Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se ha quedado fuera de la convocatoria de su equipo para el amistoso contra el Valladolid.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Si se lesiona bartra o mandi como tenemos a feddal lesionado,problema....***** con la gente
        entonces fichemos a 7 defensas,porque vaya tela tener 4,como casi todos los equipos además de tener a un parche que podría cumplir.El criticar por criticar aunque esto sea un foro,cansa
        A betyweno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
          Si se lesiona bartra o mandi como tenemos a feddal lesionado,problema....***** con la gente
          entonces fichemos a 7 defensas,porque vaya tela tener 4,como casi todos los equipos además de tener a un parche que podría cumplir.El criticar por criticar aunque esto sea un foro,cansa
          Pues es a usted al que se lee más alterado. Le aconsejo debatir o citar personalmente a los foreros que bajo su criterio son tóxicos.
          A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

No compañero,ni estoy alterado ni veo nadie tóxico,para nada
            Solo leo y veo que nos ponemos demasiado catastróficas cuando estamos como todos los equipos y la situación que se expone,a todo club le supondría un inconveniente
            un saludo

Comentario

A mi me vale de tercer o cuarto central, de hecho cuando le veía con el Depor me gustaba bastante, está temporada no sé cómo habrá estado, pero es buen defensa.

Comentario

Y mejora a Amat sin duda, que es a quien viene a sustituir.
                A Gattuso8 y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                  No compañero,ni estoy alterado ni veo nadie tóxico,para nada
                  Solo leo y veo que nos ponemos demasiado catastróficas cuando estamos como todos los equipos y la situación que se expone,a todo club le supondría un inconveniente
                  un saludo
                  Hombre yo en general veo debate, acuerdos y desacuerdos. También hay opiniones más radicales que otras pero el hecho de que éstas llamen más la atención no implica que sean mayoritarias. Lo interesante es entablar debates con aquellos con los que no encuentras puntos de vista iguales a los tuyos, lo que enriquece siempre el foro. Lógicamente es imposible la plena unidad de criterio entre cientos de foreros. Saludos.

PD: estoy de acuerdo con usted en que Sidnei complementaría muy bien la plantilla en su aspecto defensivo a falta de nuevos laterales.
                  A conrad y reilex les gusta esto.

Comentario

Sidnei, de extremo...

Comentario

Sidnei volando con Bartra...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Y mejora a Amat sin duda, que es a quien viene a sustituir.
                        +1, pero a Amat le mejora casi cualquier defensa titular de primera división.

Yo a un defensa le pido, como dispensable, que no cometa errores groseros. Y cada vez que tiene el balón Amat es para echarse a temblar. Por mucho que haya hecho partidos dignos en el tramo final de la temporada.

A mí Sidnei no solo me vale, sino que me ilusiona.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

Entrevista reciente.

Comentario

He leído que tiene fama de fiestero y que hace continuas escapadas a Madrid, Ibiza, que sube fotos a Instagram de la noche gallega... Leo a deportivistas decir que es buen futbolista pero que no le gusta el fútbol (se me viene a la cabeza Carlos Vela...).

Me parece un buen fichaje pero tiene el hándicap de ser extracomunitario, no ser revalorizable debido a su edad, y el problema de las lesiones y que es fiestero. Preferiría a Diego Reyes libre, la verdad.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mí me gustan los tíos comprometidos con el equipo. A Sidnei no lo he visto mucho pero si se trae espero que todo lo que se dice sean rumores. Como sea verdad todo este en Sevilla se pierde por la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                He leído que tiene fama de fiestero y que hace continuas escapadas a Madrid, Ibiza, que sube fotos a Instagram de la noche gallega... Leo a deportivistas decir que es buen futbolista pero que no le gusta el fútbol (se me viene a la cabeza Carlos Vela...).

Me parece un buen fichaje pero tiene el hándicap de ser extracomunitario, no ser revalorizable debido a su edad, y el problema de las lesiones y que es fiestero. Preferiría a Diego Reyes libre, la verdad.
                                Como el cachimbas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X