Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ah jajajaja pues los del Depor, si pones Sidnei en Twitter o te vas al post de Sidnei en el foro del Depor te encuentras mil chistes sobre Sidnei y la bebida xd. Por lo visto lo han visto más de una vez de fiesta horas antes de entrenamientos y demás.

También te digo, si es fiestero y le gusta beber le gustaría igual antes que ahora. Lo que pasa que antes daba rendimiento en el campo y era el ídolo de la afición y ahora tras el último año es el más odiado porque consideran que le daba igual todo y que se ha borrado descaradamente. De hecho se ha quedado sin convocar varios partidos estando perfectamente físicamente.
    *****,pues vaya prenda

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ah jajajaja pues los del Depor, si pones Sidnei en Twitter o te vas al post de Sidnei en el foro del Depor te encuentras mil chistes sobre Sidnei y la bebida xd. Por lo visto lo han visto más de una vez de fiesta horas antes de entrenamientos y demás.

También te digo, si es fiestero y le gusta beber le gustaría igual antes que ahora. Lo que pasa que antes daba rendimiento en el campo y era el ídolo de la afición y ahora tras el último año es el más odiado porque consideran que le daba igual todo y que se ha borrado descaradamente. De hecho se ha quedado sin convocar varios partidos estando perfectamente físicamente.
      El Depor acaba d descender. Pon el nombre d cualquier jugador de la primera plantilla. Lucas, Mosquera, Çolak... el resultado será el mismo.
      Gran fichaje. Lo peor q es extra comunitario. Lleva tiempo detrás de los papeles.
      Motivado se puede salir y este año habrá partidos para todos.
      Con su salida de balón, seguro Setién está encantado.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Mejor que Diego Reyes, opinion personal.

El villareal tambien lo queria no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Deportivamente creo que es un buen fichaje, aunque está el riesgo de su último año (donde todo el equipo era una banda) los anteriores tres o cuatro (no un año suelto) estuvo bastante bien. Además con la pelota en los pies aquí va a aencajar a la perfección.
          Económicamente es bastante arriesgado, eso sí. Es pagar seis kilos por un defensa de 29 tacos (al que seguramente luego no vas a poder sacarle dinero) que viene de un mal año.
          Pero vamos, que a mí es un fichaje quye me gusta y que alguna vez he comentado que sería una buena opción (Diego Reyes o Marcano también).
          Lleváis razón cuando os referís al último año, pero todos sabemos que cuando la dinámica del equipo es mala (afecta a todos los jugadores por igual) por ejemplo el año de Lucas Perez fue también penoso y no creo que se pueda pensar que es malo.

creo que lo del depor del último año sería lo de casi siempre problemas en el vestuario mal ambiente en general y problemas de los jugadores con el club , quien sabe...
          A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Lleváis razón cuando os referís al último año, pero todos sabemos que cuando la dinámica del equipo es mala (afecta a todos los jugadores por igual) por ejemplo el año de Lucas Perez fue también penoso y no creo que se pueda pensar que es malo.

creo que lo del depor del último año sería lo de casi siempre problemas en el vestuario mal ambiente en general y problemas de los jugadores con el club , quien sabe...
            Se te olvida lo más importante, Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se te olvida lo más importante, Pepe Mel
              Si te digo la verdad ni lo sabía, ya esta todo dicho (el mentiroso con su palabrería a vuelto a hacer de las suyas)

Comentario

Jugador que encaja como un guante en lo que pide Setien a los centrales.

Rápido, asociativo y con una salida y conducción de balón de las mejores .

​​​​​​Este jugador hace 2 temporadas tenia nivel para jugar en el Barca, es más estuvo muy muy apunto de ser fichado.

A Free le gusta esto.

Comentario

A mi no me parece que su temporada pasada (16/17) fuese mala. De hecho fue tan buena que llegó a sonar hasta para las vecinas.

Comentario

Muchas dudas. El bajón que ha dado en un año hace que no tenga claro si está más cerca de Beckenbauer o de Paulao.
                    Por cierto, prefiero mil veces a Calero, del Valladolid.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/08/18, 08:25:49.

Comentario

No me gusta este tío

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

Más de 4,no pagaba por el
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/08/18, 08:37:39.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A mi no me parece que su temporada pasada (16/17) fuese mala.
                          Bueno, la pasada fue la 17/18...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Bueno, la pasada fue la 17/18...
                            Yo es que soy como La Liga o la RFEF, que según ellos no somos equipo UEFA todavía, y para mí la pasada temporada es la 16/17 hasta que empiece la siguiente jajajajaja

Comentario

A mi este futbolista me gusta para la ramona, con eso lo digo todo..

Comentario

Yo lo fichaba sin lugar a dudas, mejora y mucho lo que teníamos anteriormente

Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X