Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AFDLP ni se la ha olido, casi siempre suelen estar en el aeropuerto para grabar al jugador saliendo por las puertas.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

​​​​​A mí el Sidnei de hace 2 temporadas me parece un fichaje brutal. El de ahora me crea dudas pero Schar tampoco me convence, lo veo muy blando. Mi preferido era Diego Reyes.
      ​​​​​​
      Diego Reyes tampoco es mucho más seguro, digamos, ¿eh? De hecho, quizás que el más fiable fuese Sidnei si se recupera...
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Bravo por Serra, fichaje relámpago, ni lo han olido.
        A manumanuel y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pues comentan que sí, que dentro de poco será oficial.
          contento nos tienes este año....

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            AFDLP ni se la ha olido, casi siempre suelen estar en el aeropuerto para grabar al jugador saliendo por las puertas.
            y lo raro es que haya estado el desmarque
            A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

contento nos tienes este año....
              Este año estoy rascando poca cosa, jajajaja. Estoy a ver si sueltan prenda sobre el lateral, que actualmente es la posición que veo más urgente a cubrir.
              A rakemitri, Foski, mushobetis1907, dasa, Gysan, TyLeR y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

mucho, la verdad.
                él y colak me parecían jugadores de equipo que pelee por entrar en Europa.

su cabeza ya es otro tema pero cuando un jugador se siente participe y viene a un equipo con esta dinámica...va a sumar.
                Joer, pero lo ponéis de una forma... Ni que fuera el Balottelli de hace unos años...

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

y lo raro es que haya estado el desmarque
                  Uy, ese no lo he visto, voy a ello.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el jugador ya habría pasado el reconocimiento médico antes de viajar. La intención del Betis es la de que Sidnei sea presentado este mismo jueves y pueda ser incluido en la lista de convocados para el partido amistoso ante el Bournemouth.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Este año estoy rascando poca cosa, jajajaja. Estoy a ver si sueltan prenda sobre el lateral, que actualmente es la posición que veo más urgente a cubrir.
                      Pregunta que si el lateral llegará desde Suiza.

Comentario

Uy, ese no lo he visto, voy a ello.
                        lo he puesto aqui antes
                        A RubenSV le gusta esto.

Comentario

AFDLP ni se la ha olido, casi siempre suelen estar en el aeropuerto para grabar al jugador saliendo por las puertas.
                          AFDLP no es nada sin Mateo, y por la cuestión que sea lleva semanas sin escribir.
                          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Bueno y de los números o la operación en si se sabe algo, cesión, traspaso, cantidades... ??

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

AFDLP no es nada sin Mateo, y por la cuestión que sea lleva semanas sin escribir.
                              Estará pescando caballas.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Bueno pues ya está aquí Sidnei.

Sinceramente, siento haberos dado el coñazo con Diego Reyes, pero bueno, me lo dijeron y como tal lo comenté por aquí. Error mío. Como también que Narváez iba a salir cedido.

Si lo pensáis bien, hemos fichado a Sidnei como cuarto central, cuando hace un par de años sería aquí titular indiscutible. Mucho hemos avanzado, a mi me parece buena incorporación.
                                Era imposible saberlo, seguramente estarían yendo a por Diego Reyes que pediria lo mas grande de ficha y salió esta oportunidad cuando se cayó lo de los rusos y fueron a por el de cabeza al ver la predisposición del tío (que ha venido del tirón a Sevilla en el primer vuelo para presionar se ve al lejos)
                                A Seba_13B y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X