Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo del equipo de procedencia y su situación es lo de menos. Miren Feddal..
Lo que no entiendo es por qué estando tan claro su fichaje por un equipo, cómo se ha truncado en el último momento..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Serra ya le habrá dicho aquello de “Betis es Betis”. Como dice Miyagui: No sólo buscamos buenos futbolistas. Necesitamos buenas personas y béticas... Leyendo entre líneas queda todo dicho.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo del equipo de procedencia y su situación es lo de menos. Miren Feddal..
Lo que no entiendo es por qué estando tan claro su fichaje por un equipo, cómo se ha truncado en el último momento..
Es lógico que si te mandan a Rusia a dar un paso atrás pida mas ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A lo mejor le hace lo que le hizo a Márquez en su momento. Márquez se quejó de que jugaba poco y Serra una noche se fue a la puerta de su casa y cuando llegó a las tantas le dijo: "Por esto juega usted tan poco, Márquez". O eso cuenta la leyenda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor le hace lo que le hizo a Márquez en su momento. Márquez se quejó de que jugaba poco y Serra una noche se fue a la puerta de su casa y cuando llegó a las tantas le dijo: "Por esto juega usted tan poco, Márquez". O eso cuenta la leyenda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir pensando en alguna pancarta o incluso tifo con la versión de tardelli a las 10 en el kelly, para sidnei.
Yo siempre me acuerdo con estás cosas de Mágico González, que llegaba en el descanso al partido pero lo ponian siempre porque la liaba.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues ojalá fuese cierto, porque sería epiquísimo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La historia es brutal, pero Márquez no se enderezó.A Rafalum, betico_este, Verdigracia, Floty, Bud White (& Green), kurosawa, Marc Bartra, Bloring y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Como me gustan esas anécdotas que contáis de Serra , siendo verdad o mentira , me da igual .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero ese Serra, bigote en labio, esperando en la puerta del notas... es escena de Óscar.
A mí me gusta creer que es cierta. Y que acabara mal.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/18, 01:23:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero ese Serra, bigote en labio, esperando en la puerta del notas... es escena de Óscar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto Sidnei viene muy bien para integrara Carvalho con el portugues.
No es que el portugués sea muy distinto del castellano, pero seguro que ahora se sentirá más arropado dentro del vestuario.
Los años más felices de Cristiano en el Madrid fueron con Pepe a su lado. Lo mismo con Messi y Mascherano, o ahora con Luis Suárez (Uruguay y Argentina primas hermanas).
Tal vez el buen rendimiento de Mandi el año pasado, también sea en parte porque vino Boudebouz.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
En los buenos equipos esto se hace a conciencia, si se ficha a un jugador de un pais con lengua y cultura alejadas, se intenta que haya otro jugador que sea de su misma nacionalidad para que entre ambos la integración sea más sencilla.
No es que el portugués sea muy distinto del castellano, pero seguro que ahora se sentirá más arropado dentro del vestuario.
Los años más felices de Cristiano en el Madrid fueron con Pepe a su lado. Lo mismo con Messi y Mascherano, o ahora con Luis Suárez (Uruguay y Argentina primas hermanas).
Tal vez el buen rendimiento de Mandi el año pasado, también sea en parte porque vino Boudebouz.
P.D. No, pero hablando en serio, sí parece que hubo interés por Nagatomo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario