Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ah jajajaja pues los del Depor, si pones Sidnei en Twitter o te vas al post de Sidnei en el foro del Depor te encuentras mil chistes sobre Sidnei y la bebida xd. Por lo visto lo han visto más de una vez de fiesta horas antes de entrenamientos y demás.
También te digo, si es fiestero y le gusta beber le gustaría igual antes que ahora. Lo que pasa que antes daba rendimiento en el campo y era el ídolo de la afición y ahora tras el último año es el más odiado porque consideran que le daba igual todo y que se ha borrado descaradamente. De hecho se ha quedado sin convocar varios partidos estando perfectamente físicamente.
Gran fichaje. Lo peor q es extra comunitario. Lleva tiempo detrás de los papeles.
Motivado se puede salir y este año habrá partidos para todos.
Con su salida de balón, seguro Setién está encantado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDeportivamente creo que es un buen fichaje, aunque está el riesgo de su último año (donde todo el equipo era una banda) los anteriores tres o cuatro (no un año suelto) estuvo bastante bien. Además con la pelota en los pies aquí va a aencajar a la perfección.
Económicamente es bastante arriesgado, eso sí. Es pagar seis kilos por un defensa de 29 tacos (al que seguramente luego no vas a poder sacarle dinero) que viene de un mal año.
Pero vamos, que a mí es un fichaje quye me gusta y que alguna vez he comentado que sería una buena opción (Diego Reyes o Marcano también).
creo que lo del depor del último año sería lo de casi siempre problemas en el vestuario mal ambiente en general y problemas de los jugadores con el club , quien sabe...A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Lleváis razón cuando os referís al último año, pero todos sabemos que cuando la dinámica del equipo es mala (afecta a todos los jugadores por igual) por ejemplo el año de Lucas Perez fue también penoso y no creo que se pueda pensar que es malo.
creo que lo del depor del último año sería lo de casi siempre problemas en el vestuario mal ambiente en general y problemas de los jugadores con el club , quien sabe...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Se te olvida lo más importante, Pepe Mel
Comentario
-
Jugador que encaja como un guante en lo que pide Setien a los centrales.
Rápido, asociativo y con una salida y conducción de balón de las mejores .
Este jugador hace 2 temporadas tenia nivel para jugar en el Barca, es más estuvo muy muy apunto de ser fichado.
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi no me parece que su temporada pasada (16/17) fuese mala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeBueno, la pasada fue la 17/18...
Comentario
-
Yo lo fichaba sin lugar a dudas, mejora y mucho lo que teníamos anteriormente
Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario