Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los dos últimos jugadores que sonaron por la mañana y firmaron por la tarde que yo recuerde fueron Xisco y Chica que hasta vino en coche..... Creo que es el primer error de Serra y ojalá me equivoque. Jugador díscolo, extracomunicatrio, vago y en decadencia como demuestra el descenso de su equipo, además viene fichado por una cantidad considerable y una ficha alta. No veo nada bueno en esta operación y escribe una persona nada agorera que cree que Serra es un Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeLos dos últimos jugadores que sonaron por la mañana y firmaron por la tarde que yo recuerde fueron Xisco y Chica que hasta vino en coche..... Creo que es el primer error de Serra y ojalá me equivoque. Jugador díscolo, extracomunicatrio, vago y en decadencia como demuestra el descenso de su equipo, además viene fichado por una cantidad considerable y una ficha alta. No veo nada bueno en esta operación y escribe una persona nada agorera que cree que Serra es un Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
De lateral izquierdo comentaste que se preguntaba por Bernat? (Lo veo muy dificil). Sabes alguno más?A Foski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
y lo raro es que haya estado el desmarque
Comentario
-
Jugador con calidad de sobra. El gran problema puede ser que pase de todo y no se comprometa con el equipo. Con el buen ambiente que tenemos hoy en día, no solo en el vestuario, si no en todo el club, yo creo que pueden hacer que el jugador se sienta a gusto y sea profesional, que es lo mínimo que se le va a pedir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeLos dos últimos jugadores que sonaron por la mañana y firmaron por la tarde que yo recuerde fueron Xisco y Chica que hasta vino en coche..... Creo que es el primer error de Serra y ojalá me equivoque. Jugador díscolo, extracomunicatrio, vago y en decadencia como demuestra el descenso de su equipo, además viene fichado por una cantidad considerable y una ficha alta. No veo nada bueno en esta operación y escribe una persona nada agorera que cree que Serra es un Dios.
Respecto a lo de que es vago y demás dependerá de lo que se le permita no crees? clausula de baja por bajo rendimiento o similar, pero vamos villarreal, las vecinas, el Farsa etc... y por mas de 10 kilos, ficharlo como cuarto defensa y por mucho menos de 6 kilos segun se rumorea, es como poco como para darle a serra las dos orejas y el rabo, y por cierto, este jugador viene a sustituir a Jordi Amat si no veis el salto de calidad es para hacerselo mirar, y por ultimo con 28 años, conocedor de la liga, con experiencia, titular indiscutible en su antiguo club, que mas quieres, Pique y Ramos creo que van a ser complicadillos.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/08/18, 22:13:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeLo que tiene ******* es que el fichaje lo anuncie el que va con la bufanda a recibir a los jugadores al aeropuerto, ni 1 medio de comunicación ni 1 sabía nada, lo ha dicho ese chaval y en 1 hora estaba en sevilla.
Pa que veáis el nivel de la prensa
Para comer Betis y de beber albóndigasA GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Que buena noticia.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/08/18, 22:12:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario