Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Este jugador no supera al Amat del año pasado, así que imagínate
    Cierto, decir q lo supera es quedarse corto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Este jugador no supera al Amat del año pasado, así que imagínate
      Amat no es malo, es lento.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo de la noche sevillana me hace mucha gracia. Como si Sevilla fuese el paradigma de la fiesta.
        Y no hay más que 3 discotecas mal contadas.
        Y sin discotecas. Mira Benjamín, en su keli... A los *****s no les hacen falta garitos.
        A Gattuso8, ReskN, Carmona y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Denme fumbolistas que no les gusta el fumbol como carlitos vela, denme
          Lo digo por la implicación que pueda o no tener el futbolista: que se cuide, que esté comprometido con el equipo... eso es lo que más dudas me genera de su fichaje. Evidentemente es un buen central, pero puestos a elegir me quedo con D. Reyes.

Hace 2 años me habría parecido un auténtico fichajazo, pero después de su amplio historial de lesiones y ver que no es un futbolista especialmente implicado en una temporada en la que volvemos a Europa... no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Y sin discotecas. Mira Benjamín, en su keli... A los *****s no les hacen falta garitos.
            Que me lo digan a m... que se lo digan a los *****s.
            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 01/08/18, 16:28:00.

Comentario

• Aprovecharse de la cesión obligatoria en caso de descenso vale, pero pagar algo por éste tio ya de primeras... Los comentarios acojonan, parecen nosotros hablando de Perquis

Comentario

• A mi este fichaje y por el precio que se habla me parece mucha tela. Su último año es muy malo, como el de todo el Depor claro, y además ha tenido problemas con las lesiones.

Luego está claro que siempre ha tenido un buen toque de balón y supongo que eso influye mucho en su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Pero eso es aquí y en Sudáfrica.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Que me lo digan a m... que se lo digan a los *****s.
                    Yo soy mas de puticlubs

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Te parecerá poco a ti el ambiente en Sevilla, pero el que viene con pasta y con el prestigio de ser futbolista de uno de los equipos de la ciudad tiene acceso VIP a cualquiera de esas "3 discotecas mal contadas".

Personalmente el perfil psicológico de los jugadores tiene que ser una variable más a la hora de fichar jugadores. No digo que Sidnei sea uno de esos jugadores, pero si hay rumores espero que el club se preocupe en comprobarlo antes de firmarlo.
                      ¿Y no lo tiene en las otras 3 discotecas que haya en cualquier ciudad?
                      Mi comentario va por el mito ridículo de que aquí los futbolistas se van a salir de madre simplemente por venir a Sevilla, como si Sevilla fuese el paraíso de los fiesteros.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 17:59:08.
                      A marlo le gusta esto.

Comentario

• Yo confio en el clus ,que se haya informado bien del shico y sus circunstancias.
                        A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Y no lo tiene en las otras 3 discotecas que haya en cualquier ciudad?
                          Mi comentario va por el mito ridículo de que aquí los futbolistas se van a salir de madre simplemente por venir a Sevilla, como si Sevilla fuese el paraíso de los fiesteros.
                          Sevilla, Andalucía, vagos, fiestas y no trabajar. Los ***** tópicos de la gente.
                          A Gattuso8, JmJota, marlo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es muy raro que aficionados de un equipo que ha descendido pongan verde a un jugador de los suyos, rarísimo.
                            A iron_man y Free les gusta esto.

Comentario

• Pues parece que esta muy, muy avanzado.

Comentario

• Rotweiler no ha dado parte hoy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X