Originalmente publicado por Diarte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si es cesión con opción de compra mejora el tema. Ya sabe que tiene que matarse a correr y dejarse de fiesta y lesiones musculares cada dos días si no quiere acabar en Rusia como iba a acabar hasta hace una semana.A betisspanish, conrad, Bloring, Gysan, Lu, Galleros54, Balompédico y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
No sé yo...Repito, los dos últimos jugadores que sonaron por la mañana y firmaron por la tarde fueron Xisco y Chica que vino en su propio coche desde Barcelona sin parar siquiera a almorzar. Es raro que Boudebouz tardara en venir un mes, los mismo que Carvalho, con negociaciones complejas a punto de romperse y éste se plante aqui en seis horas, reconocido por el médico y todo, firme, y se vaya con el equipo a jugar mañana. Este fichaje no encaja en el perfil del Betis por ningún lado, no es un jugador disciplinado del tipo Uniu o Javi García, no tiene hambre de principiante ni carisma de veterano, hay algo que se me escapa y ojalá sean paranoias mías.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya comenté una vez con @Lu que a mí me parecía importante que el central que viniese fuese zurdo para favorecer la salida de balón. Mejor imposible en ese aspecto, vaya. Muy satisfecho con el fichaje. Y una cosa, el Sidnei anterior a la liga pasada era mejor que el Feddal nuestro. O al menos a mí me lo parecía. Otra cosa es que recupere ese nivel.
P.D. Edito por lo que me ha comentado javibetico2 de que es diestro. Jamás lo hubiese dicho. De técnica va cortito el notas, por los cohones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 22:42:46.A Bud White (& Green), Lu, Galleros54, Perez, Donanfer, Balompédico, Barcelona Verdiblanca, iron_man, Choco13barras y a Mandrágore les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Sidnei, a priori como cuarto central, por 3 ó 4 kilos es una situación soñada. Si le meten en el grupo, se ve importante, con opciones a cosas grandes puede dar una versión Top.
4 centrales de nivel + Junior + Javi... huele a que vamos a jugar mucho con 3 centrales.
El lateral izquierdo que sea bueno, por favor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa comenté una vez con @Lu que a mí me parecía importante que el central que viniese fuese zurdo para favorecer la salida de balón. Mejor imposible en ese aspecto, vaya. Muy satisfecho con el fichaje. Y una cosa, el Sidnei anterior a la liga pasada era mejor que el Feddal nuestro. O al menos a mí me lo parecía. Otra cosa es que recupere ese nivel.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa comenté una vez con @Lu que a mí me parecía importante que el central que viniese fuese zurdo para favorecer la salida de balón. Mejor imposible en ese aspecto, vaya. Muy satisfecho con el fichaje. Y una cosa, el Sidnei anterior a la liga pasada era mejor que el Feddal nuestro. O al menos a mí me lo parecía. Otra cosa es que recupere ese nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
A mi tambien me produce dudas viendo los comentarios de los foreros del depor. Lo de extracomunitario creo que se puede solventar este año aunque no parece que antes del 1 de septiembre. Parece que lleva desde 2015 tramitando los papeles. (El trámite de cambio y ahora es mas lento)A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Juega de central zurdo en el Depor casi siempre pero es diestro eh, con lo que eso conlleva.
Me has dejado helado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario