Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

No sé yo...Repito, los dos últimos jugadores que sonaron por la mañana y firmaron por la tarde fueron Xisco y Chica que vino en su propio coche desde Barcelona sin parar siquiera a almorzar. Es raro que Boudebouz tardara en venir un mes, los mismo que Carvalho, con negociaciones complejas a punto de romperse y éste se plante aqui en seis horas, reconocido por el médico y todo, firme, y se vaya con el equipo a jugar mañana. Este fichaje no encaja en el perfil del Betis por ningún lado, no es un jugador disciplinado del tipo Uniu o Javi García, no tiene hambre de principiante ni carisma de veterano, hay algo que se me escapa y ojalá sean paranoias mías.
    Es una opinion mas que respetable pero yo opino todo lo contrario y tengamos en cuenta que es el 4o central.

Comentario

• Si es cesión con opción de compra mejora el tema. Ya sabe que tiene que matarse a correr y dejarse de fiesta y lesiones musculares cada dos días si no quiere acabar en Rusia como iba a acabar hasta hace una semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

No sé yo...Repito, los dos últimos jugadores que sonaron por la mañana y firmaron por la tarde fueron Xisco y Chica que vino en su propio coche desde Barcelona sin parar siquiera a almorzar. Es raro que Boudebouz tardara en venir un mes, los mismo que Carvalho, con negociaciones complejas a punto de romperse y éste se plante aqui en seis horas, reconocido por el médico y todo, firme, y se vaya con el equipo a jugar mañana. Este fichaje no encaja en el perfil del Betis por ningún lado, no es un jugador disciplinado del tipo Uniu o Javi García, no tiene hambre de principiante ni carisma de veterano, hay algo que se me escapa y ojalá sean paranoias mías.
        Y ojo! Que en palangana con Camacho hizo una pretemporada de ensueño y luego acuérdense cómo terminó la cosa. Ahí lo dejo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Sí, mejor con compra opcional, hay demasiadas opiniones encontradas sobre el compromiso de este jugador.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ya comenté una vez con @Lu que a mí me parecía importante que el central que viniese fuese zurdo para favorecer la salida de balón. Mejor imposible en ese aspecto, vaya. Muy satisfecho con el fichaje. Y una cosa, el Sidnei anterior a la liga pasada era mejor que el Feddal nuestro. O al menos a mí me lo parecía. Otra cosa es que recupere ese nivel.

P.D. Edito por lo que me ha comentado javibetico2 de que es diestro. Jamás lo hubiese dicho. De técnica va cortito el notas, por los cohones.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 22:42:46.

Comentario

• Sidnei, a priori como cuarto central, por 3 ó 4 kilos es una situación soñada. Si le meten en el grupo, se ve importante, con opciones a cosas grandes puede dar una versión Top.

4 centrales de nivel + Junior + Javi... huele a que vamos a jugar mucho con 3 centrales.

El lateral izquierdo que sea bueno, por favor.
              A Axioma y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ya comenté una vez con @Lu que a mí me parecía importante que el central que viniese fuese zurdo para favorecer la salida de balón. Mejor imposible en ese aspecto, vaya. Muy satisfecho con el fichaje. Y una cosa, el Sidnei anterior a la liga pasada era mejor que el Feddal nuestro. O al menos a mí me lo parecía. Otra cosa es que recupere ese nivel.
                Juega de central zurdo en el Depor casi siempre pero es diestro eh, con lo que eso conlleva.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ya comenté una vez con @Lu que a mí me parecía importante que el central que viniese fuese zurdo para favorecer la salida de balón. Mejor imposible en ese aspecto, vaya. Muy satisfecho con el fichaje. Y una cosa, el Sidnei anterior a la liga pasada era mejor que el Feddal nuestro. O al menos a mí me lo parecía. Otra cosa es que recupere ese nivel.
                  Sidnei es diestro creo yo....lo q si ed verdad q casi siempre ha jugado en el costado izquierdo y menos mal porque bartra x lo poco q.lo he visto por la izquierda en pretemporada regula na ma.

Comentario

• Toda la tarde ocupado haciendo del mundo un lugar peor y ahora me entero de esto.

Viene de vuelta, está gordo y estamos en la B.

No, ome. Es cesión o qué? Cuánto se paga?

Buen futbolista, espero que no se ponga a hacer el babieca.

Comentario

• Twitter es capaz de dejarnos cosas tan marmaravillosas como ésta:

Comentario

• Parece una buena operación a la espera de que el cesped dicte sentencia.
                        A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

A mi tambien me produce dudas viendo los comentarios de los foreros del depor. Lo de extracomunitario creo que se puede solventar este año aunque no parece que antes del 1 de septiembre. Parece que lleva desde 2015 tramitando los papeles. (El trámite de cambio y ahora es mas lento)
                          De una gente que está hermanada con las gua.rras y encima cabreadísima con un descenso, no me fío nada.
                          A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Juega de central zurdo en el Depor casi siempre pero es diestro eh, con lo que eso conlleva.
                            Ostra, pues jamás lo hubiese dicho.Porque la juega con la zurda como si nada. De hecho, hasta la jugada esa que se ha puesto aquí que hace por la banda, centra con la zurda.
                            Me has dejado helado.

Comentario

• Minuto 0.25, gente. Flipad con el pase (y con la zurda).

Comentario

• ¿Tiene algún parentesco con Forest Whitaker ?
                                A Godard y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X