Originalmente publicado por lukesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay gente q no le gusta y es respetable. A mi ni fu ni fa, lo mismo viene y hace una gran temporada. Yo por ese precio me quedo con schar, más barato y recién fichado por el Newcastle.
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSidnei es un fichaje del monton porque delante tiene a Marc, Aissa y Zou, casi na.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues nada, a rezar por que Mandi (quien nos lo iba a decir) y Bartra ni se resfríen, porque el bueno de Feddal dudo que vuelva a ser el jugador que vimos aquí.
Comentario
-
Pues con Sidney nuestro suplentes serían mejores que los titulares de las vecinasA Carmona y 5Letrasdearte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
A mí el Sidnei de hace 2 temporadas me parece un fichaje brutal. El de ahora me crea dudas pero Schar tampoco me convence, lo veo muy blando. Mi preferido era Diego Reyes.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo oigo hablar mucho de Reyes, pero un tío que podría haber firmado en enero por cualquiera y no lo ha hecho. Es más lleva un mes libre y nadie le hinca el diente. Algo hay, porque si es tan bueno no me lo explicoA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario