Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que vendra cedido, no me cuadra pagar 6 kilos por un cuarto central.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el jugador ya habría pasado el reconocimiento médico antes de viajar. La intención del Betis es la de que Sidnei sea presentado este mismo jueves y pueda ser incluido en la lista de convocados para el partido amistoso ante el Bournemouth.
      Que buena noticia.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Joer, pero lo ponéis de una forma... Ni que fuera el Balottelli de hace unos años...
        no no, no es ningún tarado pero sí que tiene fama de pasar de todo cuando las cosas se tuercen.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

AFDLP no es nada sin Mateo, y por la cuestión que sea lleva semanas sin escribir.
          Ya ves, yo cuando entro a una noticia primero miro el autor. Si no es Mateo, el 90% de lo que dicen es sin conocimiento ninguno, todo tonterías
          A mushobetis1907 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Ahora van a por el LI pero no sueltan prenda. ¿En la premier? Le soltarán entonces una buena pasta (sueldo).
            Si lleva tanto tiempo libre para mi que espera a las prisas del último día de premier para que le suelten más . Un saludo y gracias
            A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Que buena noticia.
              A este paso ha debutado y aún no nos hemos enterado
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

AFDLP no es nada sin Mateo, y por la cuestión que sea lleva semanas sin escribir.
                Mateo estara partiendose el culoo con una cerveza en la mano en su tumbona
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo creo que vendra cedido, no me cuadra pagar 6 kilos por un cuarto central.
                  Según ha podido conocer MARCA de fuentes cercanas a la operación, la negociación entre el club de Heliópolis y el Deportivo está en el tramo final y podría cerrarse por una cuantía muy inferior a los seis millones de euros.

Vamos que puede ser la mitad perfectamente

Comentario

• Sidney por Jordi Amat, hace nada y menos era impensable que viniese un jugador así, cuaje o no, comparar a Reyes con Sidney es de traca, el primero esta sin equipo el segundo tenia una larga lista de pretendientes, a mi nunca me gustó Reyes, no cuaja en ningun club.

Comentario

• ¿Se habrá hecho ya foto con el polito?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Según ha podido conocer MARCA de fuentes cercanas a la operación, la negociación entre el club de Heliópolis y el Deportivo está en el tramo final y podría cerrarse por una cuantía muy inferior a los seis millones de euros.

Vamos que puede ser la mitad perfectamente
                        Si, cuando pregunté que si eran por 6M me dijeron que ni por asomo. Por lo que intuyo que ha sido una oportunidad de mercado en cuanto a precio.

Comentario

• Entiendo que o Edgar o Tosca deben de caerse de la convocatoria junto con Narvaez.

Tampoco me sorprenderia que no viajase Sanabria.

Bueno de hecho deberian de hacer 3 huecos para los que llegan a parte de Sidnei
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/08/18, 21:47:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Entiendo que o Edgar o Tosca deben de caerse de la convocatoria junto con Narvaez.

Tampoco me sorprenderia que no viajase Sanabria.

Bueno de hecho deberian de hacer 3 huecos para los que llegan a parte de Sidnei
                            Que no se caiga ninguno que con nuestra suerte haber si se va a lesionar.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Pues desde luego defensivamente no se pero en cuanto a salida de balón detrás de los grandes seremos seguro el mejor equipo con Bartra, Mandi y Sidney, cuyas incursiones no pueden ser más espectaculares.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Si, cuando pregunté que si eran por 6M me dijeron que ni por asomo. Por lo que intuyo que ha sido una oportunidad de mercado en cuanto a precio.
                                De lateral izquierdo comentaste que se preguntaba por Bernat? (Lo veo muy dificil). Sabes alguno más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X