Veo que hay opiniones muy contrapuestaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sidnei no mejora lo que hay, partiendo de la base de que nos vendieron que este año los fichajes que vinieran sería para mejorar....pues eso.
Y esto lo digo teniendo en cuenta además que no sabemos como volverá Feddal, y que solo tenemos dos centrales de garantías a día de hoy, en cuanto se lesionaran o vieran una sanción Mandi o Bartra...problema.
Y con los laterales tres cuartos de lo mismo. Veremos a ver, pero me estoy temiendo otra temporada con problemas en la defensa, como siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSidnei no mejora lo que hay, partiendo de la base de que nos vendieron que este año los fichajes que vinieran sería para mejorar....pues eso.
Y esto lo digo teniendo en cuenta además que no sabemos como volverá Feddal, y que solo tenemos dos centrales de garantías a día de hoy, en cuanto se lesionaran o vieran una sanción Mandi o Bartra...problema.
Y con los laterales tres cuartos de lo mismo. Veremos a ver, pero me estoy temiendo otra temporada con problemas en la defensa, como siempre.A Betis94, Gattuso8, amorVERDadero, ReskN, beticodecampillos, pueblo verdiblanco y a xesco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSidnei no mejora lo que hay, partiendo de la base de que nos vendieron que este año los fichajes que vinieran sería para mejorar....pues eso.
Y con los laterales tres cuartos de lo mismo. Veremos a ver, pero me estoy temiendo otra temporada con problemas en la defensa, como siempre.
Comentario
-
Ya bastante que tenemos que pagarle la ficha a Javi Garcia por ser, a priori, suplente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La convocatoria en defensa de la temporada pasado en la jornada 1 vs Barça fue: Barragán, Mandi, Feddal, Tosca como titulares y Durmisi, Francis y Amat como suplentes.
Este año seguramente podamos convocar una defensa mejor en la jornada 1. Todo depende de acertar en laterales de garantías para ambas bandas (sobre todo la izquierda, en mi opinión).
Comentario
-
Ojo que un cuarto central puede acabar jugando bastante y hasta siendo la diferencia entre llegar lejos o no en competición. Feddal tiene que empezar de 0 y no sabemos si recuperará sus capacidades físicas al 100% hasta que no lo veamos 5 o 6 partidos, aunque personalmente yo tengo muchas dudas al juzgar otras experiencias con esa lesión. Por otra parte Bartra y Mandi sí están al 100 % físicamente pero intercalando liga, copa y UEFA Sidnei jugaría mucho. Yo creo que después de que le entrenase Mel por narices tiene que mejorar. Mejoró todo Cristo con Merino hace dos años qué no logrará Setién. Seamos coherentes; sería un grandísimo cuarto central...o incluso tercero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Otro que lleva ya unos añitos aquí y sigue sin sacarse la doble nacionalidad???no entiendo como los representntes no mueven estos temas que debía ser de primero de conocimiento de la liga española,por lo demás yo lo veo un central perfil Setién totalmente ,mejora a amat en todo,es rápido,buena salida de balón,contundente(con sus despistes y carajas también si) si encima puede venir por la cláusula famosa del descenso del depor,cedido con una opción de compra que se pueda negociar algo ,lo veo muy muy interesante para completar la defensa y reservar dinero para otros fichajes fundamentales yo no le daría mucha importancia a la última temporada y si miraría el bagaje de las ultima 4 ó 5 ,hay que tener en cuenta que el depor en los últimos dos años ha sido un circo (y nosotros sabemos mejor que nadie que ocurre cuando se entra en esa espiral),el lunar que le veo,como ya dije antes, el tema de que ocupe plaza de extranjero, por lo demás creo que Setién a este lo pone en órbita y en defensa de 5 tendríamos tres centrales con él, Bartra y Mandi muy rápidos para esa presión que hace el equipo y jugar con la defensa arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOjo que un cuarto central puede acabar jugando bastante y hasta siendo la diferencia entre llegar lejos o no en competición. Feddal tiene que empezar de 0 y no sabemos si recuperará sus capacidades físicas al 100% hasta que no lo veamos 5 o 6 partidos, aunque personalmente yo tengo muchas dudas al juzgar otras experiencias con esa lesión. Por otra parte Bartra y Mandi sí están al 100 % físicamente pero intercalando liga, copa y UEFA Sidnei jugaría mucho. Yo creo que después de que le entrenase Mel por narices tiene que mejorar. Mejoró todo Cristo con Merino hace dos años qué no logrará Setién. Seamos coherentes; sería un grandísimo cuarto central...o incluso tercero.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y más si jugamos con 3 centralesA Notorious1 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
cualidades, defectos y por qué crees que no da el nivel para un Betis que pelee por estar otro año en Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario