seguir igual) pero no esos 3 delanteros.

si sale Sanabria hay que ir a por alguien con rendimiento acreditado y a poder ser en Liga Española.

la opción Alcácer viene que ni pintada.
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Creo que tiene 25, pero es alcaser un delantero para jugar con un solo arribacomo le gusta a Setien??
                    Yo creo que no
                    El tema de la ficha en el barsa creo que tambien es un problema,no se donde lei que estaba en 5 kilos al año
                    sí, cumple 25, fue error mio.
                    y claro que puede jugar solo, Alcácer es un 9 referencia.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Con Messi, Suarez y Neymar......normal que no juegue, pero de vacaciones no ha estadohabido.
                      HOmbre, yo creo que se notaba bastante que era irónico. Ya sé que no ha estado de vacaciones, pero no ha jugado.
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Lo veo bien,algo deben de sospechar con tanta lesión...ahora a ver el sustituto.

Comentario

Yo lo vendía con los ojos cerrados, viendo el tema de lesiones que acarrea, no ha llegado ni a 15 partidos seguidos sin que tenga problemas fisicos

Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

Comentario

En otro hilo, comentan que es mas probable que se rechace la oferta del NIza... No sabemos si con idea de que la suban o es que se confía plenamente en Sanabria..

Comentario

No creo que se acepte la oferta del Niza.
                              Setien sigue esperando que coja continuidad y explote su potencial que lo tiene

Comentario

Espero que no se rechace la oferta, no creo que vengan ofertas mayores cuando la de China fue de 30.

No podemos esperar a Sanabria eternamente, máxime cuando tenemos dos buenos delanteros como Loren y León.

Lo de Alcácer me gusta y si viene el chaval francés del OL también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X