Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
En ese he estado pensando yo estos días. ¿Cómo es posible que con el descenso del Dépor a Segunda no haya sonado para un club de mayor envergadura?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNachito Vento habla de la Premier tambien...
A mi lo que me preocupa es que el tiempo no juega a nuestro favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que pueden venir dos, me imagino que serán delanteros si sale Sanabria.
No creo que vayan a contar con Álex Alegría.
Comentario
-
es entendible la postura tanto de quedarnos con Tonny como de venderlo siempre y cuando se traiga un delantero de nivel.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Se refiere a 2 fichajes, un central que pueda hacer de lateral (o lateral que pueda jugar de central) y un delantero por Sanabria.
Cada hora que pasa hay informaciones distintas.A Eggmen y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajees entendible la postura tanto de quedarnos con Tonny como de venderlo siempre y cuando se traiga un delantero de nivel.A pueblo verdiblanco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esto es como le dije Rottweiler una moneda al aire, no sabes que cara es la que va a salir.
Ya por twitter empiezan con los posibles, además de Pedro y Moura incluyen a Lucas Pérez.
Parece que Sanabria ha pedido escuchar ofertas, ojo a eso. Vienen curvas.A bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Se refiere a 2 fichajes, un central que pueda hacer de lateral (o lateral que pueda jugar de central) y un delantero por Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy más liao que el moño de una loca.
Cada hora que pasa hay informaciones distintas.
Sigo insistiendo que el único que me cuadra en esa posición es Tagliafico, lateral joven, que ha jugado algunos partido de centraly de habla hispana. Podría ser también Monreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Lucas Pérez te lo dije hace tiempo, el mismo día que fue ofrecido al Betis.
Parece que Sanabria ha pedido escuchar ofertas, ojo a eso. Vienen curvas.
Nacho Vento dice que hay posibilidades de que se vaya a la Premier y que solo vengan dos jugadores.
A ver si puedes saber algo sobre esto.
Un saludo.A Barcelona Verdiblanca y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A éste lo estan moviendo. Como en cada mercado vamos.
Sea Serra para largarlo o el representante para trincar. Pero lo estan ofreciendo a to lo que da.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario