Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprarias la plaza del Lorca para el Betis Deportivo por 500.000€?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo es que pienso que dada la situación actual es mejor que este año se juegue en tercera y se apueste por los chavales. Jugar en segunda B con el equipo que hay es pasarte de nuevo todo el año abajo y perdiendo partidos.

Comentario

Aunque probablemente bajemos yo la compraria, que se curtan en 2ºb. Ademas el año pasado creo que se hacia bastante buen futbol, si se refuerza el filial creo que se podria luchar por no bajar

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
        Aunque probablemente bajemos yo la compraria, que se curtan en 2ºb. Ademas el año pasado creo que se hacia bastante buen futbol, si se refuerza el filial creo que se podria luchar por no bajar
        Si probablemente descendemos es porque los jugadores no Sabel nivel se curtan o no se curtan es tirar medio millón de euros

Comentario

Viendo lo que hay,lo mejor es quedarnos en 3ª y empezar casi de 0,no hay practicamentes fichajes,chavales muy jóvenes y para tirar el dinero que se invierta en algun delantero joven con proyeccion para el B,nos paso el año pasado con el baloncesto,esperemos que se aprendieran la lección.
          A Lu, paco1764, Barcelona Verdiblanca y a Bet|s les gusta esto.

Comentario

No creo que sea interesante en estos momentos, se tendría que preparar el equipo para competir en esa categoría y al paso que van.

Comentario

No se si es posible
              Si fuera posible haria la operacion sin la mas minima duda

Comentario

Perdemos 500.000 € y 2 años en vez de 1.

No lo veo conveniente

Comentario

Con el equipo que hay es pagar medio kilo para jugar una sola temporada en 2ª B porque la permanencia es imposible.

Comentario

por supuesto que si, ¿por que no?

Comentario

El tema de los twitter incrustados en los mensajes, ya me está desesperando. No me deja ni votar, cuando lo intento se va directamente a twitter. ¿No hay ninguna solución para esto?
                      Para que conste, voto que sí en la encuesta. Aunque no aparezca mi voto.

Comentario

Sin lugar a dudas SI, aunque siempre que se haga un equipo competitivo, sino mejor quedarnos donde estamos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Medio kilo por la plaza y otro medio kilo en fichajes de jugadores jóvenes con futuro que no vayan a bajar; y nada de carta blanca a Romero, si en 10 partidos está en descenso hasta luego Lucas. Son mis condiciones.

Comentario

A todo esto. ¿El sevillano (y bético) Miguel Angel Calzado esta ya trabajando con el Betis o todavía no ha logrado desvincularse del Málaga?

¿Quién se ocupa a día de hoy de la cantera? ¿Quién es el responsable más directo?

Comentario

Pienso que si pero si se hace un equipo con garantias, para mantenernos con tranquilidad y aportar jugadores en momentos determinados al primer equipo

Comentario

Sí. Y haría una planificación en condiciones, en lugar de dejarlo semiabandonado.

El problema es que parece que el club no va a hacer ninguna de esas dos cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X