Perdón, el director del hispanoamericano es Gutiérrez, reinaldo es alguien de Farusa parece. La que has liao renaldo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePerdón, el director del hispanoamericano es Gutiérrez, reinaldo es alguien de Farusa parece. La que has liao renaldo
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePor cierto, imagino que hay unanimidad respecto al número 1 de las anécdotas de Serra:
Señor Miyagi vs. El poli palangana del aeropuerto.A GreenBrigade y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
y qué más da eso ya? Reinaldo aunque no lo fuera, será por y para siempre el director del hispanoamericano
Comentario
-
Mientras no se acomode, pedazo de central, pero el que diga que le quita el puesto a Bartra o a Mandi le debe de estar afectando ya la calor...
Jugará bastante por qué habrá rotaciones y muchos partidos que juguemos con 3 centrales, y espero repercuta en positivo en cuanto a la posible relajación por falta de competencia, pero vamos que estando sanos el catalán y sobre todo el argelino tendría que venir Umtiti para quitarle el puesto a cualquiera de estos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePor cierto, imagino que hay unanimidad respecto al n�mero 1 de las an�cdotas de Serra:
Se�or Miyagi vs. El poli palangana del aeropuerto.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Leo esto y me parece alucinante lo que se vivió en Sevilla aquellos años. Imposible por completo algo similar a día de hoy con continuas salidas de tono.
Aquellos locos 90.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEso ocurrió cuando Serra fue a recibir a Guardado al aeropuerto no?
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeAlguien sabe si alguna vez ha jugado de lat izquierdo??
Quizás sean imaginaciones mías pero recuerdo viendolo jugar ahí.
Si se hace por 4.5 M en dos plazos es un gran fichaje.
P.D. Acabo de ver el vídeo de Lopera. Sin palabras me hallo. Demencial. No sé qué más decir.
A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
No no, más arriba han dejado el link. Fue en el 96, una multa por mal aparcamiento a Serra...y se formó la gosadera.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El compañero se refiere a que cuando Lorenzo Serra Ferrer fue a recoger a Guardado hubo un guardia civil, por lo visto también palangana, que anduvo tocándole las pelotas todo el tiempo con malas formas y ademanes chulescos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Sí, me acuerdo, pero nada comparado con que te detenga un local por darle una patada y la que se formó después. Recuerdos dorsdos de mi infancia xDA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/18, 15:47:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario