Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Free, claro que hay críticas para todos. Como has visto, lo único que digo es que a Sidnei son específicamente por salir, cosa que ni mucho menos se ha dicho de todos.

No es que le guste salir en su tiempo libre, le gusta salir cada vez que no está entrenando. Es otro nivel, el clásico amigo que nunca se pierde una y hasta se inventa fiestas para seguir saliendo. Pero bueno, seguid sus stories de Instagram e iréis viendo.

Además de varios factores que habéis mencionado, como que Setién tiene buena mano para gente así, también es cierto que en Sevilla no sois tan dóciles como en Coruña. En eso le va a cambiar la vida. Aquí está de fiesta a las 6, a cuatro horas de entrenar, y se permite hasta subir fotos a redes sociales. En Sevilla, salvo que vaya a reservados, dudo que la gente le ría tanto las gracias.

Comentario

• Lo de decir que un buen jugador enchufado si, pero si no está motivado no es una de las perogrulladas mas molonas de este mundo. Pues claro. Pero es que la motivación no depende solo del jugador. No puedes eliminar las circustancias que son clave. Los años que nosotros hemos bajado, salvo el año de los 25 puntos, teníamos buenos equipos que, por una cosa u otra, se venían abajo.

Que Sidnei haga lo que quiera en su tiempo libre. Esto es como cuando Joaquín iba al hormiguero cuando el año de Maciá. Parece que por disfrutar de tu tiempo libre eres menos profesional. Otra cosa es que los desfases en tu tiempo libre afecten a tu rendimiento. Ahí creo que tenemos un cuerpo técnico que sabe lidiar con esto y un vestuario sano que no va a permitir salidas de tono.

Comentario

• 3-4 kilos según cope.
        vaya sacada, genial.
        A Carmona, iron_man, NKO, Free y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Lo de decir que un buen jugador enchufado si, pero si no está motivado no es una de las perogrulladas mas molonas de este mundo. Pues claro. Pero es que la motivación no depende solo del jugador. No puedes eliminar las circustancias que son clave. Los años que nosotros hemos bajado, salvo el año de los 25 puntos, teníamos buenos equipos que, por una cosa u otra, se venían abajo.

Que Sidnei haga lo que quiera en su tiempo libre. Esto es como cuando Joaquín iba al hormiguero cuando el año de Maciá. Parece que por disfrutar de tu tiempo libre eres menos profesional. Otra cosa es que los desfases en tu tiempo libre afecten a tu rendimiento. Ahí creo que tenemos un cuerpo técnico que sabe lidiar con esto y un vestuario sano que no va a permitir salidas de tono.
          Hombre pero es que las situaciones de las que se hablan son, tener que entrenar a las 10 y a las 6 estar aún de fiesta. Como no va a afectar eso al rendimiento.

Con tu tiempo libre puedes hacer lo que quieras pero no a escasas horas de tener que trabajar.

Comentario

• 2M ahora. 2,5M a final de temporada. A dos plazos el traspaso de Sidnei. #Betis
            A Gattuso8, Free y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ya lo ha explicado el compañero de la coruña, no es conflictivo, solo le gusta salir en sus días libres, que por mucho que digáis no se donde está el problema con eso.
              Eso, y que "alarga" lesiones o finge estar enfermo para salir de fiesta. O que en algún caso ha estado en discotecas a falta de 4 o 5 horas del comienzo de los entrenamientos.

Mentiría si dijese que no tengo la mosca detrás de la oreja con respecto al nivel de implicación que pueda tener. Es algo díscolo y pasota, pero por mi parte tengo confianza plena en él y me niego a juzgarlo sin ver primero cómo encaja aquí. Espero y deseo que se aclimate bien y lo dé todo por el equipo, pero dados sus antecedentes veo normal que haya gente que no la tenga todas consigo para con él.

Le deseo suerte y éxitos y ojalá dé un buen rendimiento.

Comentario

• Hola a todos.
                Por ahora no hay fichajes de campo de relleno, todos vienen a competir.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  3-4 kilos según cope.
                  vaya sacada, genial.
                  es que realmente es el aspecto económico el que marca como es este fichaje
                  3,5M sería un muy buen fichaje, viene de 4º central se supone

si se confirma lo de cope, pues aplauso para llorenç one more time

Comentario

• Cada uno da cifras distintas, yo me esperaría a las de Pepe porque muchos se las están inventando

Comentario

• Un amigo trabaja en Viamed y me acaba de decir que está Sidnei por allí. Dice que le están haciendo resonancias y demás, pruebas que no se suelen hacer en los reconocimientos médicos normalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Hombre pero es que las situaciones de las que se hablan son, tener que entrenar a las 10 y a las 6 estar aún de fiesta. Como no va a afectar eso al rendimiento.

Con tu tiempo libre puedes hacer lo que quieras pero no a escasas horas de tener que trabajar.
                        Cada persona es un mundo. Mira a Romario. Mas fiestero imposible, pero en el campo era una máquina.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Yo quiero 25 guardados y oliveiras, tios con su familia que se tomaban el futbol como un autentico profesional y se cuidaban. Ahí sigue Don Ricardo Oliveira con 38 años de los máximos goleadores de brasil hoy en día.

Para ser ***** tienes que ser muy bueno, como era Joaquín en su época joven o ruben castro que las enchufaba todas.

A mi me parece que va a jugar poco y el verano que viene saldrá y medio gratis encima. Tiempo al tiempo. Esperemos que no nos haga falta, porque no confío nada en él.
                          A mí me hace una gracia los de al tiempo, o tiempo al tiempo...Enhorabuena por esa bola de cristal

Comentario

• Salimos de dudas. Sidneo NO va a tierras britanicas. Si lo hacen Inui y Carvalho, Sanabria, Tosca y Brasanac. Menciono a estos porque son interesantes por un motivo u otro. NO VA NARVAEZ. NI ALEX. Del filial solo va Edgard.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/08/18, 13:53:33.

Comentario

• Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Bartra, Mandi, Feddal, Edgar, Tosca, Junior, Javi García, Guardado, William Carvalho, Brasanac, Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Joaquín, Inui, Loren, Sergio León y Sanabria.

http://realbetisbalompie.es/es/notic...s-al-reino-uni
                              A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Ojo Alegría también fuera no? Cesión cercana?
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X