Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Mejorar lo que hay o había respecto a la temporada pasada sí lo hace. Mejora a Tosca y seguramente también a Amat. Pero estoy de acuerdo en que esperaba elevar más aún el nivel en defensa que fue nuestro gran punto débil la temporada pasada
La convocatoria en defensa de la temporada pasado en la jornada 1 vs Barça fue: Barragán, Mandi, Feddal, Tosca como titulares y Durmisi, Francis y Amat como suplentes.
Este año seguramente podamos convocar una defensa mejor en la jornada 1. Todo depende de acertar en laterales de garantías para ambas bandas (sobre todo la izquierda, en mi opinión).
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 14:46:05.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSidnei no mejora lo que hay, partiendo de la base de que nos vendieron que este año los fichajes que vinieran sería para mejorar....pues eso.
Y esto lo digo teniendo en cuenta además que no sabemos como volverá Feddal, y que solo tenemos dos centrales de garantías a día de hoy, en cuanto se lesionaran o vieran una sanción Mandi o Bartra...problema.
Y con los laterales tres cuartos de lo mismo. Veremos a ver, pero me estoy temiendo otra temporada con problemas en la defensa, como siempre.
Para el puesto de central zurdo a día se hoy están Tosca (lo mejora) y Feddal post lesión (lo mejora incluso estando sano).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 14:48:32.
Comentario
-
Ellos pagaron 6.5 hace 2 años y están como locos por recuperar cerca de lo invertido. Los rusos les iban a dar 6 y estaban dando palmas con las orejas pero al final se rompió porque encima los agentes del jugador pedían que cobrase lo más grande , si viene aquí sera por menos. De hecho la propia noticia de la que procede el rumor dice que el Betis no va a pagar esos 6 millones y que los jugadores del Depor tienen obligación de salir cedidos tras el descenso si ellos lo solicitan.
Más de 3 kilos dudo que demos por alguien que hace 29 años este mes y lleva las dos últimas temporadas que lleva Sidnei.
Comentario
-
Bueno pues como hize con Jonny, os pongo las opiniones sobre Sidnei en el foro del Depor.
2014. 25 años, y tras pasar la temporada 13/14 cedido en el Espanyol (en el que juega 12 partidos de Liga), llega cedido prácticamente en el último momento del mercado 14/15.
Se gana la titularidad nada más llegar. Las opiniones de su primera temporada suelen coincidir, le ven con unas cualidades tremendas y lo consideran de lo mejor del equipo pero a la vez le achacan que cada partido cometa varios errores groseros. Juega 32 partidos de Liga Dejo comentarios:
‘Una calamidad no, pero también soy del club de los que señalaban que tiene 2 o 3 idas de olla por partido. Hoy nos costó el partido, aunque creo que todavía le debemos más de lo que ha quitado.’
‘Sí, la cagadita por partido no puede faltar. Pero claro, en comparación con el resto es Jesucristo redivivo.’
‘Este tío tiene cosas malas, pues claro, está aquí y no en el Benfica... Se le va la olla, pierde la posición, y tiene una tendencia enfermiza a ceder al portero, aun con todo con su físico y su buen técnica de robo nos ha salvado el culo mil veces, por no hablar de sus excursiones en ataque que casi siempre las hace con muchísimos sentido.’
‘A mi me parece un peligro tacticamente y defendiendo en general, pero hay que reconocer que tiene un fisico imponente y al corte y en velocidad, dudo que encontremos centrales mejores y que podamos pagar. Me lo quedaría, pero intentaría ponerle al lado un tio algo decente, no Lopo. Una especie de Marchena al lado, le vendria bien’
2015. 26 años.En verano vuelve al Benfica y le queda una sola temporada de contrato. El Depor lo quiere pero no tiene dinero para pagar lo que pide el Benfica y tampoco se puede hacer una simple cesión porque le queda un año. Finalmente se lleva a cabo una operación rarísima en la que interviene Mendes y ni dios se pone de acuerdo de como ha sido hasta el año siguiente. En resumen, el Depor compra únicamente el 30% del jugador . Es decir, puede jugar en el Depor pero el Benfica y Mendes tienen poder de decisión sobre su marcha en cualquier momento a otro equipo. Aunque el Depor guarda una opción de tanteo en la que si igualan la oferta, es suyo.
En la 15/16 juega 33 partidos, solo se pierde 5 por lesión. Su comienzo de temporada es bastante malo:
‘Pues a mi me esta pareciendo el peor central a día de hoy, hace subidas que no vienen a cuento y pierde cada balón con dichas subidas que es para colgarlo’
‘Joder, es que lo mal que tira la línea es horripilante. El otro día hubo una jugada por banda del Granada que por suerte no acabó en nada, pero estaba fácil 2 o 3 metros por detrás de los otros 3 defensas, destrozando el fuera de juego’
‘es lo de siempre, sufre en estático y en los marcajes pero destaca cuando hay que cortar balones al límite. hoy tuvo dos muy buenas en la primera parte. Con el balón, lo de siempre.’
‘necesita que xoguemos de pena para poder destacar’
A partir de Noviembre le comienza a dar la vuelta:
‘A min non me gustou nada como comezou a tempada pero dun tempo a esta parte, está a moi bo nivel, hoxe outro partidazo.’
‘Ha vuelto el mejor Sidnei.’
‘Si está centrado y no se despista es una locura absoluta.’
‘Físicamente es un portento que podría jugar al más alto nivel. No tengo claro que con las lagunas que ha demostrado desde que vino pudiera hacerse un hueco en la élite y es bastante malo sacando el balón jugado. También es cierto que esta temporada ha evolucionado mucho. De las primeras jornadas a ahora se nota una mejoría importante.’
‘Volvemos a lo de siempre, si no tuviera esos fallos de concentración solo lo veriamos por television los Martes o Miercoles por la noche.’
2016. 27 años.En verano se da por fichado por el Valencia pero el Depor ejercer su opción de tanteo y paga 6,5 millones para hacerse ya con el 100% del jugador. Su temporada, marcada por problemas musculares y con un rendimiento peor. Juega 29 partidos de liga .
‘Lo preocupante no son sus errores que ya no creo que vaya a corregir en la vida, lo preocupante es que se le ve lentorro para lo que es él. En fin, habrá que pensar que recargando pilas en verano volverá ser un central fiable.’
‘No me preocuparía mucho por Sidnei...a menos que fuese una necesidad imperiosa venderle por un pastizal.
Sus despistes se corrigen, se entrenan. Para eso están los entrenadores: para centrar al personal. Cualidades futbolísticas tiene de sobra.
Su temporada, una ******.’
‘Tiene condiciones futbolísticas de equipo grande pero nuevamente una mentalidad conformista le condena a la mediocridad. Sus declaraciones son siempre de perdedor y cómo habla una persona dice mucho de ella.’
‘Lesionado.... ¿jugaría una vez más con molestias? A ver si llega alguna oferta que pase de 10 M€. Lo empaquetamos sin dudar. Aunque sigo convencido de que en un equipo serio volvería a ser el de la temporada anterior, creo que una buena venta nos compensaría con creces. Una pena, porque hace 9 meses creo que su caché estaba más cercano a los 20 M€ que a los 10 M€ que podríamos dar ahora por buenos.’
‘10? Yo lo vendo por 6.’
‘yo es que no soy nada optimista con el valor de mercado de este, por eso sigo viéndolo aquí. si alguien pone pasta por él pues que salga, pero honestamente veo dificil recuperar la inversión, ojalá me equivoque.’
‘yo creo que si nosotros dudamos de que alguien pueda pagar, más dudará el que tenga que pagar, mejor cartel que aquí no tiene fuera, si está temporada hubiese mostrado un crecimiento claro pues igual pero sin eso, lo veo complicado, pero bueno quien sabe si el valencia lo intentó...’
‘Pero ha sido la imagen visible del Depor. Le han puesto el brazalete, lo ha jugado casi todo, tiene fisico y buena edad...parece bueno aunque luego cuando tenga que demostrarlo probablemente se lleven un pufo y nosotros ya hayamos ingresado la pasta.’
‘Ha hecho una temporada normalita, pero hay algo que cuenta mucho y este si tiene, que es la prensa. Cada vez que jugaba siempre salía el comentarista de turno a alabarle por sus infinitas cualidades tanto físicas como para "sacar el balón".’
‘Yo creo que la apuesta por Sidnei fue hecha en base a que se cumpliesen dos condiciones en la temporada que acaba de terminar:
1) Rendimiento alto del futbolista este año.
2) Obtención de pasaporte comunitario.
Ninguna de las dos condiciones se han cumplido, el jugador tiene un año más y todos tenemos más dudas sobre su rendimiento que hace un año.’
2017. 28 años.Si ya la anterior bajo el nivel, esta ya… Además con problemas de implicación ya desde Septiembre mismo que muchas veces se camuflaron en supuestas lesiones musculares. Juega 21 partidos.
‘Lo normal seria q estuviera en el banquillo
‘Supongo q si no va ni convocado es q su actitud esta semana en los entrenos no ha sido buena’
‘El sábado de copas, hoy por Barcelona... Sin caer en el clásico debate sobre la vida privada de los jugadores cuando las cosas van mal, da la sensación de que Sidnei está out completamente. Eso sino es algo más grave, porque para estar 3 partidos en la grada y el entrandor dándole toques en público, no me extrañaría que pasara algo más.’
‘No le ha servido de mucho el tiempo de reflexión. Sigue haciendo lo mismo.’
‘A ver si consigue ya la nacionalidad y lo empaquetamos a la Premier... quien le ha visto y quien le ve’
‘El problema no es no venderlo, ni los 6 M que hemos tirado a la ******. El problema es meterlo por decreto a jugar por ser jugador clave de la direccion deportiva. Si Cristobal está obligado a sacarle rendimiento...le doy 20 partidos. Sidnei está acabado. Lo mejor es rescindirlo.En otros clubes si no tienes nivel o bajas drasticamente el rendimiento, te echan. El futbol de elite es así. Pero aqui no, aqui te hundes hasta el final. Ni es bueno para él ni es bueno para nosotros. Esta acabado. Lo que se ve en el campo no es bueno para nadie.’
‘Lo que me jode es que tiene nivel de sobra pero es tan terriblemente pasota y poco ambicioso que estoy seguro que se la pela completamente si juega o no.
Banquillo/grada merecidísimo, pero no un par de partidos, dos meses mínimo. Si no reacciona así ya lo doy por perdido.’
‘Joder, en su día apuntaba a buen fichaje, pero el tiempo pasó y se ha visto que fue un fracaso. Schar fuerza por jugar y este a la minima molestia se borra. Albentosa guste mas o menos ya es otro caso, ese siempre está. Apuntaba bien, si, pero fue un fracaso. Y no pasa nada por reconocerlo. No se ha ganado buenas criticas ni hablar de él en terminos de buen jugador. Si podemos se lo encasquetamos a alguien y sino nos lo comemos. No hay más’
Y lo que he puesto es lo menos malo…en lo que al menos no se llega a insultarle xd
En Abril se le relacionó con nosotros ya, esto puso uno:
‘Tiene un buen representante, pero el Betis va 5º, quieren jugadores inteligentes y con potencial, y Sidnei no cumple esos requisitos. Espero que empiecen a buscar por clubes de ligas menores para no llegar a agosto con su situación sin resolver. Y espero también que le llegue pronto la nacionalidad para facilitar las cosas.
Sidnei no tiene ni una buena trayectoria, ni un buen año en Primera, es caro, no llegó a las expectativas mínimas y tiende a lesionarse, además de ser extracomunitario. Y un descenso, en alguien que lleva 4 temporadas aquí, implica una devaluación importante. A mi me preocupa que el club no sepa medir consecuencias y que aún ande provocando alguna situación cómica en el mercado, como es ofrecerlo al Betis’
Con la venta de 6 millones al equipo ruso estaban súper contentos aun habiéndole perdido dinero pero se rompió en el último momento porque sus agentes pidieron más dinero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo de la noche sevillana me hace mucha gracia. Como si Sevilla fuese el paradigma de la fiesta.
Y no hay más que 3 discotecas mal contadas.
Personalmente el perfil psicológico de los jugadores tiene que ser una variable más a la hora de fichar jugadores. No digo que Sidnei sea uno de esos jugadores, pero si hay rumores espero que el club se preocupe en comprobarlo antes de firmarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo de la noche sevillana me hace mucha gracia. Como si Sevilla fuese el paradigma de la fiesta.
Y no hay más que 3 discotecas mal contadas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario