Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El cálculo es dando por hecho quecostó 7,5 y que la Roma se lleva el 50% de la plusvalía y no del importe total. Que a saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeY a todo esto, no se podría intentar con jugadores como batshuayi o Germain del Marsella? Este último me gusta bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
batshuayi que lo quiere el atletico de madrid lo vamos a fichar nosotros jaja
Comentario
-
Alcácer y André Gomes serían capitanes generales en este equipo. Bueno Alcácer no se porque la evolución de Loren da miedo, pero vamos, actualmente, sería el mejor delantero de la plantilla. Además para el sistema de 3 centrales cuando juega con dos puntas nos vendría de perlas. Ponemos a él y a Loren, que ambos saben asociarse y eso puede ser una delicia.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeHabláis de Alcacer como si fuera cojo. Se os olvide el chorro de goles que le llevaron a la selección y a firmar por el Barcelona. Al Barcelona le servía y a nosotros no, tiene mandanga...
Sin embargo perdéis pie con un futbolista indolente que ha aportado en este tiempo mucho menos de lo que se cree y que de irse, se marcharía dejando el doble de lo que costó.
No nos volvamos locos hombre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Nono es el importe total. Se pasó antes una noticia por aquí que lo confirmaba
Económicamente, ya se dijo cuando se firmó, el Betis fue de primo a la negociación.
Comentario
-
Y para sustituir a Sanabria hay que traer a un rematador que a poder ser vaya bien por alto. A mí Munir me gusta mucho, pero no creo que sea el perfil adecuado.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY otra cosa, el 50% se lo va a llevar la Roma hasta 2021, lo que caduca al final de esta pretemporada es la opción de compra (no sé si también la obligación de vender por 25 kilos o más).
Hoy mismo he leído no sé dónde que además el contrato de Sanabria es descendente, que cada año cobra menos.
El contrato tendrían que encuadernarlo en tapa dura, debe ser como una Tesis.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
jajajajajaja, el contrato es de lo más complejo y ridículo que se ha hecho nuncaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Creo que los italianos querían darle encaje legal a su modelo de copropiedad, que aqui no se permite.
Es uno de los contratos cuyas cosas que se han hecho públicas son más raras y complejas de los que yo recuerde al menos en el Betis. Debe tener del orden de tres mil cláusulas y me resulta raro que Sanabria no sufriera una distensión de muñeca o algo así cuando firmó.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario