Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    Sidnei viene para suplir a Amat, así que juzguen ustedes si subimos de nivel o no. La gente que tacha a este tio del montón, lo mismo quieren que venga al Betis Cannavaro o algo por el estilo....de verdad algunos bajarle un poco al suelo porque se os va la pinza tela. Que me digan que un tio que casi ficha por el Barsa es poca cosa para el Betis...algunos sois la hostia.
    Hay gente q no le gusta y es respetable. A mi ni fu ni fa, lo mismo viene y hace una gran temporada. Yo por ese precio me quedo con schar, más barato y recién fichado por el Newcastle.

Comentario

• Pues nada, a rezar por que Mandi (quien nos lo iba a decir) y Bartra ni se resfríen, porque el bueno de Feddal dudo que vuelva a ser el jugador que vimos aquí.

Comentario

• Sidnei es un fichaje del monton porque delante tiene a Marc, Aissa y Zou, casi na.

Comentario

• Y eso de los 6 millones espero que sea una broma de mal gusto, estamos hablando de un jugador cerca de los 30 y que actualmente está en segunda división después de una muy mala temporada con el depor.

Me niego a creer que vayan a pagar siquiera más de 3 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hay gente q no le gusta y es respetable. A mi ni fu ni fa, lo mismo viene y hace una gran temporada. Yo por ese precio me quedo con schar, más barato y recién fichado por el Newcastle.
            ​​​​​A mí el Sidnei de hace 2 temporadas me parece un fichaje brutal. El de ahora me crea dudas pero Schar tampoco me convence, lo veo muy blando. Mi preferido era Diego Reyes.
            ​​​​​​
            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Sidnei es un fichaje del monton porque delante tiene a Marc, Aissa y Zou, casi na.
              Exacto, a mi no me agrada mucho su fichaje pero estoy tranquilo por los que hay en la posición. Ahora ,para el lateral o el medio no me vale 'un Sidnei'.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues nada, a rezar por que Mandi (quien nos lo iba a decir) y Bartra ni se resfríen, porque el bueno de Feddal dudo que vuelva a ser el jugador que vimos aquí.
                supongo que ya te habras sacado el abono de segunda?

Comentario

• Si Setien ha sido capaz de convertir a Junior en jugador de primera y ademas con pretendientes a Sidnei es capaz de convertirlo en capital de Australia como minimo
                  A Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Pues con Sidney nuestro suplentes serían mejores que los titulares de las vecinas
                    A Carmona y 5Letrasdearte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

supongo que ya te habras sacado el abono de segunda?
                      Pero a ti no te habían baneado ya?.
                      A JmJota, Rau_7 y marlo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

​​​​​A mí el Sidnei de hace 2 temporadas me parece un fichaje brutal. El de ahora me crea dudas pero Schar tampoco me convence, lo veo muy blando. Mi preferido era Diego Reyes.
                        ​​​​​​
                        Creo q Reyes era inalcanzable y no me extraña que fuese la opción A.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A marlo le gusta esto.

Comentario

• Yo oigo hablar mucho de Reyes, pero un tío que podría haber firmado en enero por cualquiera y no lo ha hecho. Es más lleva un mes libre y nadie le hinca el diente. Algo hay, porque si es tan bueno no me lo explico
                            A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Para cuando la doble nacionalidad de sanabria y narvaez, creo que nos perdemos buenos fichajes por culpa de eso. Solo tendriamos a inui y creo que guardado tambien.

Comentario

• El ignorados funciona divinamente

Que cruz jodr.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X