Parece que al final mantienen la plaza ¿No?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Comprarias la plaza del Lorca para el Betis Deportivo por 500.000?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi el Ibiza tiene preferencia no hay más que hablar, la plaza para la isla de la coca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePor curiosidad, ¿qué equipos tienen preferencia para adquirir esa plaza? ¿Existe algún tipo de criterio a la hora de escoger al equipo dispuesto a pagar la plaza?
Y si el Ibiza compra la plaza, la compra en el GIV y jugará en el GIV. Como si la comprara el Real Unión o nosotros. El GIV se quedaría con diecinueve equipos si nadie paga la plaza.
Pero vamos, que en cuanto Cádiz o Ibiza la quieran es suya y caso de que no la quieran es poner el cronómetro en cuanta atrás para un descenso de traca y que puede ser nocivo para la formacióin de chavales (palmar reiteradamente en 2ªB creo que es peor a competir por entrar en play off en 3ª, que es para lo que ahora mismo hay).A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Como si aquí en Andalucía faltara de eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre territorios insulares marítimos no hay muchos, coca sobra como en todas partes. Destino internacional de farloperos tampoco somos, pero encantado de que descontextualice mi comentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre territorios insulares marítimos no hay muchos, coca sobra como en todas partes. Destino internacional de farloperos tampoco somos, pero encantado de que descontextualice mi comentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En cualquier país, zona o región dependiente de los servicios y el turismo hay coca a patás.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Dicelo a Málaga o Almeria si somos destino de ese tipo de gente o no lo somos. Por desgracia cualquier droga hoy en día abunda en cualquier sitio, pero no como para etiquetar a una isla tan maravillosa de esa manera, tengo casa allí desde hace 2 años y es un destino perfecto para unas vacaciones. Y por cierto, Ibiza el club de fútbol está empezando a trabajar muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSi se hace un proyecto serio para segunda B, sin dudarlo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No se est� haciendo ni pa 3�...
No sé cuánto tardará en resolverse este asunto, espero de tiempo luego a reforzar el equipo adecuadamente.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeHablamos de coca o de futbol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario