Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Sidnei viene implicado y superó el ciclo de lesiones, 6 millones de Euros serán baratos. Es un jugador con gran salida de balón, buen toque, gran potencia física, y va bien al corte en transiciones rápidas... cada vez que vi al Depor con él en el campo, fue lo que más destacó. El último año pasó desapercibido, él y el Depor.

Todo es arriesgarse, como con Sanabria en caso contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Y no lo tiene en las otras 3 discotecas que haya en cualquier ciudad?
      Mi comentario va por el mito ridículo de que aquí los futbolistas se van a salir de madre simplemente por venir a Sevilla, como si Sevilla fuese el paraíso de los fiesteros.
      Si señor. Los futbolistas tienen TODO a su alcance, si no lo tienen en la ciudad donde van, lo buscarán o se lo prepararán ellos mismos.
      A mi el tema fiestero no me preocupa, me preocupa más los que tienen la cabeza a las tres menos cuarto , tipo Zaza, que mira que me parece un killer de la ostia, pero me parece un peligro dentro de un vestuario. Demasiado ha tardao marcelino en darle boleto.

Comentario

• Un recuerdo al gran Pepe Mel, el chivato de la prensa, equipo que coge, equipo que deja listo papeles. El nunca lo baja porque lo echan antes, pero su escaso trabajo queda para toda la temporada
        A marlo le gusta esto.

Comentario

• A mi me pareceria una buena incorporación si viene como cedido y con opcion de compra. Inversión mínima esta temporada y cubres el piestode tercer/cuarto central y si la apuesta sale bien te lo quedas la siguiente, que no, adios muy buenas.
          Y creo que supera a Amat con creces.

Comentario

• Es un jugadorazo. Ojala venga
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 01/08/18, 19:26:20.

Comentario

• El fichaje de Sidnei por el Betis, en el tramo final

Lo que es blanco en el mundo del fútbol cambia a negro en cuestión de segundos pero, salvo giro inesperado, Sidnei debe ser el defensa que complete la línea de centrales del Betis para la temporada 2018-19.

Según ha podido conocer MARCA de fuentes cercanas a la operación, la negociación entre el club de Heliópolis y el Deportivo está en el tramo final y podría cerrarse por una cuantía muy inferior a los seis millones de euros. Esa era la cantidad que habían acordado los gallegos con el FC Krasnodar ruso antes de que se rompiera el traspaso de Sidnei.
              El reciente interés por el central, que no es nuevo, lo ha desvelado este miércoles Diario de Sevilla. El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, se puso manos a la obra tras conocer que se había hecho trizas el mencionado acuerdo entre el Deportivo y el Krasnodar, con resultado satisfactorio.

Participar en la próxima edición de la Europa League, el crecimiento del Betis en los últimos tiempos y el buen nivel futbolístico de los de Quique Setién han sido las claves para convencer a un Sidnei que espera obtener pronto el pasaporte comunitario.

Precisamente ese asunto, como reconoció días atrás Carmelo del Pozo (director deportivo del Dépor) ha facilitado que los verdiblancos tengan menos competencia para hacerse con Sidnei. "Si fuera comunitario tendría muchas más ofertas", comentó en una rueda de prensa.

Cuatro extracomunitarios

De acabar concretándose la operación, Setién tendría en su plantilla a cuatro jugadores con plaza extracomunitaria: Sanabria, Inui, Narváez y Sidnei, con lo que uno de ellos debería salir del equipo. Precisamente hoy se ha conocido el fuerte interés por el paraguayo del Niza y el West Ham United.

La única opción que hay para que los cuatro pudieran coincidir en la plantilla es que Sanabria o Narváez (que también están con los procesos abiertos) o el propio Sidnei lograran la nacionalización antes del 31 de agosto.

http://www.marca.com/futbol/betis/20...8728b45d2.html

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Si Sidnei viene implicado y superó el ciclo de lesiones, 6 millones de Euros serán baratos. Es un jugador con gran salida de balón, buen toque, gran potencia física, y va bien al corte en transiciones rápidas... cada vez que vi al Depor con él en el campo, fue lo que más destacó. El último año pasó desapercibido, él y el Depor.

Todo es arriesgarse, como con Sanabria en caso contrario.
                Yo no creo que vyan a pagar 6 por Sidnei, si se hace se cierra en 3 o 4.
                A GreenBrigade y jafo les gusta esto.

Comentario

• De ser cierto creo que es una buena operación, tendríamos de las mejores defensas de la liga en cuanto a centrales hablando.
                  A lukesito le gusta esto.

Comentario

• Yo hubiese ido por schar el suizo, aún así no lo veo mal fichaje.
                    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Fichaje DEL MONTÓN.

Comentario

• Como fichaje para completar la defensa no está mal, hace falta gente con experiencia para todos los partidos que hay que jugar.

Comentario

• Sidnei viene para suplir a Amat, así que juzguen ustedes si subimos de nivel o no. La gente que tacha a este tio del montón, lo mismo quieren que venga al Betis Cannavaro o algo por el estilo....de verdad algunos bajarle un poco al suelo porque se os va la pinza tela. Que me digan que un tio que casi ficha por el Barsa es poca cosa para el Betis...algunos sois la hostia.
                          A betico45 y marlo les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No hubiese sido mi primera opción para la defensa, y tampoco la segunda, pero si Serra cree que puede ser recuperable, adelante con ello. Condiciones tiene de sobra, y hace un par de temporadas hubiese sido un fichaje totalmente inasumible para nosotros. Sólo espero que venga centrado y que le respeten las lesiones. Si es así, puede ser una muy buena incorporación.
                              A ReskN y lukesito les gusta esto.

Comentario

• Mr Bean confirma que llega hoy al aeropuerto de Sevilla
                                A GreenBrigade y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X