Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo es que admito que tengo una opinión extrema de Alegría: No le veo válido casi ni para primera división. Supongo que si, pero solo para equipos de escasas ambiciones.
    Bueno es una opinión más y lógica, Alex no ha demostrado nada salvo 2 partidos buenos marcando.

Pero a mi me gustaría verlo un poco más, bueno no me importaría y si no vale lo vendes directamente. Que va a jugar poco seguro, pero tampoco lo hemos visto mucho.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A subir el precio
      Buena estrategia

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Bueno es una opinión más y lógica, Alex no ha demostrado nada salvo 2 partidos buenos marcando.

Pero a mi me gustaría verlo un poco más, bueno no me importaría y si no vale lo vendes directamente. Que va a jugar poco seguro, pero tampoco lo hemos visto mucho.
        En la dinámica que está el Betis, jugadores como Alegría pienso que no encajarían.

Es jugador para equipos altos de segunda o media tabla de primera.
        A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Si su venta sirve para traerse a Alcácer lo vendia ya, pero si se va a traer a uno peor prefiero arriesgarme y quedarmelo aunque tenga un 80% de posibilidades de volver a perderse media liga una vez más.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En la dinámica que está el Betis, jugadores como Alegría pienso que no encajarían.

Es jugador para equipos altos de segunda o media tabla de primera.
            Pero es un rematador de área que fija a los centrales, algo que no tenemos si se quiere abrir las bandas y poner centros para rematar. Vaya que lo ideal seria fichar un jugador como Alegria, pero no habrá dinero para todo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mi Sanabria me encanta y lo veo un jugador muy completo.
              Yo creo que deberíamos aguantar por lo menos este año a ver que tal le va y ya el siguiente dios dará e incluso me daría igual si le perdemos pasta.
              Como le respeten las lesiones y se hinche a marcar goles nos vamos a tirar de los pelos y encima es que los jugadores que suenan para suplirle son para echarse a temblar.
              A mi por lo menos me parecería un error enorme.
              Se que no es lo mismo ni la misma lesión pero Robben en el Madrid estaba cada 2x3 lesionado y fue llegar al Bayern y como una rosa.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A albertofini y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta que me voy a coger un cabreo de *******. Ya lo he dicho alguna vez, con el dinero que cogemos por Sanabria no nos da ni para uno que mejore a Sergio León.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Tiene pinta que me voy a coger un cabreo de *******. Ya lo he dicho alguna vez, con el dinero que cogemos por Sanabria no nos da ni para uno que mejore a Sergio León.
                  Y una cesión de Lucas Perez?

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Y una cesión de Lucas Perez?
                    Lucas me parece el prototipo de futbolista sobrevalorado. Le pone todas las ganas del mundo, pero bueno de verdad ha tenido medio año con Víctor.
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Tiene pinta que me voy a coger un cabreo de *******. Ya lo he dicho alguna vez, con el dinero que cogemos por Sanabria no nos da ni para uno que mejore a Sergio León.
                      y quien te dice a ti que solo se va a invertir en un delantero los 11 millones de sanabria?

Comentario

• Sabiendo que sólo adquiriría la mitad del pase de Sanabria, todo lo que no sea sacar entre 20 y 25 millones de euros por el paraguayo no se contempla en la planta noble de Benito Villamarín.

Fuente: El desmadre
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Vender a Sanabria para traerte a Lucas Pérez o Pedrito sería delito, de un desconocimiento del mercado sin precedentes. Quiero pensar que todo es movimiento de representantes.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Lo que le preocupa a mí es que eo West Ham piense que Sanabria valga 22M€. Así estará el mercado.

Nos vamos a comer un colín cuando intentemos fichar un 9 medio decente.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              22,5 del West Ham y dejándonos un 20% lo firmo pero ya. Como lo haga bien lo venden por 50 o 60 y nos llevamos 10 o 12 millones.
                              Pues para eso que se quede aquí y le sacamos los 50 o 60 millones nosotros.

Vender a Sanabria por unos 12 millones (que es lo que sacaríamos por él en el mejor de los casos) me parece un muy mal negocio. Una temporada más de margen le daba yo. Creo que terminaría por consolidarse del todo. Y también opino que, vuelva o no a lesionarse, a Sanabria no le va a faltar mercado (sobre todo si lo hace medio bien durante el tiempo que no esté lesionado).

Comentario

• Vaya la hipoteca que dejó Torrecilla , un tío que cuesta su traspaso 1,5M al año durante 5 años, que cobra 2M de sueldo al año, que encima se pierde la mitad de partidos por lesión y que de un traspaso solo le puedes sacar el 50% con un máximo de 12,5M si alguien paga los 25M de cláusula. En resumen no ganaría ni el doble de lo que pagaste sin contar el sueldo, si lo cuentas ya es que ni le ganas.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X