Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece una buena operación a la espera de que el cesped dicte sentencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende que nadie diga que le vé gordo. Se están perdiendo las buenas costumbres.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Pienso igual. Sale Amat y entra Sidnei. Sobre el papel, se eleva claramente el nivel. Ahora hay que demostrarlo con el trabajo diario y rindiendo en el campo cuando le toque jugar. Estoy contento con su llegada. Tanto Sidnei como Ignacio Camacho han sido 2 de mis grandes anhelos estos últimos años.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/08/18, 22:59:26.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe sorprende que nadie diga que le vé gordo. Se están perdiendo las buenas costumbres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ostra, pues jamás lo hubiese dicho.Porque la juega con la zurda como si nada. De hecho, hasta la jugada esa que se ha puesto aquí que hace por la banda, centra con la zurda.
Me has dejado helado.
Yo me creía que Inui era zurdo por lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Va mejor con la izquierda que un buen puñado de centrales zurdos de primera.
Yo me creía que Inui era zurdo por lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje¿Tiene algún parentesco con Forest Whitaker ?
A betyweno y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Si, cuando pregunté que si eran por 6M me dijeron que ni por asomo. Por lo que intuyo que ha sido una oportunidad de mercado en cuanto a precio.
Yo a ese no le invitaba ni a café,tu verás...
Comentario
-
Lo de que viene por Amat es muy relativo porque a saber cómo vuelve Feddal.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
ya se ha dicho en este foro, jejejeje
Por 4 millones es una operación extraordinaria
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario