Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hay una cosa que no me cuadra en este asunto. Si hay una obligación de aceptar una oferta que llegue de, al menos, 25 kilos, ¿cómo es que no era obligatorio aceptar la de 30 kilos que llegó en invierno por parte de los chinos?
    No hay obligación de aceptar una oferta de 25M. Es la Roma la que no podría negarse en caso de que el Betis quiera aceptar esa oferta.

Si la oferta fuera inferior, la Roma sí podría rechazarla aunque el Betis la quisiera aceptar.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Hombre Paco ficho por el Farsa despues de una buena temporada, 1 cuando le llego la hora de demostrar su verdadero nivel su proyeccion se ha reducido a poco menos que a jugador estrellado, este tipo de fichajes son los tipicos que o te salen muy bien o rematadamente mal, si quieres crecer experimentos con la gaseosa, nadie a dicho que sea malo, o que no sepa jugar, pero es mas un segundo delantero que un goleador, y Sanabria te gustar� mas o menos, pero es un jugador de gol, lo unico que tiene a su favor paco alcacer es su edad 24 a�os, pero tan pocos goles jugando en un club que todos juegan al ataque da que pensar, de hay las dudas del personal, o no esta deacuerdo?
      Como si Sanabria hubiese hecho 200 goles en el Sporting, donde todos jugaban para el...

Alcacer venía de hilar dos temporadas muy buenas siendo muy joven. En el Barsa, que debe pesar mucho jugar ahí, se encontró con Neymar, Luis Suárez y Messi, casi nada. Era imposible que jugara tres partidos seguidos y cuando uno no juega, es muy difícil rendir bien.

No sé, sigo pensando que a Sanabria se le ha encumbrado a la categoría de crack mundial sin apenas haber demostrado nada, mientras que futbolistas como Sergio León, habiendo tenido menos oportunidades, ha rendido objetivamente mucho mejor que el y es un apestado para el grueso de la afición.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Driyons y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Antes de una semana se resuelve el tema, parece que los únicos que pueden pagar por él vienen de la Premier
        A Lu y Bloring les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Antes de una semana se resuelve el tema, parece que los únicos que pueden pagar por él vienen de la Premier
          Pues a mi me parece que es humo.
          A franete le gusta esto.

Comentario

• El West Ham parece que está haciendo caja, acaba de vender a Kouyaté al Crystal Palace.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues a mi me parece que es humo.
              Al loro de lo que comentó ayer Rottweiler, Sanabria ha dado orden de escuchar ofertas.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Al loro de lo que comentó ayer Rottweiler, Sanabria ha dado orden de escuchar ofertas.
                Vale, pero puede ser perfectamente que los agentes de Tonny estén soltando falsos rumores.

De pronto, de la nada, aparece el interés del Niza y del West Ham al mismo tiempo. Y de pronto, al día siguiente, el Niza ya no está interesado.

No sé por qué, pero me da que el West Ham también va a dejar de estar interesado pronto.

Comentario

• Ajola se quede y no se lesione mas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por favor, a Fabián se le veían desde el filial que tenía calidad, solo había que verle controlando, conduciendo y subiendo la pelota, incluso chutando a portería, simplemente estaba verde en ese momento y le faltaba físico, en el momento que cogió experiencia y físico, ya vimos el resultado.

A Álex Alegría directamente es que no se le ve nada de nada.
                    teniendo en cuenta que a un mediocentro le llegan mas balones que a un delantero, yo a fabian lo veia y lo sigo viendo muy irregular.

se esconde en algunos partidos y solo sabia dar pases atras cuando llego.

a alegria en la peor epoca del betis lo vi peleon y que se le daban sandias caidas del cielo y las aguantaba y bajaba la pelota. no digo que sea excepcional pero si que para jugar con dos puntas es bastante potable.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Como si Sanabria hubiese hecho 200 goles en el Sporting, donde todos jugaban para el...

Alcacer venía de hilar dos temporadas muy buenas siendo muy joven. En el Barsa, que debe pesar mucho jugar ahí, se encontró con Neymar, Luis Suárez y Messi, casi nada. Era imposible que jugara tres partidos seguidos y cuando uno no juega, es muy difícil rendir bien.

No sé, sigo pensando que a Sanabria se le ha encumbrado a la categoría de crack mundial sin apenas haber demostrado nada, mientras que futbolistas como Sergio León, habiendo tenido menos oportunidades, ha rendido objetivamente mucho mejor que el y es un apestado para el grueso de la afición.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                      Cuando alguien no quiere ver no va a ver nunca, ahora resulta que un delantero es mas logico que marque goles en un Sporting porque todos juegan para el, que en un barsa porque juega Neymar, Messi etc..., será por eso que los delanteros del Farsa suman mas de 100 goles por temporada o casi, y el sporting 30 todo el equipo, pero bueno si usted lo dice...

Sanabria no es un crack mundial pero apunta a ello? con 22 años que tiene ahora, cuando Paco Alcacer fue fichado siendo joven tenia 22 años precisamente, Sanabria se salio metiendo 12 goles con el Sporting en media temporada ergo en una entera se le presuponia 24 golitos en un Sporting que coqueteaba con el descenso, (osea que victorias por goleada pocas), un chaval con 19 años, que tenga gol (12 golitos) velocidad, descaro, que sea completo porque este tiene remate de cabeza también dígame usted si no es Crack que no lo es, paquete tampoco, este año mientras no estuvo lesionado se salió metiendo golitos tambien, no será que nadie dice que Paco Alcacer sea un paquete, pero que al ser menos completo que Sanabria y claramente ser menos goleador veamos una leve diferencia de calidad? no será que a usted no le guste Sanabria y este rum rum?.

En cuanto a lo de Sergio León dudo que nadie piense que sea un apestado, pero le planteo unas preguntas, si vende a Sanabria le darán 25 kilos, no? por cuanto comprarian a Sergio León? o somos ton tos los Beticos?.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 02/08/18, 09:11:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

teniendo en cuenta que a un mediocentro le llegan mas balones que a un delantero, yo a fabian lo veia y lo sigo viendo muy irregular.

a alegria en la peor epoca del betis lo vi peleon y que se le daban sandias caidas del cielo y las aguantaba y bajaba la pelota. no digo que sea excepcional pero si que para jugar con dos puntas es bastante potable.
                        Claro, y Brian Rodríguez también iba muy bien por arriba, pero tenía el mismo problema que Alegría, que ambos eran malos a dolor y no metían un gol ni queriendo.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Claro, y Brian Rodríguez también iba muy bien por arriba, pero tenía el mismo problema que Alegría, que ambos eran malos a dolor y no metían un gol ni queriendo.
                          Yo es que no puedo entender siquiera que alguien se lo plantee.

Aunque salieran los otros 3. Habiéndose ido Rubén Castro, Alegría no puede quedarse ni aunque fuera gratis.
                          A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

A mí Alegría me encanta, pero hay que reconocer que el juego que le viene bien a este es ese precisamente sandías para bajarlas y pelear por su físico, no le veo que por velocidad deje atrás a ningún defensa, que sepa asociarse como por ejemplo Sergio León que se fabrica el solo las jugadas, creo que lo mejor a día de hoy sería una cesión y casi una venta, este jugador al 100% es un jugador diferente para partidos contra equipos que se encierren atrás, como abridor de latas o como se suele decir tipo tanque, pero este betis no juega así y dudo que encaje, para mi es el tipico jugador delantero fuerte que necesita un media punta bajito para jugar entre ellos.

Comentario

brian son palabras mayores no creo que alegria sea igual de malo. ha marcado goles y ha aportado mucho ams que braian (este solo aportaba tatuajes)

alegria no es que sea un jugador de primer nivel pero no lo veo tan malo.

si que es verdad que el nivel que tiene actualmente el equipo le queda grande.
                              A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Cuando alguien no quiere ver no va a ver nunca, ahora resulta que un delantero es mas logico que marque goles en un Sporting porque todos juegan para el, que en un barsa porque juega Neymar, Messi etc..., será por eso que los delanteros del Farsa suman mas de 100 goles por temporada o casi, y el sporting 30 todo el equipo, pero bueno si usted lo dice...

Sanabria no es un crack mundial pero apunta a ello? con 22 años que tiene ahora, cuando Paco Alcacer fue fichado siendo joven tenia 22 años precisamente, Sanabria se salio metiendo 12 goles con el Sporting en media temporada ergo en una entera se le presuponia 24 golitos en un Sporting que coqueteaba con el descenso, (osea que victorias por goleada pocas), un chaval con 19 años, que tenga gol (12 golitos) velocidad, descaro, que sea completo porque este tiene remate de cabeza también dígame usted si no es Crack que no lo es, paquete tampoco, este año mientras no estuvo lesionado se salió metiendo golitos tambien, no será que nadie dice que Paco Alcacer sea un paquete, pero que al ser menos completo que Sanabria y claramente ser menos goleador veamos una leve diferencia de calidad? no será que a usted no le guste Sanabria y este rum rum?.

En cuanto a lo de Sergio León dudo que nadie piense que sea un apestado, pero le planteo unas preguntas, si vende a Sanabria le darán 25 kilos, no? por cuanto comprarian a Sergio León? o somos ton tos los Beticos?.
                                Solo un apunte con respecto a lo que resalto en negrita. Sanabria jugó la temporada entera con el Sporting y marcó 11 goles en 29 partidos (se perdió 9 por lesión).

Yo no le presupondría rendimientos ficticios extrapolando sus goles a "temporadas completas". Las "temporadas completas" de Sanabria desde que está jugando en la élite tienen 29, 22 y 17 partidos.

A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X