Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que habeis dicho,si alcanza el nivel de los dos primeros años...buen fichaje.

Comentario

Sidnei,montoyi,joao,lucas moura......
      Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 01/08/18, 01:52:35.

Comentario

Vaya pedazo de central. Como venga quizás no parta con la vitola para ello, pero estoy convencido que va a acabar titularisimo en nuestro Betis. Es que no me lo termino de creer. Aunque este año ha estado más flojo (en la línea de un equipo que llevaba años en dinámica negativa y que estaba desahuciado) me sigue pareciendo un gran defensa y conpletísimo: fuerte, va bien por alto, calidad técnica... Tengo los ojos haciendo chirivitas
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 01/08/18, 01:56:21.
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Primer año nivel altísimo, segundo año nivel medio, tercer año nivel Tosca en el campo y Ronaldinho en las discotecas gallegas.

No sé cuál de los 3 ficharíamos. Si es el del primero fichajazo, si es del tercero oju.
          A Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Primer año nivel altísimo, segundo año nivel medio, tercer año nivel Tosca en el campo y Ronaldinho en las discotecas gallegas.

No sé cuál de los 3 ficharíamos. Si es el del primero fichajazo, si es del tercero oju.
            Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Fuente?
              La de los leones del parque Maria Luisa es mi preferida.

No, en serio, fuente sobre que compañero ?
              ​​​​​
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

Lleva cinco temporadas en el Dépor, no tres. Y a mí en las cuatro primeras me gustó bastante lo que le vi.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Fuente?
                  Nació en Alegrete, que ha salido varias veces elegido "Pueblo con Nombre Eufemístico" varias veces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lleva cinco temporadas en el Dépor, no tres. Y a mí en las cuatro primeras me gustó bastante lo que le vi.
                    Ni pa ti ni pa mi. Lleva 4. En España 5 porque antes del Depor estuvo un año cedido en el Espanyol pero no jugó cadí nada.

​​​​​​La primera del Depor no la recuerdo pero si recuerdo que hace 3 hizo un temporadon, que hace 2 bajo bastante el rendimiento y que la última ha sido lamentable.

Comentario

Ni pa ti ni pa mi. Lleva 4. En España 5 porque antes del Depor estuvo un año cedido en el Espanyol pero no jugó cadí nada.

​​​​​​La primera del Depor no la recuerdo pero si recuerdo que hace 3 hizo un temporadon, que hace 2 bajo bastante el rendimiento y que la última ha sido lamentable.
                      En el Dépor lleva cinco años. El último año ha sido muy malo, cierto, pero yo el penúltimo no lo vi mal, más bien lo contrario.
                      https://el.soccerway.com/players/sid...a-junior/9407/

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el Dépor lleva cinco años. El último año ha sido muy malo, cierto, pero yo el penúltimo no lo vi mal, más bien lo contrario.
                        https://el.soccerway.com/players/sid...a-junior/9407/
                        Fíjate bien, hay un error, repiten un año dos veces

Comentario

La de los leones del parque Maria Luisa es mi preferida.

No, en serio, fuente sobre que compañero ?
                          ​​​​​
                          Conio de lo de discotequero jijiji

Comentario

Conio de lo de discotequero jijiji
                            Ah jajajaja pues los del Depor, si pones Sidnei en Twitter o te vas al post de Sidnei en el foro del Depor te encuentras mil chistes sobre Sidnei y la bebida xd. Por lo visto lo han visto más de una vez de fiesta horas antes de entrenamientos y demás.

También te digo, si es fiestero y le gusta beber le gustaría igual antes que ahora. Lo que pasa que antes daba rendimiento en el campo y era el ídolo de la afición y ahora tras el último año es el más odiado porque consideran que le daba igual todo y que se ha borrado descaradamente. De hecho se ha quedado sin convocar varios partidos estando perfectamente físicamente.

Comentario

Me deja algo de dudas por su historial de lesiones, pero me parece una opción interesante.

Comentario

Me parece que sería un buen fichaje, y más pensando en que podría mejorar muchísimo con Setién.
                                Pero si al final vamos a traer a un central extracomunitario, que pasó con Diego Reyes? Nunca fue una opción real?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X