AFDLP ni se la ha olido, casi siempre suelen estar en el aeropuerto para grabar al jugador saliendo por las puertas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
A mí el Sidnei de hace 2 temporadas me parece un fichaje brutal. El de ahora me crea dudas pero Schar tampoco me convence, lo veo muy blando. Mi preferido era Diego Reyes.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues comentan que sí, que dentro de poco será oficial.A rakemitri, betisspanish, Foski, mushobetis1907, dasa, marlo, Barcelona Verdiblanca, Gysan y a TyLeR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeAFDLP ni se la ha olido, casi siempre suelen estar en el aeropuerto para grabar al jugador saliendo por las puertas.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
contento nos tienes este año....
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
mucho, la verdad.
él y colak me parecían jugadores de equipo que pelee por entrar en Europa.
su cabeza ya es otro tema pero cuando un jugador se siente participe y viene a un equipo con esta dinámica...va a sumar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
y lo raro es que haya estado el desmarqueA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el jugador ya habría pasado el reconocimiento médico antes de viajar. La intención del Betis es la de que Sidnei sea presentado este mismo jueves y pueda ser incluido en la lista de convocados para el partido amistoso ante el Bournemouth.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Este año estoy rascando poca cosa, jajajaja. Estoy a ver si sueltan prenda sobre el lateral, que actualmente es la posición que veo más urgente a cubrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Uy, ese no lo he visto, voy a ello.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeAFDLP ni se la ha olido, casi siempre suelen estar en el aeropuerto para grabar al jugador saliendo por las puertas.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
AFDLP no es nada sin Mateo, y por la cuestión que sea lleva semanas sin escribir.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues ya está aquí Sidnei.
Sinceramente, siento haberos dado el coñazo con Diego Reyes, pero bueno, me lo dijeron y como tal lo comenté por aquí. Error mío. Como también que Narváez iba a salir cedido.
Si lo pensáis bien, hemos fichado a Sidnei como cuarto central, cuando hace un par de años sería aquí titular indiscutible. Mucho hemos avanzado, a mi me parece buena incorporación.A Seba_13B y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario