Se ha quedado fuera de la convocatoria de su equipo para el amistoso contra el Valladolid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si se lesiona bartra o mandi como tenemos a feddal lesionado,problema....***** con la gente
entonces fichemos a 7 defensas,porque vaya tela tener 4,como casi todos los equipos además de tener a un parche que podría cumplir.El criticar por criticar aunque esto sea un foro,cansa
A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver MensajeSi se lesiona bartra o mandi como tenemos a feddal lesionado,problema....***** con la gente
entonces fichemos a 7 defensas,porque vaya tela tener 4,como casi todos los equipos además de tener a un parche que podría cumplir.El criticar por criticar aunque esto sea un foro,cansaA Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver MensajeNo compañero,ni estoy alterado ni veo nadie tóxico,para nada
Solo leo y veo que nos ponemos demasiado catastróficas cuando estamos como todos los equipos y la situación que se expone,a todo club le supondría un inconveniente
un saludo
PD: estoy de acuerdo con usted en que Sidnei complementaría muy bien la plantilla en su aspecto defensivo a falta de nuevos laterales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeY mejora a Amat sin duda, que es a quien viene a sustituir.
Yo a un defensa le pido, como dispensable, que no cometa errores groseros. Y cada vez que tiene el balón Amat es para echarse a temblar. Por mucho que haya hecho partidos dignos en el tramo final de la temporada.
A mí Sidnei no solo me vale, sino que me ilusiona.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído que tiene fama de fiestero y que hace continuas escapadas a Madrid, Ibiza, que sube fotos a Instagram de la noche gallega... Leo a deportivistas decir que es buen futbolista pero que no le gusta el fútbol (se me viene a la cabeza Carlos Vela...).
Me parece un buen fichaje pero tiene el hándicap de ser extracomunitario, no ser revalorizable debido a su edad, y el problema de las lesiones y que es fiestero. Preferiría a Diego Reyes libre, la verdad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeHe leído que tiene fama de fiestero y que hace continuas escapadas a Madrid, Ibiza, que sube fotos a Instagram de la noche gallega... Leo a deportivistas decir que es buen futbolista pero que no le gusta el fútbol (se me viene a la cabeza Carlos Vela...).
Me parece un buen fichaje pero tiene el hándicap de ser extracomunitario, no ser revalorizable debido a su edad, y el problema de las lesiones y que es fiestero. Preferiría a Diego Reyes libre, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario